Juguemos a ser Polis corruptos.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

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Valter
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Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter » Jue Feb 16, 2017 3:52 am

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Pues nah.Despues de probar brevemente un extraño simulador policial- This is the Police -me echo la manta a la cabeza y animo a contar una historiaar, diferente a lo habitual y algo mas irreverente.

Estamos ante una especie de juego de rol(no sabria decir)en el peligroso ambiente de una ciudad corrupta hasta las trancas.Que en breve se deslizara en un abismo de criminalidad,terrorismo,disturbios,asesinatos...y muchas mas sorpresas que desconozco.En el juego cogemos el papel de un jefe de policia a punto de retirarse que tiene que gestionar el dia a dia del Departamento de Policia de una gran ciudad(llamada Friburg),teniendo que lidiar con la alcaldia,las mafias,el personal policial,la delincuencia,los diferentes grupos de presion...Y cual es el concepto del juego?Pues Sobrevivir.A ser posible haciendote rico.Problemas?La gestion es limitada y la informacion pobre.A pesar de tener una estructura lineal,es muy denso,y tienen muchos factores y decisiones.A veces tomas decisiones que te afectan a ti o a tu familia,otras a terceras personas,y otras a la gestion del Departamento de Policia.Todo ello combinado con un codigo de "Azar"del juego.

Al margen de su excelente historia,el concepto de "estrategia","gestion" y "politica"esta bastante desdibujado.Las situaciones te vienen dadas,y parece que son cambiantes al azar.No hay un perfil de rivales.No hay un dato visible que te diga la lealtad que tienen tus agentes contigo,el credito que mantienes con la alcaldia,o la confianza que la mafia mantenga en ti.Solo indicios.Como mucho veras señales y podras tomar medidas paliativas, a veces demasiado tarde.Cualquier desliz te llevara a la carcel,a la destitucion ingominiosa,o al vertedero de la ciudad con varios gramos de plomo en la cabeza.Si insisto en ser un poli limpio.Este sera posiblemente mi destino,mentalizemonos.


INTRODUCION:HISTORIA

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La HISTORIA es uno de los puntos fuertes del juego, por ello la procurare desmenuzar muy poco(si se quiere conocerla bien..a apoquinar).Baste saber el topico.Somos un jefe de policia entrado en años(60).Estresado,puteado.Consumidor de drogas,visitante asiduo de club de señoritas,al que su mujer ha dejado,que vive solo, y que esta pasado de vueltas.Una criaturita por resumirlo muy brevemente.Y para complicar las cosas...bueno,lo iremos viendo....

Como ejemplo inspirador pienso en Mike.El policia corrupto mas cojonudo de la TV.Intentare echarle huevos como el.

El comienzo es mas que nada propio de la historia.Comentare muy densamente la primera semana por ser importante por la historia(que insisto es mas chula que los resumenes-sumario que ire poniendo).Luego a medida que juegue intentare estructurar la partida por capitulos y comentar los eventos que vayan sucediendo ,si es que duro(porque mi record de supervivencia es de menos de un mes).

BIENVENIDOS AL DEPARTAMENTO DE POLICIA PDL :mrgreen:

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Voy a contar una historia ligera de un juego raro,con un tipo diferente de "estrategia"(?¿) y "gestion",muy de novela negra, y narrar el destino de sus protagonistas con un lenguaje cabroncete(pero solo a efectos del juego,conste que el autor ni es poli,ni corrupto,ni alcoholico,ni misogino,ni racista,ni "cuñao"..).

Vamos a ponernos en la piel de un jefe de policia un poco..(dependera de nosotros..)corrupto.E intentar sobrevivir.




Nota añadida:Tras la perdida de imagenes de imageshack ,las aloje en Pdl(gracias Pdl&Santi).Pero por alguna razon al retomar muchos meses despues la partida en steam el ultimo save era del 7.Por tanto hasta el 7 de agosto todo corresponde al AAR original,y a partir del 7 he tenido que continuar la partida.Recordar tambien que a pesar de parches y cambios de guion segun triggers y azar,el AAR tiene spoilers del juego
Última edición por Valter el Mar Oct 31, 2017 5:19 pm, editado 2 veces en total.

Valter
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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter » Jue Feb 16, 2017 4:11 am

CAPITULO I

PRIMEROS DIAS(15-17 Julio).

INTRODUCION(Aprendiendo a jugar).


HISTORIA

15 de Julio.

