Juguemos a ser Polis corruptos.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

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Valter
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Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter » Jue Feb 16, 2017 3:52 am

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Pues nah.Despues de probar brevemente un extraño simulador policial- This is the Police -me echo la manta a la cabeza y animo a contar una historiaar, diferente a lo habitual y algo mas irreverente.

Estamos ante una especie de juego de rol(no sabria decir)en el peligroso ambiente de una ciudad corrupta hasta las trancas.Que en breve se deslizara en un abismo de criminalidad,terrorismo,disturbios,asesinatos...y muchas mas sorpresas que desconozco.En el juego cogemos el papel de un jefe de policia a punto de retirarse que tiene que gestionar el dia a dia del Departamento de Policia de una gran ciudad(llamada Friburg),teniendo que lidiar con la alcaldia,las mafias,el personal policial,la delincuencia,los diferentes grupos de presion...Y cual es el concepto del juego?Pues Sobrevivir.A ser posible haciendote rico.Problemas?La gestion es limitada y la informacion pobre.A pesar de tener una estructura lineal,es muy denso,y tienen muchos factores y decisiones.A veces tomas decisiones que te afectan a ti o a tu familia,otras a terceras personas,y otras a la gestion del Departamento de Policia.Todo ello combinado con un codigo de "Azar"del juego.

Al margen de su excelente historia,el concepto de "estrategia","gestion" y "politica"esta bastante desdibujado.Las situaciones te vienen dadas,y parece que son cambiantes al azar.No hay un perfil de rivales.No hay un dato visible que te diga la lealtad que tienen tus agentes contigo,el credito que mantienes con la alcaldia,o la confianza que la mafia mantenga en ti.Solo indicios.Como mucho veras señales y podras tomar medidas paliativas, a veces demasiado tarde.Cualquier desliz te llevara a la carcel,a la destitucion ingominiosa,o al vertedero de la ciudad con varios gramos de plomo en la cabeza.Si insisto en ser un poli limpio.Este sera posiblemente mi destino,mentalizemonos.


INTRODUCION:HISTORIA

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La HISTORIA es uno de los puntos fuertes del juego, por ello la procurare desmenuzar muy poco(si se quiere conocerla bien..a apoquinar).Baste saber el topico.Somos un jefe de policia entrado en años(60).Estresado,puteado.Consumidor de drogas,visitante asiduo de club de señoritas,al que su mujer ha dejado,que vive solo, y que esta pasado de vueltas.Una criaturita por resumirlo muy brevemente.Y para complicar las cosas...bueno,lo iremos viendo....

Como ejemplo inspirador pienso en Mike.El policia corrupto mas cojonudo de la TV.Intentare echarle huevos como el.

El comienzo es mas que nada propio de la historia.Comentare muy densamente la primera semana por ser importante por la historia(que insisto es mas chula que los resumenes-sumario que ire poniendo).Luego a medida que juegue intentare estructurar la partida por capitulos y comentar los eventos que vayan sucediendo ,si es que duro(porque mi record de supervivencia es de menos de un mes).

BIENVENIDOS AL DEPARTAMENTO DE POLICIA PDL :mrgreen:

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Voy a contar una historia ligera de un juego raro,con un tipo diferente de "estrategia"(?¿) y "gestion",muy de novela negra, y narrar el destino de sus protagonistas con un lenguaje cabroncete(pero solo a efectos del juego,conste que el autor ni es poli,ni corrupto,ni alcoholico,ni misogino,ni racista,ni "cuñao"..).V

amos a ponernos en la piel de un jefe de policia un poco..(dependera de nosotros..)corrupto.E intentar sobrevivir.

Valter
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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter » Jue Feb 16, 2017 4:11 am

CAPITULO I

PRIMEROS DIAS(15-17 Julio).

INTRODUCION(Aprendiendo a jugar).



HISTORIA

15 de Julio.

Rueda de prensa:Respondemos a las preguntas de los periodistas sobre el escandalo de corrupcion en el Departamento de Policia y la decision del alcalde de cesarnos.

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El tema parece que esta asi(o no se explican bien o no lo he entendido bien el doblaje).El ayudante del Jefe de Policia,Kendrick, esta pringado de mierda,y acusado seriamente de corrupcion.El alcalde(el mayor corrupto de la ciudad) ha anunciado mi proxima dimision como Jefe de Policia.Vamos.Que en 6 meses me jubilan.

Cuando llego a la comisaria esta esperando...el alcalde.(no sin antes del detallito de abrir un cajon,sacar unas pirulas,y despues de tomarnoslas empezar a fumarnos un puro,somos politoxicomanos!!...y en eso llega el alcalde Rogers).

Un tipo directo,maleducado,arrogante,que tiene a muchos jueces y peces gordos comprados.Vamos,un alcalde clasico.Nos tiene ganas,pero sabe que Jack(yo) es un policia apreciado en la ciudad -y honrado-, con muchos años de servicio.Asi que nos avisa de que seamos buenos chicos.Que no nos metamos en camisas de 11 varas..y que seamos su perrito estos meses.


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Nosotros que no nos amilanamos,le preguntamos por nuestra pension.El alcalde se hace el Longuis despues de decirnos que no hemos sido muy listos para estar ya forrados.Es lo que tiene ser un poli no sucio.Nos deja el telefono de su contacto,su perro faldero,un tal Troy Starr,diciendonos que no le molestemos mucho,que es un tipo ocupado,y se va.


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Nos falta tiempo para llamarle y mandarle a tomar por culo por tlf mientras se esta tirando a una gachi morena
(ocupados estos politicos..siempre.Se me olvido añadir que el juego es para adultos,si hay niños en PDL,por favor,cerrar el hilo..).Tenemos los huevos pelados.

16 DE JULIO

PRENSA

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Al dia siguiente salen nuestras declaraciones en la prensa.Vayaaaaa.Si lo se le digo 4 cosas mas fuertes al alcalde joputa.

DEPARTAMENTO DE POLICIA I

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Antes que nada vamos a ver el meollo del juego.Para ello hay que explicar un poco el Departamento de Policia de la ciudad.Excluyendo las labores administrativas digamos que nuestros agentes se dividen en 3 grupos activos:


1)El Principal y protagonista del juego son los Patrulleros.

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Llamemosles Seguridad Ciudadana(SC).Son los que se encargan de ir al lugar donde se denuncia un delito...o donde les mandemos.Sus tareas van desde rescatar gatitos a apoyar asaltos Swat,realizar detenciones,investigar alarmas,hacer de antidisturbios o intervenir en delitos en curso.Como su superior jerarquico nos deben obediencia,pero no dejan de ser personas con sus motivaciones.

Pueden ser agentes limpios,corruptos,extremistas,borrachos,vagos..etc..cada agente tiene su perfil,y este es secreto.Iremos descubriendo poco a poco como son,con suerte.


2)El segundo grupo son los Detectives.Llamemos a su rama"Investigacion"(INV).

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Son los que se encargan de investigar los casos.Asesinatos,violaciones,robos etc...Su dedicacion a cada caso es exclusiva.Cuando ocurre un caso se asigna uno o mas detectives,y quedan investigando ese caso hasta que lo resuelves o se archiva.(se puede archivar y despues reabrir el caso mas adelante).

Como grupo aparte,su riesgo y capacidad de tocarnos los huevos son mucho mas bajos.

3)El tercer grupo es el los Swat.Llamemosles grupo de intervencion(INT).

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De entrada ya huele mal que tengamos un grupo de asalto.Teoricamente estan para apoyar operaciones de alto riesgo,rescate,asalto,control de manifestaciones...Son una rama independiente y aparte(no sabemos nada de sus agentes,solo que estan ahi para apoyo).Son tan vagos o mas,como los detectives.Solo participan una vez al dia en una emergencia que les llamemos.Supongo que su intervencion disminuye mucho la posibilidad de que nuestros agentes sean asesinados en el curso de una mision peligrosa(o de neutralizar a los sospechosos).

CARACTERISTICAS:

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Los agentes que importan mas en el juego son los patrulleros(SC).Son los que nos van a acompañar estos largos meses.Empezamos con gente que esta muy muy verde.Desde personas de avanzada edad a nuevos pipiolos de la academia.Lo cierto es que Friburgo ha sido hasta ahora una ciudad relativamente tranquila,pero este va a ser el verano mas caliente de su historia,y la mayoria de la plantilla no esta preparada para la ola de actividad criminal que esta por venir.

Este viaje esta por escribir.Algunos caeran en acto de servicio(o no..y no habra muertos en el Departamento este verano,quiero creerlo..).Otros se iran voluntariamente entregando la placa por diferentes motivos,dinero,miedo..o quizas hartos de lo que ven o intuyen.Algunos podran colaborar en mis actividades mafiosas (si me animo),algunos podran ser mis soplones,,o al reves agentes limpios y hostiles a su corrupto jefe.O al reves,mafiosos y hostiles a su limpio Jefe de Policia.Podran denunciarme por motivos que solo ellos conocen.

Tambien dependera mucho de mi,su jefe de policia.Si hago la vista gorda al crimen en demasie,perdere su respeto, me seran hostiles,o me denunciaran.Para paliarlo podre halagarles,invitarles a fiestas,pagarles vicios(?¿),sobornarles,e incluso usar a la mafia para asesinarles .Hasta que punto se puede soportar trabajar para la mafia?Podremos liberarnos de la mafia?Estaremos dispuestos a obedecer a la mafia?Lo veremos.

PERFILES:

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Lo unico que se de los agentes es su puntuacion de Profesionalidad y su nivel de energia aparte de su bello -o feo- careto.Una puntuacion de 150 indica un agente normal.Pero Friburgo no es una ciudad normal..a veces ni el doble a eso sera suficiente en ciertos casos de peligro letal(como la vida misma,no?).La energia muestra la fatiga de los agentes(si se les sobrecarga de trabajo o tienen alguna tara,como ser fiesteros).

PERSONAL:PLANTILLA A:


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Vemos que la plantilla esta dividida en dos:A y B.Para dias pares e impares..

El turno B la componen 7 agentes y 3 investigadores.Sus nombres son:

Agente Kochi(250)
Agente Yancey(220)
Agente Purdy(210)
Agente Tsubaki(120)
Agente Asano(100)
Agente Austin(90)
Agente Price(5)

Detective Mole 150
Detective Britto 100
Detective Amstrong 100


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Curioso.6 de 7 son mujeres! y 3 parece japonesas; ) me encantan las japonesas!.Como dije valor indica la profesionalidad de los agentes.No estan mal para ser una comisaria de funcionarios tocahuevos.No hay ninguna informacion sobre ellos.No se ni la edad(aunque puedo intuirla por su foto).Solo puedo interpretar.

