Creo q la imagen no coincide con la jornada, me suena q también jugué contra ese equipo.
Mis horarios: martes, miércoles y domingo sobre las 22:00 de la noche. La próxima semana de lunes a jueves a la misma hora o ya el domingo.
Saludos
Clark Kent es como Superman nos ve. ¿Y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, inseguro, es un cobarde. Clark Kent es la crítica de Superman para el mundo entero
Yo puedo hoy, el domingo o de lunes a juves y también el domingo de la próxima semana a las 22:00 de la noche
Saludos
Clark Kent es como Superman nos ve. ¿Y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, inseguro, es un cobarde. Clark Kent es la crítica de Superman para el mundo entero
Esta semana no podré jugar, la que viene podré de lunes a jueves y el domingo sobre las 22:00
Saludos
edombriz escribió: ↑15 Feb 2017, 09:21
Esta semana no podré jugar, la que viene podré de lunes a jueves y el domingo sobre las 22:00
Saludos
Hola socio perdona la demora en contestarte tendría que ser la próxima semana a partir del lunes pero dependo de que me confirmen este domingo 20 que dia de la semana doblo turno asi que hasta domingo no te puedo decir el día a descartar, en cuanto me entere te indico y ya eliges tu el dia.
Mis horarios son una locura por el trabajo, así que si me comentas tu disponibilidad intentaré adaptarme, pero tendrá que ser los fines de semana por las mañanas y entre semana bien entrada la tarde.
Mis horarios son una locura por el trabajo, así que si me comentas tu disponibilidad intentaré adaptarme, pero tendrá que ser los fines de semana por las mañanas y entre semana bien entrada la tarde.
Ya comentarás tu disponibilidad.
Saludos
Si te viene bien el finde por la mañana podemos quedar este sábado o el que viene, te lo dejo a tu elección.
Ya comentarás tu disponibilidad.
Saludos
Si te viene bien el finde por la mañana podemos quedar este sábado o el que viene, te lo dejo a tu elección.
Buenas;
Te contesto un poco tarde pero por si lo lees y estás disponible para jugar este sábado a las 10 o a las 14 horas estaré por el juego.
edombriz escribió: ↑15 Feb 2017, 09:21
Saludos
Hola ya tengo los turnos, en principio me vendria de lujo lunes o martes el resto de la semana doblo turno, de normal suelo doblar 2 días por semana, pero parece ser que me ha tocado el gordo esta semana doblo 5