EL DEPARTAMENTO DE POLICIA BAJO SOSPECHA


Nuestros primeros pasos en este bochornos verano empiezan con un mal trago.El Departamento de Policia esta bajo sospecha por un escandalo de corrupcion.El ayudante del Jefe de Policia,teniente Kendrick, esta al parecer pringado de mierda,y esta siendo acusado seriamente de corrupcion.Como respuesta al escandalo que sacude el Departamento el alcalde ha anunciado nuestra proxima dimision como Jefe de Policia.(Vamos.Que en 6 meses nos jubilan,empezamos bien.)

Rueda de prensa:

En esta dificil tesitura respondemos a las preguntas de los periodistas lo mejor que podemos.Con nuestra famosa diplomacia y mano izquierda que siempre nos ha caracterizado

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Si,ya me esperaba esas chorradas por parte del Alcalde.

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Que si el Departamento de policia coopera con la mafia?Prefiero no hacer comentarios.



Cuando llegamos a la comisaria esta esperando...el alcalde..(Por suerte no nos ha visto 5 min antes abrir un cajon,sacar unas pirulas, tomarnoslas y empezar a fumarnos un puro,somos politoxicomanos!!...y en eso llega el alcalde ).

El alcalde Rogers es un tipo directo,maleducado,arrogante,que tiene a muchos jueces y peces gordos comprados.Vamos,un alcalde clasico.Por supuesto el la persona mas corrupta en nuestra ciudad,como no podia ser menos.Nos tiene ganas,claro,pero sabe que Jack(yo) es un policia apreciado en la ciudad -y honrado-, con muchos años de servicio.

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Nosotros que no nos amilanamos,le preguntamos por nuestra pension.El alcalde se hace el longuis despues de decirnos que no hemos sido muy listos para estar ya forrados.Es lo que tiene ser un poli honrado.Y como es posible que un poli honrado haya llegado a Capitan de policia y este sin blanca?Pues porque somos de la vieja escuela.Cuando ser poli era un honor y un servicio a la comunidad.Y no una manera de ganar pasta facil.Ademas de por la arpia de nuestra mujer y los desagradecidos de nuestros hijos.Gilipollas que fuimos.

Asi que nos avisa de que seamos buenos chicos.Que no nos metamos en camisas de 11 varas..y que seamos su perrito estos meses.Si nos portamos bien nos dara una golosina.


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Maldito judio.

Nos deja el telefono de su contacto,su perro faldero,un tal Troy Starr,diciendonos que no le molestemos mucho,que es un tipo ocupado,y se va.

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Nos falta tiempo para llamarle y mandarle a tomar por culo por tlf mientras se esta tirando a una gachi morena(ocupados estos politicos..siempre.Se me olvido añadir que el juego es para adultos,si hay niños en PDL,por favor,cerrar el hilo..).

Otro maldito funci-progre comunista follanegros.Pero nos da igual.Tenemos los huevos pelados.

16 DE JULIO

PRENSA

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Al dia siguiente salen nuestras declaraciones en la prensa.Vayaaaaa.Si lo se le digo 4 cosas mas fuertes al alcalde joputa.

DEPARTAMENTO DE POLICIA I

Intentamos olvidar los problemas politicos y nos centramos en nuestro trabajo.

Funcionamiento

Antes que nada vamos a ver el meollo del juego.Para ello hay que explicar un poco el Departamento de Policia de la ciudad.Excluyendo las labores administrativas digamos que nuestros agentes se dividen en 3 grupos activos:

1)El Principal y protagonista del juego son los Patrulleros.

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Llamemosles Seguridad Ciudadana(SC).Son los que se encargan de ir al lugar donde se denuncia un delito...o donde les mandemos.Sus tareas van desde rescatar gatitos a apoyar asaltos Swat,realizar detenciones,investigar alarmas,hacer de antidisturbios o intervenir en delitos en curso.

Como su superior jerarquico nos deben obediencia,pero no dejan de ser personas con sus propias motivaciones.Pueden ser agentes limpios,corruptos,extremistas,borrachos,vagos..etc..cada agente tiene su perfil,y este es secreto.Iremos descubriendo poco a poco como son,por suerte o mala suerte.

2)El segundo grupo son los Detectives.Llamemos a su rama"Investigacion"(INV).