Por su nivel de profesionalidad si se que 4 agentes estan algo verdes,y la tal Price no sirve ni para llevar cafe.Menudo Diplodocus esta hecha.Mis detectives tampoco son una maravilla.Haciendo bien misiones los agentes mejoraran,y haciendolas mal,empeoraran.Dado que la mayoria de las misiones son sencillas y van en grupos(si un agente veterano resuelve la papeleta, los novatos aprenden)es logico que mejoren con el tiempo.

De todas formas estoy contento con los agentes Yancey y Purdy.Son gente activa y capaz.La cabo Kochi me hace tilin y la voy a invitar a Sushi en cuanto tenga tiempo

Obviamente este solo es una de las instituciones del juego.La ciudad esta llena de actores.

EMPEZAMOS:MAFIA Y POLITICA EN EL JUEGO.

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Para comprender mejor los futuros sucesos,vamos a detenernos un poco en esta especie de "tutorial" forzoso que te hace el juego.Es un poco coñazo,porque es lo que van a repetir tus agentes todos los dias.Pero es tambien el meollo de todo.Tu trabajo no solo consistira en obedecer las directivas del alcalde y la persecucion de los delitos.Tambien usarlos para hacer trabajitos extras a amiguetes para sacarte beneficios,e incluso ayudar a la mafia.

El resultado es un dificil equilibrio.Los diferentes actores te van a dejar un margen muy corto.Desobedecer las ordenes del alcalde llevara a recortes de presupuesto para tu Departamento y quizas tu destitucion.Lo mismo ocurrira si no intervienes en defensa de la ley.La muerte de policias y civiles denotara un deterioro de la ley y el orden,y el Jefe de policia sera el cabeza de turco por excelencia.Por otra part desobedecer a la mafia trae aparejado..decepciones,amenazas..y finalmente tu asesinato.Ser corrupto y mafioso en cambio trae aparejado el rechazo de gran parte de tus agentes.Una investigacion traera la ruina de tu reputacion, aparte de ser perseguido y procesado por la justicia.

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Toca nadar y guardar la ropa.En fin,veremos que sale de todo esto.

AL TURRON!:

Aqui aparece la pantalla basica del juego.La de la Gestion del departamento de Policia en su ambito operativo.Arriba tenemos el dia.Seguido de la hora.Y el dinero que tenemos en nuestra cuenta(2400,vaya mierda de ahorros,con eso no sobornamos casi ni a un bedel,ni nos da para retirarnos en un suburbio de bangkok).Debajo la plantilla del turno de turno..

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PROCESO:

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Cada llamada a la comisaria esta focalizada en una parte de la ciudad.Los polis del Departamento son muy vagos.No suelen estar patrullando.Estan en la comisaria y marchan hacia el lugar al tener la llamada.Cuando los agentes selecionados se dirigen alla aparece una especie de reloj de arena sobre su perfil que indica cuanto tardaran en llegar(varia en funcion de la parte de la ciudad).Y lo mismo cuando lo resuelvan y se dispongan a regresar.

La estructura es sencilla.Nosotros mandamos a los agentes.Y ellos resuelven en funcion de su numero,su profesionalidad,el apoyo que tengan ..y el azar.A veces podremos tomar decisiones tacticas( tipo test)que pueden determinar o influir marginalmente(o ser irrelevantes) en el desenlace.Cuando el desenlace se produzca no tendremos detalles.Solo un informe que comunicara las 3 cosas importantes para el Departamento:Si el incidente ha sido resuelto con algun sospechoso huido o detenido(y es que para el juego sospechoso detenido,herido o abatido significa lo mismo:Sospechoso arrestado).Si hay bajas civiles,o si los agentes han resultado ilesos(o caidos).

Cuales son las mayores pegas?Que a veces una mision puede ser engañosa.No es lo mismo enfrentarse a un acto de vandalismo protagonizado por unos crios(donde en el peor de los casos se escapara en infractor)que a un Gangster armado con un arma automatica (hay que tener en cuenta que los agentes estan armados unicamente con porras,pistolas y taser,excepto en situaciones excepcionales).La dificultad de las misiones viene indicada por el numero de agentes requeridos,de tal modo que si hay un hueco o dos,aparentemente sera facil(aviso de rutina).Si son tres,cuatro o cinco, sera complicada(tiroteo,individuos peligrosos o muchos autores involucrados,como una pelea).A veces no habra agentes suficientes para los huecos ,y ello elevara el peligro.A veces seran falsas alarmas aunque tengan muchos huecos.A veces seran incidentes serios que requeriran refuerzos inmediatos aunque inicialmente requirieran muy pocos huecos.

La persecucion del delito tampoco es obligada.Cada aviso tiene un margen de tiempo que puede ser largo o corto.Si no queremos acudir o no hay agentes disponibles,el delito se consumara sin nuestra intervencion(o no,quizas no habia delito detras).Tambien sera posible la retirada en caso de grave peligro(o eso o mandar refuerzos).En ambos casos la no intervencion llamara la atencion de la oficina municipal por no actuar ante el crimen.

MISIONES

Los primeros dias tenemos misiones facil,casi tutoriales.Casi que ni merece la pena prestarle atencion,pero lo comento de pasada.La primera llamada es un incidente de un atropello.Las agentes Kochi y Asano lo hacen bien.En el informe aparece que el Infractor fue Arrestado y los Agentes Ilesos.Ganan profesionalidad(+10) como siempre pasa en estos casos.

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No ocurre lo mismo con Austin y Tsubaki.No consigue arrestar al sospechoso de la pelea.Pierden profesionalidad(-10).No es de extrañar,estas agentes estan muy verdes.

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Como dato curioso,a eso del mediodia cae una tormenta en la ciudad.A la hora el almuerzo hay un atraco de unos delincuentes juveniles.Mando a Purdy y Yancey.Un dia movido.El personal es absorvido rapido por los incidentes.Una pelea en un bufete de abogados provoca que casi no lleguemos.

Cuando Tsubaki y Austin estan disponibles nos llaman del "Guetto".Mas delincuentes juveniles estan haciendo de las suyas.La mision es de 3 plazas y solo tengo ya a la vieja inutil de Price.Al final envio a la inutil de price...espero que no mate de un tiro a sus compañeras...

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En esta ocasion nos sale una opcion"tactica" para los agentes.Estos pueden denotar peligro,aunque otras veces no(casi todos los dias sale esta alarma ,si todas fueran peligrosas seria una matanza,asi que nunca sabes si sera una mision chunga o no).

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Normalmente las consecuencias son logicas a tus decisiones,y la mayoria de los casos sencillos(lo cual es logico los primeros dias).Si los agentes tienen una alta profesionalidad y solo hay un sospechoso no deberia haber consecuencias luctuosas,pero nunca se sabe (en la pasada partida en una mision rutinaria de los primeros dias un solo psicopata me asesino 3 agentes con un arma blanca)

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Los agentes enviados a detener la agresion del guetto fracasan.(Infractor Huido.Perdemos puntos.No me extraña,la verdad.Son novatos).

A las 8 me da la opcion de terminar el dia.Lo alargo hasta las 9.Al final del dia me doy cuenta de que ni he usado a los Swat.Vemos tambien que estan algo cansados.Todos han perdido una barra de las 5 que tienen.Pero la agente Price ha perdido 2.Lo mismo que el detective Britto(Que no ha hecho nada mas que hacer crucigramas y tocarse los huevos como los demas detectives).Ello denota que estan ya mayores.

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Revisamos las estadisticas mejoradas de los diferentes agentes del turno B al final del dia.

Agente Kochi(+20)
Agente Yancey(+10)
Agente Purdy(+10)
Agente Tsubaki(-20)
Agente Asano(+20)
Agente Austin(-20)
Agente Price(5)
(-Estavieja es que no puede bajar mas,vive en una sima oceanica-).

Dos agentes han tenido dos misiones exitosas(+20).Dos una mision exitosa(+10).Y dos ,dos misiones fallidas seguidas(-20).Hay mejoras y desmejoras de profesionalidad.(Price ni entra en esta liga,esta para el arrastre).

HISTORIA:

Esa noche nos juntamos con el ayudante Kendrik.Nuestro viejo amigo y truhan esta en el ojo del huracan.Investigado por asuntos internos y a punto de retirarse.Nos da informacion para conseguir "mordidas",favorcillos..paguitas aqui y alla..y que quereis que le haga,tengo 3 hijos y un retiro en thailandia que alimentar.

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En un momento de la conversacion sale el Capo mas heavy y poderoso de la ciudad:Christopher Sand.El gran mafias de la ciudad,el que corta el bacalao.Un tipo discreto,educado y con contactos.Pero tambien un psicopata de altura que le gusta asesinar a todos los que se salgan del tiesto,y tambien a sus seres cercanos.Y siempre con publicidad.

Kendrik esta haciendo negocios con esta basura,lo que es lo mismo que decir que esta jugando con fuego.Yo nunca le pregunto por sus negocios,ni el por los mios.Pero hoy me suelta que podriamos trapichear con el.Ni de coña amigo.No me mezclo con mafiosos psicopatas.


17 de JULIO.

PRENSA:

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DEPARTAMENTO DE POLICIA PDL II

PLANTILLA:


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Vemos quienes componen la plantilla A.

Antes que nada se me da la opcion de promocionar agentes nombrandoles cabo.Esto es genial,ya que aumentan mucho su profesionalidad.En el grupo A promociono al robusto Van Dhal y mi negro Robbins,aumentando sus valores hasta mas de 200.

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Agente Stovali(400)
Agente Van Dahl(210)
Agente Robbins (200)
Agente Samadi (110)
Agente Grant(100)
Agente Burch(60)
Agente Burch Jr(20)
Agente Roy(5)


Detective Beasley(200)
Detective Moser(110)


Tengo 8 agentes ,1 es excepcional, 2 son buenos,2 mediocres.Y 3 terriblemente incompetentes(realmente un peligro andante).Es algo curioso,que ancianos como Stovali que ya deberian estar jubilados sean excepcionales(literalmente,mi mejor agente),y otros como Butch o Roy malisimos.Fijaros que tengo 2 Butch.Uno parece el padre del otro!y el mas "joven" es un inutil, a pesar que ambos parecen muy veteranos por su edad.Vaya saga.

