PARA JUGADORES DE CS Y DOD

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

PARA JUGADORES DE CS Y DOD

Mensaje por BLAST2003 »

Estoy como loco....alguien mas ha tiene problemas para conectarse hoy a Steam???

Salu2
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

QUe hoy hallas tenido problemas es lo mas normal del mundo , ¿que porque???? !!!!!
!Pero en que mundo vives que no sabes que ha salido hoy el Half life 2 y estara la gente descargandolo por el steam como locos !!!!! :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

AHHHHH! joder cristobendito ya me estaba encabronando como un loco!...pensé que el HL2 lo habian sacado hace tiempo....como el Condition Zero...bueno...gracias...ahora ya comprendo el problema.

Salu2
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Blast si eres jugador asiduo de CS o DOD no tienes perdon de dios por no saberlo :mrgreen: :mrgreen: , yo mañana me acercare a mi tienda de alquiler mas cercana y como lo pueda pillar ya se con que voy a estrenar la grabadora de DVD que me compre hace dos semanas , que aun no he grabao na con ella !
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Yo ya he probado el Half Life 2 y os puedo decir que la impresión me abruma. Es muy bueno, buenísimo y encima está muy bien optimizado. :shock:

Joder, es un shooter que engancha de mala manera y encima los gráficos son alucinantes, junto con una buena historia. Ha habido momentos en que se me ha puesto la piel de gallina de ver Black Mesa llena de vida y Gordon Freeman paseando por ahí....fantástico 8)

No sé, aún estoy un poco alucinado de estos 3/4 de hora iniciales de partida. ¡Qué bueno es! :mrgreen:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Haplo_Patryn escribió:Hola. Yo ya he probado el Half Life 2 y os puedo decir que la impresión me abruma. Es muy bueno, buenísimo y encima está muy bien optimizado. :shock:

Joder, es un shooter que engancha de mala manera y encima los gráficos son alucinantes, junto con una buena historia. Ha habido momentos en que se me ha puesto la piel de gallina de ver Black Mesa llena de vida y Gordon Freeman paseando por ahí....fantástico 8)

No sé, aún estoy un poco alucinado de estos 3/4 de hora iniciales de partida. ¡Qué bueno es! :mrgreen:

Mierda , aqui el amigo dandome envidia :bang: y yo sin un duro pa poder comprarmelo .
ImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Otro que se tiró media noche noche de ayer jugando al HL2... 8) 8)
Ah.... Sencillamente 'Impresionante'....
Estuve sacando capturas de pantalla para deleite de los foreros, pero luego era tan tarde que no las subí al servidor.

Esta tarde a ver si puedo subirlas y veis la calidad de juego y de gráficos... Así :shock: estoy todavía....

8)

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por d0snu »

Joer que envidia me estais dando... av er si esta tarde voy a pillarlo, sobre todo pa retomar de nuevo mi querido DoD.

Saludos.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
henrycyr
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por henrycyr »

Bueno , ya que esta abierto este hilo haber si me podeis contextar a algunas dudas ,esta tarde tenia que acompañar a la novia hasta un centro comercial , haber como me las ingenio para aprobechar un descuido de esta y escabullirme hasta el centro mail que esta cerca :nervios: , estoy preparando ya la cuartada y por si las cosas salen mal , una buena historia para poder salvar el pellejo , cosas como: es que me han dicho que es muy bueno................. o , si es que es lo mejor que hay ahora ............. , aunque como siempre la digo lo mismo mejor que no me descubra :wink: . Bueno , a lo que iba , segun tengo entendido , intalarlo y activarlo es un poco pesado , ¿es esto verdad? , tambien me interesa que ofrece online , no me a gustado nunca el counter strike por que las pocas veces que juge solo veia a un monton de tios saltando como gilis por todos los lados , asi que siempre he jugado mas a el battlefield o el wolfestein ,este ultimo mas interesante sobre todo por tener que proteger objetivos y haber varias clases diferentes que lo hacian muy interesantes , Bueno , la pregunta es :? ¿con el half life 2 , sale un nuevo counter strike o cualquier otra forma de jugar online? y si es asi ¿que tal es , sigue habiendo canguros :mrgreen: ?.
Eso es todo , haber si alguien me responde antes de esta tarde , mientras preparare el camuflaje , las cuerdas , ganzuas y demas para poder hacer la incursion esta tarde :P .

Un saludo

PD:Joder como me enrrollo , y eso que solo pensaba hacer dos preguntas antes de escribir nada
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Pues depende si te lo compras 'OnLine' con el Steam o si lo compras en una tienda.