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Son los que se encargan de investigar los casos.Asesinatos,violaciones,trafico de drogas,robos etc...Su dedicacion a cada caso es exclusiva.Cuando ocurre un caso se asigna uno o mas detectives,y quedan investigando ese caso hasta que lo resuelven o se archiva.(se puede archivar y despues reabrir el caso mas adelante).

Como grupo aparte,su riesgo y capacidad de tocarnos los huevos son mucho mas bajos.

3)El tercer grupo es el los Swat.Llamemosles grupo de intervencion(INT).

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De entrada ya huele mal que tengamos un grupo de asalto.Teoricamente estan para apoyar operaciones de alto riesgo,rescate,asalto,control de manifestaciones...Son una rama independiente y aparte(no sabemos nada de sus agentes,solo que estan ahi para apoyo).Son tan vagos o mas,como los detectives.Solo participan una vez al dia en una emergencia que les llamemos.Supongo que su intervencion disminuye mucho la posibilidad de que nuestros agentes sean asesinados en el curso de una mision peligrosa(o de neutralizar a los sospechosos).

CARACTERISTICAS:

Los agentes que importan mas son los patrulleros(SC).Son los que nos van a acompañar estos largos meses.Empezamos con gente que esta muy muy verde.Desde personas de avanzada edad a nuevos pipiolos de la academia.Lo cierto es que Friburgo ha sido hasta ahora una ciudad relativamente tranquila,pero este va a ser el verano mas caliente de su historia,y la mayoria de la plantilla no esta preparada para la ola de actividad criminal que esta por venir.

Este viaje esta por escribir.Algunos caeran en acto de servicio(o no..y no habra muertos en el Departamento este verano,quiero creerlo..).Otros se iran voluntariamente entregando la placa por diferentes motivos,dinero,miedo..o quizas hartos de lo que ven o intuyen.Algunos podran colaborar en mis actividades mafiosas (si me animo),algunos podran ser mis soplones,,o al reves agentes limpios y hostiles a su corrupto(?¿) jefe de policia.O al reves,mafiosos y hostiles a su limpio(?¿) Jefe de Policia.Podran denunciarme por motivos que solo ellos conocen.

Tambien dependera mucho de mi,su Jefe de policia.Si hago la vista gorda al crimen en demasie,perdere su respeto, me seran hostiles,o me denunciaran.Para paliarlo podre halagarles,invitarles a fiestas,pagarles vicios,sobornarles,e incluso usar a la mafia para asesinarles .Hasta que punto se puede soportar trabajar para la mafia?Podremos liberarnos de la mafia?Estaremos dispuestos a obedecer a la mafia?Lo veremos.

PERFILES:

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Lo unico que se de los agentes es su puntuacion de Profesionalidad y su nivel de energia aparte de su bello -o feo- careto.Una puntuacion de 150 indica un agente normal.Pero Friburgo no es una ciudad normal..a veces ni el doble a eso sera suficiente en ciertos casos de peligro letal(como la vida misma,no?).La energia muestra la fatiga de los agentes(si se les sobrecarga de trabajo o tienen alguna tara,como ser fiesteros).

PERSONAL:PLANTILLA A:


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Vemos que la plantilla esta dividida en dos:A y B.Para dias pares e impares..

El turno B la componen 7 agentes y 3 investigadores.Sus nombres son:

Agente Kochi(250)
Agente Yancey(220)
Agente Purdy(210)
Agente Tsubaki(120)
Agente Asano(100)
Agente Austin(90)
Agente Price(5)

Detective Mole 150
Detective Britto 100
Detective Amstrong 100


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Curioso.6 de 7 son mujeres! y 3 parece japonesas; ) me encantan las japonesas!.Como dije valor indica la profesionalidad de los agentes.No estan mal para ser una comisaria de funcionarios tocahuevos.No hay ninguna informacion sobre ellos.No se ni la edad(aunque puedo intuirla por su foto).Solo puedo interpretar.

Por su nivel de profesionalidad si se que 4 agentes estan algo verdes,y la tal Price no sirve ni para llevar cafe.Menudo Diplodocus esta hecha.Mis detectives tampoco son una maravilla.

Haciendo bien misiones los agentes mejoraran,y haciendolas mal,empeoraran.Dado que la mayoria de las misiones son sencillas y van en grupos(si un agente veterano resuelve la papeleta, los novatos aprenden)es logico que mejoren con el tiempo.Estoy contento con los agentes Yancey y Purdy.Son gente activa y capaz.La cabo Kochi me hace tilin y la voy a invitar a Sushi en cuanto tenga tiempo.