En cambio el "holandes" Van Dhal parece un tipo duro,lo mismo que Robbins.Prometen mucho.Vemos que uno de los detectives esta sombreado.Es es porque me ha pedido el dia libre con una queja de peso.Nos dice que le han quemado la casa con el padre dentro y tiene que preparar su funeral.Un motivo de peso,creo yo.Asi que le he dado el dia libre.

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Hoy aparece la Pestaña ASUNTOS.Donde podremos ver la primera de las ventanas del nuestro Panel de decisiones que tendremos a futuro.Empezamos por la comisaria.

PERSONAL:

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Esta seccion controla las plantillas en activo(A y B).En pestañas siguientes podremos ver los nuevos agentes que podremos contratar (Mercado)y asuntos pendientes(Tareas encargadas).

Vemos que el Departamento tiene solo 16 plazas de agentes y 6 de detectives(vaya Departamento tan recortado) de las cuales estan cubiertas 15 y 5 respectivamente.Podemos contratar por tanto un agente y un detective.No es cosa de ahorrar dinero a ese joputa de Rogers.

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Como veis los agentes tienen solo valores de profesionalidad,sus ideas politicas siempre estan desconocidas.Son sus secretos.Seran limpios?Sucios?racistas?activistas?alcoholicos?vagos?abonados a la corrupcion?A denunciarla?

ALTAS:

Decido incoporar como Detective a Javier(Fouse).Un acicalado y siempre elegante dandy.Este tipo parece de BCN.No se..Tiene un aire..hmm-...como de Gabriel rufian sin barba.

Por estas fechas tambien refuerzo la plantilla con nuevos agentes,un robusto patrullero negro de la comisaria este llamado Daniel(210)y a una joven vivaracha recien salida de la academia:Adams(100).

DESPIDOS:

No solo podemos contratar,tambien despedir.Y esto va a resultar muy necesario con esos gañanes que tenemos de uniforme.Mi primer despido es inmediato:Despedimos a Roy.

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Hay 2 tipos de despido.El legal y el ilegal.El segundo obviamente nos puede dar muchos quebraderos de cabeza,con movilizacion de compañeros,sindicatos y hasta abogados.El legal solo se puede aplicar por 4 razones:No venir a trabajar,venir a trabajar borracho(la borrachera es un asunto serio por lo habitual,Friburg es una ciudad de alcoholicos),Ser demasiado viejo,y fallar 3 misiones seguidas.

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Roy es demasiado viejo(o demasiada porque lleva pendientes,que nombre tan raro para una tia).Asi que lo(la) despedimos.


MISIONES

Una vez mas son bastante intrascendentes.

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Si destaco alguna falsa alarma.

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No hay problema y vuelven pronto.

Favores:A veces la comunidad pide algun agente para algun servicio.A veces es la alcaldia.Otras veces son los favorcillos planeados en nuestro plan de jubilacion.En estas ocasiones nos piden algun poli,nosotros se lo mandamos,y nos dan pasta por la ayuda.Vale,si,es desperdiciar recursos del Departamento,pero oye,llenan nuestros bolsillos.Sobre todo cuando mas"mundano" sea el asunto.

SAM SORKIN del club King lewis:Dice Sam que necesitan a alguien que distinga bien a la gente chunga en su discoteca.Mandamos al pazguato de Burch Jr.

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Al acabar el trabajito el pazguato de Butch dice que lo suyo no es ser poli,es ser portero de discoteca.Que gana mucho mas.Sam nos recompensa muy bien:4000 dolares.Bueno.Salimos ganando todos.Ahora podre reclutar un poli mejor.Estos negocios son los que me gustan.Buen pago y se nos quitan la basura con placa.

Y aqui acabamos esta no muy breve introducion.

Valter
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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter » Jue Feb 16, 2017 4:55 am

CAPITULO II

NOS CONVERTIMOS EN LA PUTA DE LA MAFIA.
(18-20 Julio)

Empieza el salseo


18 de JULIO

PRENSA:

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La prensa del dia hace hincapie en ciertos reproches a las femenistas que conspiran con gobiernos extranjeros.Jack se toma otro trago de licor y asiente convencido.Es obvio que Feminazis y progres en concurrencia con os nazis amenazan nuestra gran nacion con el apoyo de los norcoreanos.Como veis Friburgo tiene sus propia prensa sensacionalista.


HISTORIA:

Kendrick nuestro viejo amigo viene acompañado de varios guardaspaldas.Nos cuenta que la ha cagado con el capo de la ciudad.Si ese psicopata de Sand,Y nos pide ayuda.Sand exige tener un infiltrado en el Departamento de policia.Hasta ahora era el propio Kendrik(muy listo macho,jugando con fuego).Pero su tiempo se acabo.Todos estan en su contra,esta siendo investigado,y le han forzado a dejar la policia aunque en los mentideros se le considerara mi sucesor.

El muy cabroncete queria largarse de estrangis,pero el capo se dio cuenta y le ha exigido que arregle el tema en unas horas o esta muerto.Por tanto o nos convertimos en el infiltrado de la mafia .....o el pobre Kendrik,lo va a pasar mal.Asi que nos pasa el mochuelo.Que hijo de fruta eres Ken.


SPOILER:
Spoiler:
En circunstancias normales me negaria.Pero ya lo hice en la partida previa y salio la nada edificante escena de Kendrik y toda su familia decapitados,con las cabezas colgadas.Y luego el capo diciendome que si no colaboraba..tracata...conmigo y mi familia.Y con el detalle añadido de decirme que ahora sabia que no colaboraba con el voluntariamente(influiria en mi rapido matarile posterior?)
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Asi que esta vez le digo,vale.Sere el infiltrado de la mafia.Me cagoentusmuertos Kendrik.Lo que hace uno por tus hijas.


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Yo me como la mierda,y el tipo se va al caribe subvencionado por un cabron psicopata.Esta vida es una m...

YO,INFILTRADO:

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A partir de hoy ya trabajamos para la mafia.Uno de los polis mas honrados jugandose el cuello...y arruinando su reputacion.Me da en el dedo gordo que en un futuro proximo me conoceran como el jefe de policia corrupto de Friburgo.Pero bueno,confiare en olvidar esos detalles en los Pole dance de Bangkok.

OFICINA MUNICIPAL:

Al llegar Nos llega una directiva del alcalde.Por lo visto hay disturbios racistas en la ciudad y se han producido agresiones,linchamientos y amenazas.Hay una banda racista liandola.Y no pocos sectores de la ciudad odian a los negros(tenemos un segmento de poblacion forocochero importante en Friburg!!)

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El alcalde que es un populista de copon,enseguida nos da la orden de despedir a todos los agentes negros el Departamento.En serioooo?Si tenemos un monton!Los sindicatos me van a crucificar si lo hago.Por no hablar de sus compañeros.Siempre tan joputa Rogers...

DEPARTAMENTO DE POLICIA

INVESTIGACIONES:

Ese mismo dia tenemos nuestro primer caso de investigacion.Y relacionado.El activista negro Roniie Moore ha aparecido muerto a tiros en la puerta de su casa.

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Nos ponemos enseguida a investigar.

RESOLUCION DE CASOS:

Para resolver los casos los detectives recopilan pistas que representan en una secuencia fotografica.Si encajamos las piezas en orden,se habra resuelto el caso y localizado al sospechoso(es poco cool,pero asi es el juego).

En el panel superior tendremos textos de informacion(a veces de testigos,de pistas,etc..)que ayudan a situar los fotogramas en orden.El problema es que a veces no se encuentran las secuencias necesarias o los detectives encuentran secuencias"fake"que no corresponden(Lo que es muy frustrante,no saber porque no encajan las piezas por mucho que se insista).Esto depende del numero de detectives que se dediquen al caso y de su profesionalidad.

Ya que no tengo ningun caso mas,dedico todos los detectives del turno.Con tantos recursos deberiamos pescar al culpable en un tris-tras.Al mando de la muy competente detective Mole,los detectives Brito y Amstrong(que por cierto, es negro)investigan durante todo el dia interrogando a testigos y siguiendo pistas.


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Fijaros que algun testigo es un poco cabron ..

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-Los fotogramas no tardan en llegar y nos ponemos a trabajar-

MISIONES:

Las misiones de hoy tambien son bastante tranquilas.

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Un sospechoso pedofilo es arrestado por nuestras japos.

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Kochi y Asano le dan una buena zurra antes de mandarlo a la celda.

Favores:Este dia es tranquilo.A destacar la invitacion de un empresario Japo a su club marcial,que de paso entrena a uno de mis muchachos.

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Yancey-el gorila del turno- se hace un tipo duro experto en artes marciales.Y eso que ya era un tipo duro.

Otros sucesos mas chuscos ocurren en un bar de strippers.Tenemos un aviso de unas dancers dandose de ostias.Strippers de senos turgentes y muslos generosos?Ejem..Si mando a unos agentes que yo me se...ya les veo saltando sobre ellas para un cacheo"exhaustivo".Asi que decido mandar agentes femeninas.

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Kochi al llegar queda bastante sorprendida.Purdy les pide que dejen de hacer tonterias,pero las locas ni caso."Estos gaijins...no saben nada de educacion ni decoro..Si ya lo decia mi abuela de Kobe"...

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En cambio los parroquianos disfrutan del espectaculo:Siii nenaaa,siiii

Kochi(secundada con entusiamos por Asano) siempre practica,propone ir a buscar un cubo de agua helada,para que se dejen de tonterias.Pero Purdyuna vez mas impone su criterio profesional,y deben rebajarse a separlas ganandose mas de un tiron de pelo,y varios moratones.Aunque alguna de las strippers tambien acaba fina.

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En fin,mis agentes femeninas aprenden un poco.Si llego a enviar mis muchachos fijo que les dan una sobada y unas nalgadas.Aunque tampoco pondria la mano en el fuego por Kochi.

Otra pelea en otro bar acaba de forma muy diferente.Algo logico,ya que solo quedaba Price como reserva humana.

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El responsable sale de la tangana tranquilamente ovacionado por la clientela y Price bastante tiene con no cortarse con ninguna botella.Todos se la toman a guasa,pero por suerte no la mantean(mucho) y la dejan salir mas o menos indemne.