Si compras el básico en una tienda, que creo que es lo que sucederá, te viene: HL2 y CounterStrike Source.

Tanto si te lo compras en tienda como por internet, tendrás que instalarte la plataforma Steam (te viene con el juego). Crearte una cuenta de Steam.
Instalar el juego. Validar la clave del CD o DvD y luego Steam se tirará un ratito trabajando para actualizarse y desencriptar el HL2.

Si quieres leer más sobre el Steam: http://www.steampowered.com/

El Counter Strike Source es el CS de antes, pero pasado al nuevo motor y retocados los mapas. Usa la física del motor Havok2 del HL2 y es una verdadera pasada....

Yo por ejemplo he comprado el paquete Silver de Internet.
Tengo el HL Source, CS Source, DoD Source, CS Condition Zero, CS Deleted Edition, etc....
Me fui predescargando el HL2 con anterioridad y ayer (día en que salió el juego) llegué a casa y en 20 min terminó el Steam de currar y yo a jugar.
Mañana os pongo los pantallazos, porque el juego abruma. En todos los sentidos.

Saludos y espero haberte ayudado.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
henrycyr

Mensaje por henrycyr »

Bueno , ahora , me aclaro un poco , solo me resta preguntar (que pesado que soy) bien , si me compro el juego normal HL2 y CS source ,¿ luego podria descargarme el Day of Defeat Source y jugar con el , teniendo el HL2 original?
si es asi ¿de donde se podria descargar el day of defeat? :?

Un saludo y gracias por las respuestas
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Si quieres jugar al DoD Source, has de comprarte o el 'Silver' de Internet u otro paquete de tienda que no sea el básico.
En la caja pondrá los juegos que contiene.

¡¡Ojo!! que el DoD Source todavía no está terminado.
Así que aunque te compres en tienda un paquete (que no se si existe) superior al básico que te venga con el DoD Source, será que te dejará descargarlo llegado el momento que lo saquen a la luz.

De todas las maneras, si te compras el paquete básico de tienda (sin DoD Source), luego cuando lo saquen, mediante el Steam podrás comprarlo.

Saludos,
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Santi lo ha dicho perfectamente. El juego comprado en Centromail viene en un DVD y con el Counter Strike Source, que es el modo multiplayer del Half Life 2, por decirlo así.
La instalación, la creación de una cuenta, activarla y desbloquear el juego es algo pesado, sobre todo porque ayer estaba todo saturado.

El Counter Strike Source no lo he probado aún, pero lo haré en cuanto pueda.

Lo que no sé, Santi, es eso que comentas del DoD source. ¿Es el DoD original o es uno nuevo basado en el motor de Half Life 2?. ¿Es el DoD II por decirlo así?.
Como sabes tiro mucho al Call of Duty y con la nueva expansión recién salida el modo multijugador del CoD es expectacular, pero el DoD es el DoD y si encima ahora sacan la versión adaptada al motor del Half Life 2 pues... :mrgreen:

En todo caso yo tengo ganas de llegar hoy a casa para seguir con el Half Life 2. Lo dejé justo cuando me dan la palanca para empezar a dar garrotazos....y entonces suena la música para ponerte más nervioso :mrgreen:

Santi, ¿qué tal el Counter Strike Source??. ¿Es un mata mata o tiene ciertas dosis de táctica?. ¿Y el DoD Source?

Tantas preguntas y dudas.......
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Una pregunta....irá bien en un Pentium IV 1700 con 700megas de ram y Radeon 9600? lo digo porque me baje la demo del doomIII y se me cayó el alma a los pies...(unos 15-20 fps)...así que no se si me merecerá la pena..que opinais?

Salu2
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

BLAST2003 escribió:Una pregunta....irá bien en un Pentium IV 1700 con 700megas de ram y Radeon 9600? lo digo porque me baje la demo del doomIII y se me cayó el alma a los pies...(unos 15-20 fps)...así que no se si me merecerá la pena..que opinais?

Salu2
Hola. El HLII está muy bien optimizado, a mí me funciona con todo a tope (y cuando digo todo a tope es TODO A TOPE) y me va como la seda. :shock:

Ahora bien, tengo 1GB de DDRAM y una tarjeta gráfica FX5600 de 256MB con micro de 2,6Ghz.
Yo creo que te irá con las opciones bajas/medias a buen nivel porque tienes una buena tarjeta gráfica y el juego no requiere tanta CPU como el Doom III :D
Responder