Obviamente este solo es una de las instituciones del juego.La ciudad esta llena de actores.

MAFIA Y POLITICA EN EL JUEGO.

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Para comprender mejor los futuros sucesos,vamos a detenernos un poco en esta especie de "tutorial" forzoso que te hace el juego.Es un poco coñazo,porque es lo que van a repetir tus agentes todos los dias.Pero es tambien el meollo de todo.Por lo que intuyo una vez empezado el juego el trabajo oficial consiste en en obedecer las directivas del alcalde y la persecucion de los delitos.Pero con el poder ejecutivo en mis manos,tambien podre usarlos para hacer trabajitos extras a amiguetes para sacarte beneficios,e incluso ayudar a la mafia.

El resultado es un dificil equilibrio.Los diferentes actores te van a dejar un margen muy corto.Desobedecer las ordenes del alcalde llevara a recortes de presupuesto para tu Departamento y quizas acelerar la destitucion.Lo mismo ocurrira si no intervienes en defensa de la ley.La muerte de policias y civiles denotara un deterioro de la ley y el orden,y el Jefe de policia sera el cabeza de turco por excelencia.Por otra parte desobedecer a la mafia trae aparejado..decepciones,amenazas..e incluso puede deparar nuestro asesinato.Ser corrupto y mafioso en cambio trae aparejado el rechazo de gran parte de tus agentes.Y una investigacion judicial o de asuntos internos traera la ruina de nuestra reputacion, aparte de ser perseguido y procesado por la justicia.

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Toca nadar y guardar la ropa.En fin,veremos que sale de todo esto.

AL TURRON!:

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Aqui aparece la pantalla basica del juego.La de la gestion del departamento de Policia en su ambito operativo.Arriba tenemos el dia.Seguido de la hora.Y el dinero que tenemos en nuestra cuenta(2400,vaya mierda de ahorros,con eso no sobornamos casi ni a un bedel,ni nos da para retirarnos en un suburbio de Bangkok).Debajo la plantilla del turno de turno.

PROCESO:

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Cada llamada a la comisaria esta focalizada en una parte de la ciudad.Los polis del Departamento son muy vagos.No suelen estar patrullando.Estan siempre en la comisaria y marchan hacia el lugar al recibir la llamada.Cuando los agentes selecionados se dirigen alla aparece una especie de reloj de arena sobre su perfil que indica cuanto tardaran en llegar(varia en funcion de la parte de la ciudad).Y lo mismo cuando lo resuelvan y se dispongan a regresar.

La estructura es sencilla.Nosotros mandamos a los agentes.Y ellos resuelven en funcion de su numero,su profesionalidad,el apoyo que tengan ..y el azar.A veces podremos tomar decisiones tacticas que pueden determinar, influir marginalmente o ser irrelevantes en el desenlace.Cuando el desenlace se produzca no tendremos detalles.Solo un informe que comunicara los 3 puntos cosas importantes para el Departamento:Si el incidente ha sido resuelto con algun sospechoso huido o detenido(para el juego sospechoso detenido,herido o abatido significa lo mismo:Sospechoso arrestado).Si hay bajas civiles,y si los agentes han resultado ilesos(para el juego herido e ileso es lo mismo,otro fallo de la version antigua con la que juego).

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Cuales son las mayores pegas?Que a veces una mision puede ser engañosa.No es lo mismo enfrentarse a un acto de vandalismo protagonizado por unos crios donde en el peor de los casos se escapara en infractor que a un grupo de Gangsters armados con armas automaticas.Los agentes de policia de hecho estan armados unicamente con porras,pistolas reglamentarias y taser,excepto en situaciones excepcionales,por lo que estarian en inferioridad segun que determinados casos.

La dificultad de las misiones viene indicada por el numero de agentes requeridos,de tal modo que si hay un hueco o dos,aparentemente sera facil(un aviso de rutina).Si son tres,cuatro o cinco, sera complicada(misiones peligrosas como tiroteos,individuos peligrosos o muchos autores involucrados,como una pelea).A veces no habra agentes suficientes para los huecos ,y ello elevara el peligro.A veces seran falsas alarmas aunque tengan muchos huecos.A veces seran incidentes serios que requeriran refuerzos inmediatos aunque inicialmente requirieran muy pocos huecos.