INVESTIGACIONES:

Los que si han rendido han sido los investigadores del caso:El sospechoso resulta ser Travis.Un conocido ultra .Mandamos a 2 agentes con la detective al mando del caso y estrenamos el equipo de intervencion Swat.Que ellos echen la puerta abajo y nos den al sospechoso bien esposado.Nunca se sabe con estos"terroristas" extremistas.

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Los Swat se portan bien y nos hacen todo el trabajito.


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La operacion discurre sin incidentes y lo pillamos en calzones.De bruces.Ningun movimiento.Esposas.Al furgon.

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Caso cerrado.Palmaditas."Buen trabajo Jack".Si no fuera porque es mi primer dia como Jefe de policia corrupto me lo tomaria a bien.

19 DE JULIO

PRENSA:

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No se puede negar que la prensa del dia es graciosa.Un ex poli dispara a una embarazada creyendo que era una terrorista suicida!!LOL.Esto aumentara la confianza en el Departamento.Sin duda.


OFICINA MUNICIPAL:

Hoy nos sale una nueva opcion,que son las peticiones a la oficina municipal.Podemos pedir mas detectives,mas policias,mejorar el equipo del equipo de operaciones especiales,o subirnos el sueldo.

La ultima opcion es tentadora,pero me decido por incrementar la plantilla.La ciudad se esta calentando y creo que haran falta mas polis.Una plaza mas,necesito mas agentes,a ver si el cabron de Rogers me lo concede.

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Por otra parte el perro del Alcalde me recuerda que solo tengo un dia para echar a mis agentes negros.

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No pienso hacerlo,primero porque me cae como el culo,segundo porque perderia a buenos agentes.Y tercero porque los sindicatos me montarian un pifostio.Solo podria despedir de forma procedente a uno por edad,y ese uno es mi mejor agente:Stovali.Absurdo!Que te den por culo Rogers&Troy.

DEPARTAMENTO DE POLICIA PDL

MISIONES:

Las de este dia son intensas.Destaco un incidente con un atraco a mano armada.

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Vamos en tension.Lidera el veterano Stovali,con los competentes Daniel,Samadi y el inutil de Butch.Por si acaso llevamos hasta la furgona de los Swat.Hasta la cocina!

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Con el equipo de intervencion desplegado pronto aseguramos la zona.Los Swat avanzan y entramos en la licoreria.El atracador al ver tantos uniformados fuertemente armados prefiere coger un rehen y escudarse tras el mientras los Swat le apuntan esperando instruciones.

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La secuencia es divertida.Daniel pide permiso para abrir fuego(Denegado),pero cuando el cajero rehen balbucea en un idioma desconocido Samadi(ira drogado?)le suelta al atracador "Abdul,solo estas complicando las cosas".Samadi,pedazo de pakistani,es que conoces al atracador o confundes las personas?

Ante la presion y la vista intimidante de los Swat el atracador se deshace en llantos...(pero que coño..)

Daniel esta por ponerse duro(o sales esposado o en una bolsa de cadaveres),pero el veterano Stovall torea al delincuente prometiendole que le dejaran escapar si suelta a la rehen.

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El muy tonto le cree,al poco de soltarlo a Stovall le basta una zancadilla,una conduccion,y otra luxacion para tener al delincuente besando el suelo y gimoteando:Amo.Los pardillos toman nota de como hay trata el "Mago"-Stovalli el crimen.

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Como nota positiva se incrementan los valores de tiro de 2 de nuestros agentes por enviarles a una feria agricola.

20 de JULIO

PRENSA:

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El poli retirado que veia talibanes en embarazadas estaba esquizofrenico,No me digas!

HISTORIA

El gran mafioso de la ciudad nos recuerda que estamos en sus garras.Y que gracias por ser su infiltrado.Perfido hijo de fruta.

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Pero bueno,ya que estamos en el barco,intentaremos sacar unos dolares para el retiro.No?

OFICINA DEL ALCALDE

El alcalde nos sanciona por no expulsar a los agentes negros.Su Perro-Troy- nos amenaza por tlf.

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Por segunda vez.Que te den por el culo Troy!

DEPARTAMENTO DE POLICIA PDL

INVESTIGACIONES:

Nuevo caso.Un robo de collar resulta estar relacionado con una mafia asiatica:Las mascaras rojas.

BANDAS:

En la ciudad aparte de la mafia castuza premium,abundan las pequeñas bandas de delincuentes y "gangs"locales.El robo de un collar nos da indicios acerca de una banda criminal asiatica.Tenemos la oportunidad de desmantelarla y ponernos medallas(y ganar una prima).

Durante los proximos dias exigo que vengan a trabajar detectives de otros turnos.El primer sospechoso cayo pronto.Kuan lin yin.

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Una vez lo capturamos tenemos la opcion de encerrarlo y cobrar bonificacion o convertirlo en confidente.Evidentemente le dejamos libre y vamos tirando del sedal.Investigamos a traves del bueno de Kuan a al mafioso Ning He ,del restaurante Wise dragon,y uno de los lugartenientes principales de la banda.

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Mientras estamos investigando hay una filtracion y salta el panico en la ciudad ante una entrevista sensacionalista sobre las mascaras rojas y sus crueldades.

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El alcalde,muy lince el,quiere sacar redito politico y nos ordena acabar con la banda en 4 dias.Politicos de mierda....Eso sin contar con que pueden haber puesto en alerta a los sospechosos.

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No es precipitar la detencion si digo que esa misma madrugada conseguimos arrestar a He,con un equipo Swat.La mejor hora para pillarles en calzoncillos!

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Ya solo queda la matriarca,Jing Yang,pero es muy tarde para mandar investigadores por ella.Debera esperar a mañana.


MISIONES

La mafia nos empieza a pedir polis para ayudarles en sus trabajos.Esto me jode.Pero hay que cumplir con el cabron de Cristopher.

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A su primera mision le mandamos a Price,que es mas una bomba andante que otra cosa.

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Una situacion con rehenes nos mantiene en alerta....

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Al final era un niño que no queria comer brocoli.La madre que le....(bueno,se intuia..la verdad).

MISION DEL DIA:

Al anochecer tenemos un incidente grave.Una mujer encañona a un guarda.Obramos con prudencia y mandamos 2 patrullas a perseguir a la sospechosa(vais a ver que en Friburgo hay muchas mujeres peligrosas).

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Las patrullas persiguen a la sospechosa a toda velocidad.Menos mal que Tsubaki conduce como un hombre.

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Al llegar a su punto de control del coche patrulla de Austin y Asano la agresiva Asano-alias bella ninfa de Osaka-pide por radio permiso para tirotear las ruedas del vehiculo con su franchi llama cal 12.

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Denegado.Con la erratica punteria de Asano seguro que le da al deposito de gasolina y convierte el vehiculo en una bola de fuego que acaba impactando en un un grupo de peatones y nos quedamos sin sospechosa y con varias ancianitas menos en friburgo.

Tsubaki-la otra loca nipona-pide permiso para sacarla de la de la carretera a golpes de carroceria(!).Y lo peor es que es muy capaz!Pero de donde han salido estas kamikazes!!Denegado!!!

Purdy como veterana,usa el megafono ordenando a la sospechosa que se detenga.Todo dentro del manual.Purdy es una agente muy legalista.

Al poco la sospechosa de un volantazo brusco y estampa su fragoneta en un sex shop("si me hubieran dejado disparar.."murmura Asano..)Con unos arañazos y la misma determinacion la loca sospechosa coge como rehen al gordo-friki- pajillero dependiente, y le apunta a la cabeza.
Las agentes se precipitan sobre el.

Purdy ve aterrada como Asano pone una mueca psicopata y apunta a la cabeza de la sospechosa curvando peligrosamente el dedo sobre el gatillo de su Sig-Sauer.Con la precision de tiro que tiene la loca de Osaka ya se imagina los sesos del dependiente desparramados sobre el poster de Sasha Grey.

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Entretanto,Austin,siempre tan desconcertante,coge una muñeca hinchable preparandose para lanzarla sobre la sospechosa(pero que cojones??¡¿....)

Purdy vuelve a poner orden en sus locas subordinadas ordenando contencion mientras suelta las frases del buen manual de Policia:
-"Suelta a ese hombre"!Te tenemos rodeada"bla bla bla...Tras unos segundos de vacilacion la sospechosa acepta soltar el arma y podemos llevarla esposada.

Buen trabajo Purdy!


BALANCE:

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De momento vamos bien.Ningun herido.Dinero entrando en nuestra cuenta fribursuiza.Alcalde a punto de cabrearse,pero en su linea.Somos putas de la mafia,pero...igual es una oportunidad para forrarnos sin mucho riesgo.No es momento de empezar a lamernos los...pero vamos bien.Todo esta tranquilo.(bueno,los negros igual tendrian una opinion algo diferente).Veremos la proxima semana.

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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Galahad78 » Jue Feb 16, 2017 9:06 am

Pinta muy interesante, me encantan estos juegos atípicos.

Edito: pero odio estos AARs, ya me he tenido que poner el juego en Deseados en GOG.com :bang: :mrgreen: :mrgreen:

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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Jommat » Jue Feb 16, 2017 8:07 pm

Pues ciertamente muy interesante, juego inclasificable pero atractivo precisamente por eso...

Me encanta el estilo narrativo :Ok:
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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Piteas » Jue Feb 16, 2017 8:39 pm

Gran narración criminal...y otro que añadir a la lista de deseados.
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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Schwarz » Jue Feb 16, 2017 9:14 pm

:babas:
Muy currado :Ok: :Ok: :Ok:
el juego tentador tentador
Mis últimas partidas han sido
en la mesa: Legendary Encounters:Alien de Upper Deck, Warfighter de DVG
con el PC: Advanced Tactics Gold de VR, Dominions 4 de Illwinter y Crusader's Kings de Paradox

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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por LordSpain » Vie Feb 17, 2017 12:47 am

Sorprendente :W00t:
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Valter
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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter » Vie Feb 17, 2017 2:33 am

Gracias por los animos.La verdad que el poco control que hay tira para atras,pero por la misma razon atrae lo inmersivo de no controlar las cosas con tantos eventos y "Triggers" que van complicando las cosas.Ultimamente se estan poniendo de moda estos simuladores policiales.Salio hace un tiempo el Enforcer(indie,tipo tactico liante)y ahora el this is the police(que enfatiza mas la historia) y el police tactics imperio(mas juegazo,mas graficos y sandbox,por lo que cuentan).Pronto saldra el riot civil unrest(otro indie mas tactico de mamporreros y porreros) y otro tactico que dicen que es muy cuidado(pero no recuerdo el titulo).

