[Análisis] Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

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Capote
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[Análisis] Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Capote »

Hola. Aquí tenéis la disección que le he realizado al Sanctus Reach.
Espero que la disfrutéis.

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CM
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Re: [Análisis] Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por CM »

Buen análisis.
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Granfali
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Re: [Análisis] Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Granfali »

¡Me vuelvo a quitar el sombrero Capote! ¡Pedazo de análisis! :aplauso:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
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Capote
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Re: [Análisis] Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Capote »

Gracias a los dos. He intentado ser en todo momento imparcial y ceñirme a lo que veía. Es bastante difícil cuando el producto te gusta pero espero que lo haya conseguido.
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LordSpain
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Re: [Análisis] Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por LordSpain »

Fantástico trabajo !! :aplauso:
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Roberbond
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Re: [Análisis] Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Roberbond »

Buen análisis Capote. Me alegra que la dificultad suba en misiones posteriores, porque como bien apuntas al principio es un paseo (en las 3 primeras misiones no perdí ni una unidad.

Lo que si echo en falta es que no existe, o por lo menos todavía no he visto, y además no lo he visto en ninguna reseña es luchas a diferentes alturas. Ni se puede subir a montañas, ni entrar en edificios. Lo único que se puede hacer es parapetarte detrás de alguna construcción, pero da una sensación muy pobre, pues ni siquiera te pegas a dichas construcciones como ocurre por ejemplo en el X-Com.
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Capote
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Re: [Análisis] Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Capote »

Roberbond escribió: 27 Ene 2017, 18:50 Buen análisis Capote. Me alegra que la dificultad suba en misiones posteriores, porque como bien apuntas al principio es un paseo (en las 3 primeras misiones no perdí ni una unidad.

Lo que si echo en falta es que no existe, o por lo menos todavía no he visto, y además no lo he visto en ninguna reseña es luchas a diferentes alturas. Ni se puede subir a montañas, ni entrar en edificios. Lo único que se puede hacer es parapetarte detrás de alguna construcción, pero da una sensación muy pobre, pues ni siquiera te pegas a dichas construcciones como ocurre por ejemplo en el X-Com.
Sí que hay combate en varias alturas.
Hay unidades voladoras y los Garras del cielo pueden subir a formaciones montañosas que el resto no puede, y la tropa puede subir algunas formaciones elevadas, siempre que haya una pendiente para subir. Es como en el Pike and shot, para que te hagas a la idea, pero además contando con unidades voladoras.
Si quieres comprobarlo crea una escaramuza con el estilo "Colinas cavernosas".
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Re: [Análisis] Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por CM »

Del manual:
"5.5 Terreno
Hay muchos tipos diferentes de terreno en el juego, y estos pueden
tener efectos importantes sobre las capacidades de movimiento de
varias de nuestras unidades. Algunos terrenos serán intransitables
y las unidades tendrán que rodearlos, mientras que otros tipos de
terreno proporcionarán cobertura al fuego enemigo".

Las colinas se suben por la pendiente de color verdoso, no se puede subir por la zona de roca.
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Re: [Análisis] Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Ronin »

Muy buen analisis
:Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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Roberbond
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Re: [Análisis] Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Roberbond »

Capote escribió: 27 Ene 2017, 19:01 Sí que hay combate en varias alturas.
Hay unidades voladoras y los Garras del cielo pueden subir a formaciones montañosas que el resto no puede, y la tropa puede subir algunas formaciones elevadas, siempre que haya una pendiente para subir. Es como en el Pike and shot, para que te hagas a la idea, pero además contando con unidades voladoras.
Si quieres comprobarlo crea una escaramuza con el estilo "Colinas cavernosas".
Pues tendré que mirarlo, porque por ahora todo es totalmente plano. Me esperaba que el terreno más ondulado la verdad. Y en cuento a batallas en altura me refiero a algo más parecido a esto:
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Al menos con un par de niveles. Y que mínimo el poder atrincherarte en una estructura como se puede hacer en el Armaggedon o en cualquier Dawn of War. No entiendo como no está implementado algo tan sencillo.
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Capote
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Re: [Análisis] Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Capote »

Roberbond escribió: 27 Ene 2017, 23:55
Capote escribió: 27 Ene 2017, 19:01 Sí que hay combate en varias alturas.
Hay unidades voladoras y los Garras del cielo pueden subir a formaciones montañosas que el resto no puede, y la tropa puede subir algunas formaciones elevadas, siempre que haya una pendiente para subir. Es como en el Pike and shot, para que te hagas a la idea, pero además contando con unidades voladoras.
Si quieres comprobarlo crea una escaramuza con el estilo "Colinas cavernosas".
Pues tendré que mirarlo, porque por ahora todo es totalmente plano. Me esperaba que el terreno más ondulado la verdad. Y en cuento a batallas en altura me refiero a algo más parecido a esto:
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Al menos con un par de niveles. Y que mínimo el poder atrincherarte en una estructura como se puede hacer en el Armaggedon o en cualquier Dawn of War. No entiendo como no está implementado algo tan sencillo.
Supongo que se podría siempre que hubiera una forma de subir allí arriba, alguna rampa o algo así.
Lo único que he visto por ahora son combates tipo colina o desfiladero.
Escenarios con murallas o tipo fuerte los he visto en la campaña avanzada, pero no te puedo decir más porque apenas he avanzado.
Voy a echarle un ojo y si veo algo pongo captura.
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Capote
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Re: [Análisis] Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Capote »

No sé si se verá claro. Después ya hay que añadirle el atrezzo. Pero teóricamente se puede porque hay muchos niveles de altura.
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