La persecucion del delito tambien es obligada,al menos teoricamente.Cada aviso tiene un margen de tiempo que puede ser largo o corto.Si llegamos tarde, no hay agentes disponibles,nos retiramos o simplemente decidimos no acudir,para la alcaldia el delito se consumara sin nuestra intervencion(da igual que no podamos saber lo que ocurrio,asumen que se consumo).En estos casos la no intervencion llamara la atencion de la oficina municipal por no actuar ante el crimen.Lo que tendra consecuencias.

MISIONES

Los primeros dias tenemos misiones facil,casi tutoriales.Casi que ni merece la pena prestarle atencion,pero lo comento de pasada.La primera llamada es un incidente de un atropello.

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Las agentes Kochi y Asano lo hacen bien.En el informe aparece que el Infractor fue Arrestado y los Agentes Ilesos.

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Ganan profesionalidad(+10) como siempre pasa en estos casos.

No ocurre lo mismo con Austin y Tsubaki.No consigue arrestar al sospechoso de una pelea.

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Pierden profesionalidad(-10).No es de extrañar,estas agentes estan muy verdes.

Como dato curioso,a eso del mediodia cae una tormenta en la ciudad.Y asi discurre la jornada.Por comentarlo de pasada a la hora el almuerzo hay un atraco de unos delincuentes juveniles.Despues una pelea en un bufete de abogados(la patrulla llega in extremis). En el "Guetto"ocurren las incidentes con delincuentes juveniles ..y asi discurre la rutina de un dia en la comisaria de Friburgo.

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A veces no salen opciones "tactica" para los agentes.Estos pueden denotar peligro,aunque otras veces no.Casi todos los dias salen estas opciones ,por lo que no es sintoma de alarma.).

Normalmente las consecuencias son logicas a tus decisiones,y la mayoria de los casos sencillos(lo cual es logico los primeros dias).Si los agentes tienen una alta profesionalidad y solo hay un sospechoso no deberia haber consecuencias luctuosas,pero nunca se sabe (en la pasada partida en una mision rutinaria de los primeros dias un solo psicopata me asesino 3 agentes con un arma blanca)

Revisamos las estadisticas mejoradas de los diferentes agentes del turno B al final del dia.

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Agente Kochi(+20)
Agente Yancey(+10)
Agente Purdy(+10)
Agente Tsubaki(-20)
Agente Asano(+20)
Agente Austin(-20)
Agente Price(5)
(-Estavieja es que no puede bajar mas,vive en una sima oceanica-).

Dos agentes han tenido dos misiones exitosas(+20).Dos una mision exitosa(+10).Y dos ,dos misiones fallidas seguidas(-20).Hay mejoras y desmejoras de profesionalidad.(Price ni entra en esta liga,esta para el arrastre).

HISTORIA:

Mientras tanto el Departamento de policia sigue bajo la sospecha.Esa noche nos juntamos con el ayudante Kendrik.Nuestro viejo amigo y truhan esta en el ojo del huracan.Investigado por asuntos internos y a punto de retirarse.Como buen karmarada nos da informacion para conseguir "mordidas",favorcillos..paguitas aqui y alla..estos 6 meses, que quereis que le haga,tengo 3 hijos y un retiro en thailandia que alimentar.

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En un momento de la conversacion sale el Capo mas heavy y poderoso de la ciudad:Christopher Sand.El gran mafias de la ciudad,el que corta el bacalao.Un tipo discreto,educado y con contactos.Pero tambien un psicopata de altura que le gusta asesinar a todos los que se salgan del tiesto,y tambien a sus seres cercanos.Y siempre con publicidad.

Kendrik esta haciendo negocios con esta basura,lo que es lo mismo que decir que esta jugando con fuego.Yo nunca le pregunto por sus negocios,ni el por los mios.Pero hoy me suelta que podriamos trapichear con el.Ni de coña amigo.No me mezclo con mafiosos psicopatas.


17 de JULIO.

PRENSA:

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Mientras desayunamos vemos confirmada la noticia de que la oficina municipal esta solucionando la crisis adelantando la jubilacion de nuestro"corrupto" ayudante.Lo que viene a ser un puntapie en el culo con deshonores.

DEPARTAMENTO DE POLICIA PDL II

Pero nosotros a lo nuestro.Hoy toca comprobar el estado del resto del personal.

PLANTILLA:

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Vemos quienes componen la plantilla A.