Por cierto,si hay algun valiente le propongo pedirse alguno de los agentes ,porque recuerdo que pronto viene una guerra de mafias que va a traer lo peor del terrorismo,mercenarios y asesinos a la ciudad.Si San Patricio no acompaña vamos a tener muchas medallitas de plomo en el pecho las siguientes semanas. :roll:

Posteamos siguiente capitulo.Acabamos esta semana "tranquila".

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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter » Vie Feb 17, 2017 3:22 am

CAPITULO III(21-23 JULIO).

DEPRE:BORRACHOS,CULPAS Y FEMINAZIS


21 de JULIO:

PRENSA:

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Vemos en la prensa que las bandas racistas siguen campando a sus anchas,y que la investigacion sobre nuestro ex ayudante podria reanudarse.Putos jueces,no pueden dejar al Departamento tranquilo de una vez?

HISTORIA

Mientras vamos camino del curro encontramos la broma de un provocador que se hace llamar Robespierre.El tipo va cometiendo actos de vandalismo incruento,y se muestra cada vez mas como un agitador.Me da que pronto sera un nuevo dolor de cabeza.


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Me quedo con el nombre.En la ciudad empezamos a tener exceso de Jokers.

DEPARTAMENTO DE POLICIA PDL :

EL DIA DEL BORRACHO.

QUEJAS:

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Este dia el personal me toca las pelotas.El detective Moser me dice que su hija a sufrido quemaduras en un incendio.OTRA VEZ TIO?,te estas quedando conmigo?no habian quemado a tu padre antes?Le decimos que vale,que tu hijita se reponga...con toda la ironia de tener una familia abonada a la fritanga todas las semanas.(Mal momento cuando estamos investigando a las mascaras rojas y vamos contrareloj.Alguien se puede creer las pelotas de este hombre?).

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Lo de los agentes Butch y Daniel es aun peor:Llegan borrachos y me piden el dia libre.Pero que me estais contando!!!Putos juerguistas, puteros,irresponsables..a que clase de personas le dan la placa en esta ciudad?

Los borrachos son peligrosos,obviamente,porque la pueden liar y escoñarse en sus coches patrulla.A Butch se lo concedo,es un inutil,a Daniel(que es nuevo,y tiene los cojones de venir borracho) no..Andamos escasos de personal.Bueno...Ahora tengo una bomba etilica con porra entre manos...

ALTAS:

Nos reforzamos con un nuevo agente,un tal Justin Vermillion(120).Un barbas de Nueva Orleans que trabajaba en la patrulla de trafico y que le gusta mas zampar Bollos y Croissants que otra cosa.

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Aqui en Friburgo no te aburriras Justin.

AYUDANTE DE POLICIA

La oficina del alcalde nombre un nuevo Ayudante de Policia.Un tal Martin Stett.Ya era hora,llevaba dias sin ayudante,como quien dice.

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El tipo es un mafioso de cuidado.Por lo visto es tradicion que los ayudantes del Jefe de Policia sean corruptos.

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Gracias a el puedo formar mejor a mis agentes mandandolos a la academia(again),pero tambien invitarlos a "barbacoas" informales,investigarles,reclutar soplones entre ellos...vaya vaya...con el ayudante.Claro que para todo me pide un precio.Es lo normal en la ciudad de la corrupcion.

MAFIA:

El Ayudante tambien tiene un hilo directo con la mafia,puedo pedirle favores....aberrantes.

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Asesinar a mis agentes y detectives..si hablan demasiado?..ehh....o intimidar al Comite de Justicia...En serio puedo llegar a eso?A matar a mis compañeros?La verdad,no veo porque tengo que sobornar a mis chicos ni espiarles,ni mucho menos matarles.Este sigue siendo un Departamento de Policia decente.

DESPIDOS:

Decido despedir a Butch Senior alegando que ha venido a trabajar borracho.Vaya saga familiar,los Butch.Se acabo vuestro tiempo.A tomar gargaras.

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INVESTIGACION:

Continuamos investigando intensamente a la jefa de las mascaras rojas.

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Durantes estos dias tenemos una tercera parte de los miembros de su banda siendo ya nuestros informantes.Y montones de agentes de campo(detectives) incluso de otros turnos,investigando su organizacion.Docenas de interrogatorios,pesquisas,pistas...

Pero a pesar del alto numero de detectives no conseguimos resolver el caso durante este dia, ni pescarla.....maldita vieja... bitch escurridiza...


MISIONES:


Entre las misiones del dia destaca una peticion del ayuntamiento para vigilar el pase de una pelicula(Regreso al futuro..ein?).Mandamos a Daniel,el borracho.Increiblemente logra llegar al lugar, haciendo eses claro,pero sin estrellar el coche patrulla,que es lo que cuenta.

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No quiero imaginar que control del publico habra hecho en el Cine de la ciudad un policia negro borracho en plena pico racista en la ciudad.....Ni la imagen que habra dado del Departamento.

MISION DEL DIA

La mision peligrosa del dia es un incidente en el museo.Un zumbado esta haciendo..el zumbado.Stovall se lleva a la jovencisima Adams.Una autentica ahijada para todos los veteranos por su dulzura.

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El zumbado esta encerrado en los baños.Adams saca el taser nerviosa.Stovall se lo hace guardar con delicadeza.Tranquila Adams.No va a pasar nada...Dejame este idiota a mi.

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Cuando llegamos el zumbado nos cuenta sus rollos de zumbado.Adams,voluntariosa y excitada,nos pregunta que cuanto nos lanzamos a arrebatarle el cuchillo.-"Tranquila pequeña,me onorgullece tu valor,pero no hara falta".El "Mago" Stovall enseguida la enseña esa magia aprendida tras tantos años de patear calles:Solo habla y su magia fluye:"Hablanos de tu obra chico.No te preocupes,aqui no va a pasar nada"....la curva de la agresividad desciende....

Y en cuanto baja la guardia ,llega la famosa"llave Stovall":Porrazo en la espinilla.Luxacion.Conduccion.Estampar al sospechoso contra la pared.Esposas.Fin.Adams sonriente no puede contener un aplauso casi infantil:Stovall,eres el mejor!

El favor del dia es para un comerciante de discos.

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Nos paga 3000$ y provoca que Samadi se ponga melancolico con la musica y deje el turno para pasar el resto del dia empinando el codo mientras recuerda amores pasados.

Lo que yo digo,hoy es el dia del borracho!!

MAFIA:

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Este dia empezamos tambien las misiones de la mafia.Sand nos avisa de que ocurrira un robo en la planta de ingenieria.Y que no metamos los hocicos.Hmmm..supongo que habra que obedecer,pero no me sabe nada bien..Me encargo de que ninguna patrulla marche hacia alli cuando llega el aviso.

El robo por tanto se consuma con facilidad.El ladron escapa y ganamos 4000$.Dinero facil.

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Por pimera vez algunos agentes murmuran.Porque el Jefe de policia no reacciono?En la oficina municipal tampoco ven bien nuestra pasividad nocturna de este 22 de Julio que ha permitido un robo.

CITACION

Al final del dia nos llega una citacion para un test psicologico.Os acordais del poli jubilado que disparo a una preñada?Estas cosas no se pueden tolerar en el Departamento.Como veterano que soy,debo ir.

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El dia acaba con Stovall agotado(la edad hace mella),y algunos detetives algo cansados por currar horas extras para pillar a la lagarto asiatica.

22 de JULIO

PRENSA

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Este dia lo tenemos libre.Lo dedicamos a hacer las pruebas psicotecnicas.

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Son fotos tal que asin.Alguien entienden a los loqueros?Yo no.

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23 de Julio.


PRENSA

Esta vez no pude coger capturas.Como el juego es un poco war of mine y no cargo partidas,me da que os quedareis sin ver la portada de este dia.Siento.Me parece que estaba relacionada con las femenistas y la fiscal general.

HISTORIA.
:La loquera nos dice que estamos bien.Pero nos recomienda escuchar musica clasica para evitar nuestros impulsos violentos.(Violento yooo?)

Vaya,gracias.Y yo que creia que estaba paranoico y oligofrenico perdido.Mas putas,mas drojas.Estoy hay que celebrarlo.


DEPARTAMENTO DE POLICIA PDL


QUEJAS:

El catalan me quiere trollear y me pide el dia libre para dar de comer a sus peces.

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La madre que te pario Xavi...

Stoval mi mejor agente,llega cansado y me pide el dia libre.

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Lo siento amigo,pero estamos hasta el culo.Te necesito.Eres mi mejor agente.

ALTAS:

Foxman.Un patrullero del sector este.Buen poli(200).


LA MANIFA FEMENISTA

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Pues si,se veia venir,las femenistas,esas antipatriotas que quieren destruirnos y convertir a nuestras sanas matronas y bellas jovenes en bolleras radicales,montan una manifa frente al Ayuntamiento.

OFICINA MUNICIPAL

El alcalde como buen reaccionario y forocochero,nos ordena disolverla a ostias.Incluso a tiros!!

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Nuestro alcalde es un "cuñao"como la copa de un pino.Pero como nosotros tambien somos muy brutos,le secundamos.Duro con las hembras,si señor.

Los animos se caldean y mi ayudante,que es muy listo, viendo el percal se ofrece a salvarme el culo.Nos alerta que la Fiscal general simpatiza con las femenistas,y se ofrece a fabricarnos pruebas falsas si las cosas se salen de madre.

No es para tomarselo a broma.La fiscal general es una progre.Malditos comunistas y judios!Si estuviera Trump aqui les decia 4 cosas.En cualquier caso pinta mal.Deberia refrenar a mis hombres?

Aqui se me hace la picha un lio.Debo obedecer al alcalde?Ya son varios desplantes(no mande un agente el primer dia que me lo requirio para la vigilancia de aguas,no despedi a los negros,no acudi a un crimen,me parece que no voy a llegar a tiempo en la investigacion de las mascaras rojas...)buff...creo que debo obedecer y romper la manifestacion al precio que sea ,o si no el alcalde va a golpear MI Departamento en serio.

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opciones divertidas,culpar a Van Dhal o a la mafia.15.000 pavos la falsificacion.Vaya gitano,el Ayudante.

Para resguardarme puedo usar las opciones del Ayudante,pero son caras y algo heavys(culpar a la mafia o a un buen Poli).Merece la pena gastarme todos mis ahorros en cubrirme el culo?

Al final me acojono y decido gastarme toda la psta ahorrada para las Pole dance.Que caabron eres Rogers.Me has jodido.Aun asi sigo pensando.Si la fiscal mete los hocicos,debo culpar a mi mejor agente?O a la mafia?.Si culpo a mis hombres,mi reputacion entre ellos se va a ir por el retrete.Si lo hago al gran capo,no le hara gracia.Pero lo cierto es que estoy cumpliendo sus ordenes como buen infiltrado...y no tiene porque saberlo,no?la fiscal no es de la mafia(espero!)y quedara entre nosotros.No tiene porque enterarse......y menos si digo que estoy amenazado de muerte....Al final me decido con mucha reserva por falsificar la carta.

MANIFA EN CIERNES:Aqui se puede liar muy parda.Mandamos a Brigada movil de los Swat en funcion antidisturbios.Sustituyen sus cascos de Kevlar y subfusiles por Cascos antidisturbios,escudos y porras.Son muchos y bien armados.(He de decir que no pude elegir mandarlos o no:Hoy los pierdo por este evento automaticamente).

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La Brigada Movil se despliega de inmediato en el Ayuntamiento.Su tupida red de porras y escudos garantiza la seguridad de la Alcaldia.Ademas reforzamos el cordon de seguridad en torno a la alcaldia con 4 agentes de nuestra comisaria.Mando a mis mejores hombres(y mas corpulentos) con el equipo antidisturbios:Van Dhal,Daniel,Robbins y Vermillion(Vermillion?Bueno vale,a 3 gorilas y un orangutan).

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Enfrente tenemos a 50 peligrosas feminas armadas con pintalabios y su grupo de choque en plena regla con sus compresas en ebullicion.Alerta roja!

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Las hembras se desgañitan lanzando proclamas subversivas y protestando contra el muy sensato gobierno Friburgues.La tension se palpa en el ambiente.Los periodistas y curiosos se arremolinan.

Mis chicos piden instrucciones.La Brigada movil de los Swat y mis agentes de refuerzo aguardan porra en ristre.

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Jefe del operativo Swat:-"Jefe,cargamos?"

Jack:-"Afirmativo.Disuelvan la concentracion.Cierro".

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Buf,hora de desabrocharme la corbata y tomarme un Jack Daniels.La orden a los agentes es clara:Disolver la manifestacion.A ostias si es preciso.

Como me temia el espectaculo es fabuloso.Policias golpeando con sus porras a mujeres desarmadas.Ay dios...

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Van Dhal se aplica al maximo.Robbins se ensaña con una jovencita de buen ver.Vermillion..se las desea para inmovilizar a una joven de estrafalario peinado.La Brigada Movil...digamos que va dejando un reguero de sangre,moratones y chichones a su paso.Madre del amor hermoso.Que verguenza obligar a mis muchachos a hacer algo asi.Los periodistas la gozan.El ruido de sus camaras no se detiene a pesar de que Van Dhal rompe un par de ellas con una peregrina excusa.Mas de uno se masturbara hoy.Pero no creo que sea la fiscal general.

Ya me imagino los titulares de prensa de mañana.El fascismo llega a Friburg!Y gracias a mi.

INVESTIGACIONES:

Hay un nuevo caso.Un incendio en el cine provocado por una piromana(o femenista, seguro),por lo que parece.Debo retrotraer un detective del caso de las mascaras rojas y destinarlo a este.Mierdaaa,el caso se dilata.Y llegan mas externalidades.

Presiono a los detectives para conseguir resolver el caso de las mascaras rojas,pues el plazo de la oficina del alcalde acaba mañana.Pero aunque estamos cerca,no conseguimos las pruebas necesarias.

Trabajitos:

El trabajito del dia es ayudar a empresario Grenier con sus recreativas.

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Mis chicos lo pasan bien.Que chollo,viciar mientras te pagan!Por supuesto tambien nos paga.Vamos recuperando lo perdido.

MAFIA:

Menos gracia tienen las ordenes de Sand.Primero nos piden 2 policias para proteger la llegada de un cargamento de alcohol.

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Mis muchachos murmuran.Poco despues me ordena que no intervengamos el atraco a un Casino.Esto si me jode mucho.Una cosa es una fabrica de madrugada,y otra un Casino a la tarde.Pero estoy sin blanca y no quiero desairar a la mafia,asi que cumplo la orden como buena puta.No mando patrullas cuando nos llaman entre lagrimas denunciando que un atraco esta teniendo lugar...hora de tragar saliva.Ninguna patrulla es enviada hasta que es muy tarde.

Esa tarde el ayudante me lanza un sobre marron con una sonrisa de oreja a oreja.Con disimulo cuento los billetes:8.000 pavos..Buen pellizco,sienta bien despues de haber sido desplumado por el puto Ayudante el mismo dia.

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Pocos minutos despues llega el informe de la patrulla personada en el lugar(tarde como me encargue de que ocurriera).El infractor escapo y un dependiente resulto asesinado...

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Dinero sucio hamijos.Por mi culpa un inocente muerto y yo he ganado pasta.Ochomil sucios y cochinos dolares.Me siento mal (hasta sabiendo que es un juego).Donde esta la botella.

Por supuesto las manifas,requerimientos de la mafia e investigaciones no son mas que una fracion del dia.Este tambien ha estado caliente en las calles de la ciudad.

MISIONES DEL DIA

Toma de rehenes.

Un frustrado toma rehenes pistola en mano.Mandamos a un grupo de Agentes liderado por Stovall con el lumbreras Samadi y las "niñas"Grant y Adams.Los Swat y los mejores hombres estan en la manifa mala cosa.

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Stovall decide echarle huevos y avanza pistola en mano usando su magia..."solo quiero hablar".El abogado este tiene cierta resistencia a la magia ,y abre fuego.Samadi,Adams y Grant responden bien,disparando y rescatando rehenes.Stovall que es un tirador excepcional lo hiere,obliga al sospechoso a ponerse a cubierto y a abandonar a los rehenes.En el tiroteo posterior la potencia de fuego de los 4 agentes se impone:El sospechoso acaba nuevamente herido y detenido previo transito al Hospital.Gran trabajo Stovall.

Agresion:

Tenemos una agresion por parte de un enfermero bajo los efectos de las drogas.Stovall marcha tambien esta vez con el agente.Vermillon.Parece un buen tipo,el gabacho zampabollos.Al llegar vemos que el sospechoso esta armado con un cuchillo.Mala cosa.Con tanta pastilla encima es inmune a su magia.

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Vermillion manipula torpemente su spray de pimienta.Stovall ordena que lo guarde y resuelve el incidente con 2 palabrotas,un tiro de Taser,un bostezo,3 gruñidos y un un gratuito golpe de Baston policial en los huevos del sospechoso que agita espasmodicamente sobre el suelo,victima aun de la descarga electrica del Taser.Todo sale bien.

Al anochecer tenemos mas lio.Hay una alteracion del orden publico que debe ser subsanada por "Gorila"Van Dhal y otros 3 agentes.Ello solo deja a unos pocos agentes dispuestos para la madrugada caliente.

Violacion:

De madrugada tenemos un incidente gordo.Un intento de violacion.No me quedan mucha gente de confianza asi que mando de nuevo a Stovall y "zampabollos" Vermillion.Stovall me preocupa un poco porque se le nota que esta muy cansado(si os fijais esta fatigado,solo tiene 2 barras que ya estan en amarillo).Pero hay que apechugar.Siento darte tanta presion Stovall.Pero eres mi negro.

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Al llegar vemos que un hombre muy robusto esta abusando de una chica extremadamente joven.Stovall se cabrea de veras al ver a una adolescente tan vulnerable siendo golpeada por el bruto.Estas situaciones tan sordidas tocan la vena mas sensible de nuestro veterano de hierro que es padre de familia,ademas de abuelo, y se crio en una de las zonas mas humildes de Friburgo.

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Intimidado por la amenaza la chica consigue escapar,y el proxeneta presente salta sobre el cliente, comenzando a pelearse entre ellos.Stovall cabreado empieza a saltarse los protocolos y obra con el corazon.Saca el spray de pimienta y rocia indistintamente a la basura que se golpea entre si.

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Afectado por la pimienta,el cabron empuja al proxeneta y salta por la ventana.Stovall manda a Vermillion en su busca mientras el se queda tranquilizando a la adolescente.Vermillion no tarda en atrapar y neutralizar al sospehoso que se arrastra por la calle con muchos golpes,un tobillo torcido y llorando a moco tendido por los efectos del spray .

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Buen trabajo mi negro (y mi frances).

UNA NOCHE JODIDA:

Mientras la noche llega, mi secretaria entra en mi despacho y me deja una citacion de la fiscalia por la actuacion de los antidisturbios esta mañana.La fiscal general quiere mi cabeza.Genial.Donde estan mis antidepresivos?Mejor cojo la botella.

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Investigaciones:

Con la corbata aflojada y la botella de Jack Daniels en la mano recibo mas malas noticias de madrugada:Los investigadores han conseguido reunir las pruebas y el paradero de la principal sospechosa y lider de la banda de las mascaras rojas..Pero la investigadora jefa del caso se ha ido a casa.No se puede arrestar la sospechosa de la banda y mañana acaba el plazo.Mierda.Mierda.Mujer tenia que ser!!

(Sin la investigadora del caso el riesgo de huida de los sospechosos aumenta.Puedo mandar a los agentes solos,pero es peligroso y podria escapar la sospechosa.Prefiero esperar a mañana y asegurar)

A las 3 de la mañana recibo un nuevo mazazo.Stovall,se presenta ante mi con unas ojeras que le llegan al ombligo.Le invito a una copa y nos ponemos a hablar."Que tal estas viejo truhan,esta semana te has portado muy bien.Te voy a invitar al Oasis.Hay una letona tetona que...esta para untar pan"..

Pero el bueno de Stovall me corta con un gesto cansado:"lo siento Jefe.Lo dejo.Quiero estar con mi familia".

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Se me va con 500 puntos, grandisima perdida.

Mi mejor agente se va !Es un tipo de mi quinta,ultimamente mas de papeleo que otra cosa,que ha tenido que acabar patrullando,pero se las sabe todas.Le he protegido de los despidos,pero le he exigido mucho estos dias.Tambien es posible que lo haya dejado por las cosas que esta viendo ahora.Ya son varias veces que hemos hecho la vista gorda a los mafiosos.Y hoy ha muerto un inocente por ello.Quizas este haya sido uno de los motivos de que entregue la placa?No lo se.Pero te entiendo amigo.Mucha suerte.