Antes que nada veo que se me da la opcion de promocionar agentes nombrandoles cabo.Esto es genial,ya que los cursillos de Cabo aumentan su profesionalidad.

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En el grupo A promociono al robusto Van Dhal y a mi negro Robbins,aumentando sus valores hasta mas de 200.

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Agente Stovali(400)
Agente Van Dahl(210)
Agente Robbins (200)
Agente Samadi (110)
Agente Grant(100)
Agente Burch(60)
Agente Burch Jr(20)
Agente Roy(5)


Detective Beasley(200)
Detective Moser(110)


Tengo 8 agentes ,1 es excepcional, 2 son buenos,2 mediocres.Y 3 terriblemente incompetentes(realmente son un peligro andante).Es algo curioso,que ancianos como Stovali que ya deberian estar jubilados sean excepcionales(literalmente,mi mejor agente),y otros como Butch o Roy malisimos.Fijaros que tengo 2 Butch.Uno parece el padre del otro!y el mas "joven" es un inutil, a pesar que ambos parecen muy veteranos por su edad.Vaya saga.

En cambio el "holandes" Van Dhal parece un tipo duro,lo mismo que Robbins.Prometen mucho.

Vemos que uno de los detectives esta sombreado.Es es porque me ha pedido el dia libre con una queja de peso.Nos dice que le han quemado la casa con el padre dentro y tiene que preparar su funeral.Un motivo de peso,creo yo.Asi que le he dado el dia libre.

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Tambien hay quejas de menos peso,por parte de los habituales comedonuts.

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Hoy aparece la Pestaña ASUNTOS.Donde podremos ver la primera de las ventanas del nuestro Panel de decisiones que tendremos a futuro.Empezamos por la comisaria.

PERSONAL:

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Esta seccion controla las plantillas en activo(A y B).En pestañas siguientes podremos ver los nuevos agentes que podremos contratar (Mercado)y asuntos pendientes(Tareas encargadas).

Vemos que el Departamento tiene solo 16 plazas de agentes y 6 de detectives(vaya Departamento tan recortado) de las cuales estan cubiertas 15 y 5 respectivamente.Podemos contratar por tanto un agente y un detective.No es cosa de ahorrar dinero a ese joputa de Rogers.

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Como veis los agentes tienen solo valores de profesionalidad,sus ideas politicas siempre estan desconocidas.Son sus secretos.Seran limpios?Sucios?racistas?activistas?alcoholicos?vagos?abonados a la corrupcion?A denunciarla?

ALTAS:

Decido incoporar como Detective a Javier(Fouse).Un acicalado y siempre elegante dandy.Este tipo parece de BCN.No se..Tiene un aire..hmm-...como de Gabriel rufian sin barba.

Tambien refuerzare la plantilla con nuevos agentes,un robusto patrullero negro de la comisaria este llamado Daniel(210)y a una joven vivaracha recien salida de la academia:Adams(100).


DESPIDOS:

No solo podemos contratar,tambien despedir.Y esto va a resultar muy necesario con esos gañanes que tenemos de uniforme.Mi primer despido es inmediato.Decidimos despedir a "Brontosaurio"Roy.

Hay 2 tipos de despido.El legal y el ilegal.El segundo obviamente nos puede dar muchos quebraderos de cabeza,con movilizacion de compañeros,sindicatos y hasta abogados.

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El legal solo se puede aplicar por 4 razones:No venir a trabajar,venir a trabajar borracho(la borrachera es un asunto serio por lo habitual,Friburg es una ciudad de alcoholicos),Ser demasiado viejo,y fallar 3 misiones seguidas.

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Roy es demasiado viejo(o demasiada porque lleva pendientes,que nombre tan raro para una tia).Asi que lo(la) despedimos.

MISIONES

Una vez mas las misiones dle dia son bastante intrascendentes.

Si destaco alguna falsa alarma.

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Favores:

A veces la comunidad pide algun agente para algun servicio.A veces es la alcaldia.Otras veces son los favorcillos planeados en nuestro plan de jubilacion.En estas ocasiones nos piden algun poli,nosotros se lo mandamos,y nos dan pasta por la ayuda.Vale,si,es desperdiciar recursos del Departamento,pero oye,llenan nuestros bolsillos.Sobre todo cuando mas"mundano" sea el asunto.

SAM SORKIN del club King lewis:Dice Sam que necesitan a alguien que distinga bien a la gente chunga en su discoteca.Mandamos al pazguato de Burch Jr.Al acabar el trabajito el pazguato de Butch dice que lo suyo no es ser poli,es ser portero de discoteca.Que gana mucho mas.