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Acaba el turno y como veis tengo a los detectives muy cansados.Stoval se me habia quedado literalmente exhausto(barra vacia con bordes rosaceos).Lo presionaria demasiado?

Hoy ha sido un dia duro.Y queda poco para el amanecer.De camino a casa cojo un periodico de un kiosko y leo los titulares.Joder con la prensa,"policia rabiosa"?...eso no suena bien cuando eres Jefe de Policia.Mas mierda con la que lidiar.Creo que mañana va a ser otro dia duro.

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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Pytor » Vie Feb 17, 2017 9:42 am

Obviamente mi idolo es Vermillon. Le das mucha caña y le llamas zampabollos, pero es un crack. :mrgreen:
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Kalesin
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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Kalesin » Vie Feb 17, 2017 10:20 am

Aunque la tematica de "corrupción" no es lo mio (no me gusta hacer de "malote" :P, y veo que tarde o pronto habrá sobornos por todos lados... ), reconozco que el tema gestión de una comisaria ha llamado mi atención, te sigo, a ver como acaba esto.

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter » Sab Feb 18, 2017 2:53 pm

CAPITULO IV 24-26 de Julio

SANGRE Y DOLOR.LA GUERRA SE APROXIMA A FRIBURGO.


24 de Julio:

PRENSA

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Como ya lei de madrugada,la prensa crucifica al Departamento.Una hojeada de sus hojas interiores desanima .Enseguida identifico en las fotografias a Robbins apaleando a una madre de familia con su hija llorando al lado.. a Van Dhal ostiando a un fotografo que gimotea en la acera...a Vermillion intentando quitarse de encima una loca colgada a su espalda mientras le golpea el casco....Basta!No voy a seguir leyendo este periodismo amarillo.Admito que no debi haber ordenado disolver la manifestacion.El alcalde me la ha jugado.


COMISARIA

Quejas

Price no viene a currar hoy.Parece mentira que aun no haya echado aun a esa Price.

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De hoy no pasa.Despido inmediato.Pero no,soy tan tonto que no consigo encontrar la barra de despidos(hay que deslizar la barra hacia abajo para ver el siguiente turno..se ve que soy todo un veterano en este juego..).

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Amstrong dice que ha pasado toda la noche sin echar ojo.Si os fijais tiene la barra de energia a tope.Es un trillero.Vaya detectives funcis que tengo.

ALTAS:

Nuevo agente.Nos llega como refuerzo un nuevo agente,un tal Tremaine(100).Chupatintas de oficina.Viene de contabilidad.Es un tipo palido que parece un manojo de nervios.

DEPARTAMENTO DE POLICIA:

Comprobamos que la alcaldia nos aprobo ayer la solicitud de plaza.Ahora podemos tener un agente mas en plantilla.Pero me quedo dudando.Como se ha comentado cada pocos dias(siempre te avisa un icono de exclamacion sobre el ayuntamiento en el mapa)se pueden hacer peticiones a la oficina municipal.A priori pedir nuevas plazas es lo mas urgente,porque a medida que pasan los dias la plantilla va a empezar a estar con el agua al cuello,y las consecuencias de no acudir a los delitos y enviar menos agentes pueden ser desastrosas.

Pero tampoco hay que perder de vista reforzar a los detectives y el Swat.Con los primeros voy tirando a base de ordenarles trabajar mas dias(pestaña "ven a trabajar mañana,a costa de su energia)y concentrandolos en casos.Pero en cuanto los casos se hagan mas complicados y habituales,podre tener problemas.En cuanto a los Swat tambien son muy necesarios.Por experiencia propia en la pasada partida no los mejore,y mis agentes cayeron como moscas mas tarde.Y esto ultimo no es baladi.Aqui no jugamos con mentalidad de general de la I guerra mundial.Cada agente caido no solo es personal especializado insustituible(se pierde la experiencia acumulada),sino que es una "muesca" negativa en tu expediente.El alto numero de bajas llevo a mis agentes a "amotinarse"contra mi de varias maneras,por no hablar de la alcaldia.No puedo descuidar este aspecto esta vez.

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Tomare la decision al final del dia.Y es reforzar los Swat.Intentare ir poco a poco en todos los campos.Aunque estas son decisiones que afectan a largo plazo,y nunca sabes cual es la mas urgente(sin contar conque despues el alcalde igual te las rechaza).

INVESTIGACION:

GOLPE A LA BANDA

Por fin llega el amanecer.Al menos presumire con otro exito ante a alcaldia,y esto me dara un buen margen.El alcalde tiene que estar contento esta semana.Lo primero es acabar con el maldito "Gang" de las mascaras rojas.Mando a detener a la lagarta a mis agentes asiaticas..me gustan las ironias:Mi ojito derecho:la cabo Kochi ,con la agente Asano.

Les doy tambien el apoyo del equipo Swat.Es mi primera banda a desarticular, y quiero que salga todo bien.

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Pero justo en ese momento la oficina del alcalde me llama a primera hora y muestra su decepcion por no cumplir el plazo de captura.Otro jarro de agua fria.QUE PUTADAAA,por minutoss.Te odio Troy.

OPERACION FU MAN CHU


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En efecto.Con media hora de retraso -por la insistencia del jefe del equipo Swat en desayunar primero-a las 9.23 empieza la operacion"Fu-man-chu":Echamos la puerta abajo,se escuchan gritos,golpes,hombres de azul fuertemente armados soprenden,inmovilizan y cachean 3 sospechosos...nos encontramos a la matriarca en una habitacion que huele a incienso y esta llena de armas antiguas y objetos orientales,pero la vieja reptil no ofrece resistencia.Tampoco sus lacayos.

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Al poco sale la cabo Kochi llevandola esposada entre varios Swat.Pero ni rastro de la prensa,esa vieja pu**..Esto no puede quedar asi.

Mientras Kochi y Asano se entretienen sacandose Selfies en la habitacion de la sospechosa,yo llamo a la prensa y doy la noticia:Nos follamos a la banda y capturamos a su jefa ,la damos como quien dice,con desprecio.Cobramos ademas prima.Chupate esa alcalde Rogers.Hoy si quiero ver la prensa de mañana en el kiosko.

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OFICINA MUNICIPAL

En otro orden de cosas la alcaldia quiere condecorar a uno de nuestros agentes.Robbins,alias el "ensañador".Nos dicen que lo mantengamos con vida hasta el dia de la condecoracion.Pues claro,que le podria pasar en nuestra pacifica ciudad?

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Van a condecorar a un negro.Vaya.Buen chaval robbins,todo hay que decirlo.

Y nuestra secretaria nos recuerda la vista por la actuacion policial en la manifestacion para mañana.Mas y mas problemas..

MISIONES:

Este es un dia movidito,.Empezamos la mañana con un intento de linchamiento a un conductor que ha atropellado mortalmente a un viandante.Mandamos al robusto Van Dhal.Este informa que una furgoneta de helados ha atropellado mortalmente a un peaton y que una turba de vecinos cabreados intenta llevarse al conductor que se agarra lloriqueando al personal de la ambulancia.Necesita refuerzos.

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En efecto.La situacion se desmadra:Atendiendo a la sana tradicion popular, nuestros buenos y pacificos vecinos friburgueses intentan colgar al conductor de una farola(seria un conductor negro?) A pesar de los esfuerzos de Van Dhal y el personal sanitario, nos arrebatan a la victima y ya empiezan a montar la soga.Si alguien como Van Dhal pide refuerzos,es que la situacion esta jodida.Mando a 3 buenas agentes:Purdy,Kochi y Asano.

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Al llegar Van Dhal-que se ha llevado unas cuantas leches,tiene la camisa hecha jirones,le han quitado la gorra y anda MUY cabreado- informa que no se puede razonar con la multitud,que se impone la fuerza.Asi pues 4 agentes con el gorila cabreado de Van Dhal liderando se abren paso para rescatar a la victima.Porrazo por aqui,empujon por alla,puñetazos holandeses y patadas japonesas mediante,conseguimos mantener a raya a la turba y rescatar al ensangrentado conductor.

Purdy como siempre hace un buen trabajo.Van Dhal,rabioso, se extralimita.Lo mismo que Kochi y Asano,que se puede decir que se distinguen especialmente en la represion.Punteria no tendran,pero arte con las porras,bastante.

MAFIA

La Mafia nos pide refuerzos contra un Ganster negro(como no).

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Alla mando mis muchachos.Con 2 muchachas aun algo verdes,pero dirigidas por Foxman,que es un buen poli.No creo que les haga gracia pringarse de forma tan descarada con la mafia.Pero me obedecen.Lo cierto es que no se si los agentes destinados en misiones mafiosas me perderan lealtad,intuyo que si,y que lo comentaran con los demas.

No contentos con ellos,la mafia nos exige que no intervengamos en un asalto a un juzgado que se producira a la tarde.Un juzgado!!Empezaron con una fabrica,luego con un Casino,ahora van a por los juzgados.Que sera lo proximo,la Fiscalia?La duda me corroe,una vez mas victimas inocentes pueden morir.Vuelvo a dudar.Es hora de plantarse y empezar a mirar por detras a cada momento?

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Quizas por el alto nivel del"objetivo"la mafia tambien nos endulza con un caramelo.Uno de los parientes de Sand nos pide ayuda y a la vez nos promete un vehiculo de apoyo y atestados.Nuevecito.Recien salido del horno.Lo que tanto tiempo llevamos pidiendo al Ayuntamiento y nos han rechazado aduciendo problemas de presupuesto.Malditos politicos corruptos.Solo piensan en comisiones.

Que tentacion!Nuevamente me abro de piernas.Vamos a obedecer a la Mafia y ser buen infiltrado.Danos el juguetito Sand.En cuanto lo del Juzgado...bueno.No se que pensar.Habra bajas mortales o todo ira bien?No,si si al final morire de ulcera.Pero como dije,obedeceremos a a Mafia.

MISIONES:

A las 2 de la tarde ocurre un incidente grave(digo grave,porque me acojona,en la partida previa perdi a 3 agentes a manos de este psicopata).Se oyen gritos desde el aserradero.Mando al curtido Foxman con las agentes Austin y Tsubaki y cruzo los dedos.(Por favor...no os dejeis matar...)

A las 4 de la tarde se produce un atraco en una Farmacia.Parece el tipico yonqui.Ya no hay personal,solo Purdy que acaba de llegar de otra mision y no hay tiempo.La mision tiene hasta 4 plazas por o que preocupo un poco.Y es que he prometido a Sand que no intervendre en el Casino,pero si no intervengo tampoco ante un robo con violencia, mi penalizacion ante el Ayuntamiento sera muy dura(no acudir a tiempo a una llamada en un dia es malo,pero a dos es muy muy muy malo).Quizas incluso para la Fiscalia.

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Podeis ver que todos los demas agentes estan ocupados(icono de sirena).Solo tengo a una agente para enfrentarse a este delito.

Finalmente y tras dudarlo un poco,mando a Purdy en un coche patrulla con la orden de ser prudente.Purdy es una muy buena policia.Y si salen los eventos rojos-test,la dare orden de disparar primero y preguntar despues.Ademas pronto podre mandarla refuerzos.

Mientras Purdy marcha a la farmacia con las señales acusticas y luminosas bien visibles ,mis pezqueñines en el aserradero me piden consejo.Mi orden es clara.Tirar abajo la puerta.Actitud contundente ante todo.Que se sepa que somos polis duros.Tened cuidado!!(a este psicopata me lo conozco).

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Mis agentes avanzan con decision y ven un hombre que amenaza a un chaval.Es un invidividuo nervudo y con pinta de leñador.Mala gente a mala ostia.Quizas puesto hasta el culo de coca?Tsubaki y Foxman sacan sus armas reglamentarias y Austin manosea torpemente las esposas.Les ordeno que apunten al sospechosos y amenazen.Y eso porque no me sale la opcion de tirar a matar.Foxman se muestra duro y cortante.Al suelo.Piernas y brazos extendidos.Cacheo de alto riesgo,como dicta el manual.Varias pistolas encañonan al sospechoso.Sera suficiente?

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No se si al final hay tiros,heridos o como lo neutralizan.Pero mis sorpresa es mayuscula cuando el infractor es atrapado y ningun agente resulta herido.Grandes muchachos!Buen trabajo Foxman.

A las 6 y cuarto tambien vienen mis otras muchachas "emocionadas".El pariente de Sand(AKA:Mafia,para que vamos a engañarnos) nos ha regalado un furgon que es una maravilla.Las agentes enviadas estan encantadas.

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Kochi y Asano conducen el nuevo vehiculo con entusiasmos y hasta protagonizan un peligroso trompo al llegar a la comisaria mientras chillan y rien como colegialas(Para espanto de Yancey que se jura no volver a compartir patrulla con estas locas).

A las 7 y veinte llega el informe de la Farmacia.El personal de la farmacia ha salido ileso.

Pero la agente Purdy ha sido tiroteada!(No aparecio ningun evento test).En efecto,nada mas llegar vio a civiles en peligro,y se lanzo valientemente a su rescate,siempre tan escrupulosa y excelente policia.Los civiles consiguieron escapar gracias al valor de Purdy,pero nuestra agente fue tiroteada y recibio varios impactos de bala.Ignoramos como,cuando o si habia un segundo tirador.El o los sospechosos escapan con parte del botin.

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Cuando llegan los equipos de emergencia no pueden hacer nada por su vida.Purdy fallece de camino al Hospital.Es un autentico shock.La primera baja mortal del Departamento.Todos los compañeros murmuran excitados al conocer la mala nueva.

Y el dia aun no ha terminado.Recibimos la llamada del juzgado.Un asesino en serie ha disparado a testigos y ha tomado a una rehen.Como estaba previsto no mando ninguna patrulla hasta que es demasiado tarde.

No es el unico incidente grave del dia.Poco despues hay otro incidente en una residencia.Un paciente a atacado a los servicios de emergencia.Y mantiene retenido a un enfermero.(pero no es cosa de ponerlos todos los casos en este AAR no?,ahora que ya llevo una semana de aar ya pondre menos..).Por sueste esta vez no hay que lamentar victimas.

A las 11 de la noche nos llega el informe del Juzgado.Los peores temores se confirman.Una persona inocente ha muerto en los juzgados,seria la pobre taquigrafa?(no quiero saberlo!).El asesino (o asesinos) ha(n) escapado, impunemente.Una vez mas los agentes reciben con consternacion e indignacion esta muerte que solo se puede reprochar al mal comportamiento de los mandos.

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(Lo cierto es que en los casos de infractores detenidos o civiles asesinados,siempre sueltan en el informe final que es solo uno, aunque hubiera muchos sospechosos o civiles previamente, parece un bug del juego)

Como siempre,5 minutos antes de la noticia ha venido nuestro demonio particular, el ayudante Martin con su sonrisa y su habitual sobre:Esta vez contiene 6000 dolares.Por una vida.Mejor dicho,por dos.Si Sand no nos hubiera dado la orden de no actuar,no hubiera enviado a Pordy sola a esa Farmacia....Cuantas muertes mas tendre en mi conciencia?Esta noche tendre que beber mucho.Mucho.Ya son dos muertes en mi conciencia.Por no decir tres.

El ayudante me comenta ademas que podemos retrasar el papeleo y cobrar la nomina semanal de Pordy antes de declararla difunta.

-"Ya sabe Jefe,para sisar unos dolares.De esto nunca se enteran si es por un corto tiempo,creame".....

Dios mio..Que asco...que asco de corrupcion...cobrar el dinero de un muerto!

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Yo mismo hago el papeleo de forma inmediata para declararla cuanto antes caida en acto de servicio y alabar su valor.

PERSONAL

Actualizacion de la actual plantilla DP:

Turno B

Agente Yancey(400)
Cabo Kochi(365)
Agente Foxman(220)
Agente Asano(195)
Agente Tsubaki(170)
Agente Austin(140)
Agente Tremaine(100)
Agente Purdy(255)
-Caida en acto de servicio-
Agente Price(5)(Si..sigue aqui la Troll,siempre me olvido de echarla..)

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Turno A

Sargento Van Dahl(360)
Cabo Robbins (260)
Agente Daniel(240)
Agente Adams(195)
Agente Samadi (190)
Agente Grant(175)
Agente Vermillion(140)


25 de Julio

PRENSA

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Excelente.Sale en la prensa la detencion de la banda.No todo tienen que ser malas noticias para el Departamento.Pero la noticia es algo oscurecida al hacerse eco del trapicheo del furgon policial.Vehiculos privados de empresa para uso del ayuntamiento..o sera que el Departamento de policia no ha sido el unico en recibir "regalitos"en forma de vehiculos de nuestros"generosos"emprendedores empresarios altruistas...

FISCALIA:INTERROGATORIO

El dia empieza de puta madre.La Fiscalia hace una investigacion y nos interroga por disolver violentamente la manifestacion.Entre las muchas preguntas evitamos decir nuestra embarazosa situacion matrimonial,y echamos balones fuera a las preguntas de la dura Fiscal general "progre".La culpa es de la mafia....si...eso..ha sido la mafia.

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vaya pregunticas..menos mal que tenemos ciertas Skills de politica aplicada

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(Y montones de preguntas parecidas).

La verdad.No estoy de humor.He mandado a la morgue a a una de mis agentes hace poco y son varias las muertes en mi conciencia.Pero al final no me meten en prision ni me suspenden.Asi que a corto plazo,parece que he escapado vivo.

En todo caso este dia no curro.Me lo paso en los alrrededores de la Fiscalia y en cuanto atardece me voy escopetado a mi club de señoritas favorito.A tocar melones y agarrar cervezas.A ver si olvido a la mafia un rato.


LA GUERRA

HISTORIA

Pero mafia es lo que tenemos por un tubo estos dias.Esa misma noche-mientras estamos de charla etilica con una farola- nos aborda un tal "Varga". Que maleducado.Entrarnos asi en nuestro dia de ocio favorito ,en nuestro antro favorito.

Vicus Varga es un mafioso sudamericano(?) con catadura de bandido pero que cuando quiere se comporta como un Dandy.Seguramente su oligofrenia sea debida a que casi siempre anda puesto hasta las trancas de opiaceos.Ha llegado hace muy poco a la ciudad y su carrera ha sido meteorica..Varga es conocido por su molesta costumbre de tocar los huevos a todos los "intocables de Friburgo".Y arreglarselas para seguir vivo.Todo un personaje.No se si es un Gangster Revolucionario,o un Revolucionario Gangster.O quizas solo sea un aventurero toxicomano desposado con la violencia.El caso es que esta loco.


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Ahora apunta alto,y nos pide ayuda para su particular guerra contra la "casta".Es decir,la poderosa mafia de Sand que reina en la ciudad desde hace 3 generaciones.Hay que reconocer que tiene huevos el latino.Nos da su num de tlf y despues se va.Poco despues es la mafia"autoctona"la que nos hace llamar.Sand nos invita a su rancho y nos confiesa que le preocupa el Varga,lo ha intentado comprar,pero claro,el tipo esta medio loco.Y le ha mandando naranjas.Y la verdad que tiene comportamientos muy de "Joker".

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Parece que a Varga le gusta la violencia por la violencia,y ha montado en tiempo record su particular banda de Gangsters con el lumpen proletariado de Friburgo.Asi que el gran "Patron" de Friburgo,el rey de la mafia,nos pide nuestra ayuda para una dura guerra que viene

Tras estas 2 entrevistas debemos decidir de que parte ponemos el Departamento de Policia.

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Es para dudar.Cargarnos al hijo puta Sand nos encantaria,pero Varga parece mas loco de la media y Sand es el amo del cotarro de esta ciudad demasiado tiempo.Puede que la mafia que gobierna Friburgo nos caiga mal,pero gracias a ellos tenemos nuestro puesto,y podemos "cobrar" para nuestro retiro en Bangkock.Con este Varga..a saber que pasaria con nuestro puesto y la ciudad.Con 60 años uno no puede ser revolucionario,y menos morder la mano que te da de comer.

Asi que el Departamento se mantiene fiel al Tito Sand y asi se lo hacemos saber.Ya solo falta esperar el inicio de las hostilidades y rezar para no recibir ninguna visita de los mafias de Varga.

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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Yurtoman » Lun Feb 20, 2017 11:51 am

Amigo Valter, esto es un AAR "Exploit", en todos los sentidos. Tengo curiosidad por seguirlo, de hecho he empezado a leerlo pero como tengo intención de pillarlo más adelante...

Enhorabuena porque ahí hay curro. :Ok:

Saludos.
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Capote
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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Capote » Lun Feb 20, 2017 12:06 pm

Leído y me sumo. Muy buen trabajo
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