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Sam nos recompensa muy bien:4000 dolares.Bueno.Salimos ganando todos.Ahora podre reclutar un poli mejor.Estos negocios son los que me gustan.Buen pago y se nos quitan la basura con placa.

Y aqui acabamos esta no muy breve introducion.
Última edición por Valter el Lun Oct 23, 2017 10:56 pm, editado 1 vez en total.

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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter » Jue Feb 16, 2017 4:55 am

CAPITULO II

NOS CONVERTIMOS EN LA PUTA DE LA MAFIA.
(18-20 Julio)

Empieza el salseo

18 de JULIO

PRENSA:

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Hoy la prensa hace hincapie en ciertos reproches a las femenistas que conspiran con gobiernos extranjeros.La justicia se defiende de estos agentes que quieren infiltrarse y degradar nuestra sana soceidad.Jack asiente convencido mientras toma otra copa de licor.Es obvio que Feminazis y progres en concurrencia con los nazis amenazan nuestra gran nacion con apoyo de los norcoreanos.Como veis Friburgo tiene sus propia prensa sensacionalista.

HISTORIA:

Cuando estabamos tomando unas caladas de opio,Kendrick nuestro viejo amigo viene acompañado de varios guardaspaldas.Que raro.Asi que entre una nebulosa reconfortante nos repantigamos para oir lo que tenga que decir.Y no es bueno.

Con un hilo de voz Kendrik nos cuenta que la ha cagado con el capo de la ciudad.Si, ese psicopata de Sand,Y nos suplica ayuda.Al parecer Sand exige tener un infiltrado en el Departamento de policia.Hasta ahora era el propio Kendrik(muy listo macho,jugando con fuego).Pero su tiempo se acabo.Todos estan en su contra,esta siendo investigado,y le han forzado a dejar la policia aunque hasta hace pocos dias en los mentideros se le considerara mi sucesor.

El muy cabroncete queria largarse de estrangis,pero el capo se dio cuenta y le ha exigido que arregle el tema en unas horas o esta muerto.Por tanto no tenemos otra opcion que convertirnos en infiltrados de la mafia .....o el pobre Kendrik,lo va a pasar mal.Asi que nos pasa el mochuelo.Que hijo de fruta eres Ken.

Spoiler:
En circunstancias normales me negaria.Pero ya lo hice en la partida previa y salio la nada edificante escena de Kendrik y toda su familia decapitados,con las cabezas colgadas.Y luego el capo diciendome que si no colaboraba..tracata...conmigo y mi familia.Y con el detalle añadido de decirme que ahora sabia que no colaboraba con el voluntariamente(influiria en mi rapido matarile posterior?)
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Asi que esta vez le digo,vale.Sere el infiltrado de la mafia.Me cagoentusmuertos Kendrik.Lo que hace uno por tus hijas.

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Yo me como la mierda,y el tipo se va ..al caribe subvencionado por un cabron psicopata.Esta vida es una m...

YO,INFILTRADO:

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A partir de hoy ya trabajamos para la mafia.Uno de los polis mas honrados jugandose el cuello...y arruinando su reputacion.Me da en el dedo gordo que en un futuro proximo me conoceran como el jefe de policia corrupto de Friburgo.Pero bueno,confiare en olvidar esos detalles en los Pole dance de Bangkok.

OFICINA MUNICIPAL:

Al llegar al despacho recibimos una directiva del alcalde.Por lo visto hay disturbios racistas en la ciudad y se han producido agresiones,linchamientos y amenazas.Hay una banda racista liandola.Y no pocos sectores de la ciudad odian a los negros(tenemos un segmento de poblacion forocochero importante en Friburg!!)

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El alcalde que es un populista de copon,enseguida nos da la orden de despedir a todos los agentes de policia negros del Departamento.En serioooo?Si tenemos un monton!Los sindicatos me van a crucificar si lo hago.Por no hablar de sus compañeros.Siempre tan joputa Rogers...

DEPARTAMENTO DE POLICIA

INVESTIGACIONES:

Ese mismo dia tenemos nuestro primer caso.Y relacionado.El activista negro Roniie Moore ha aparecido muerto a tiros en la puerta de su casa.

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Nos ponemos enseguida a investigar.

RESOLUCION DE CASOS:

Para resolver los casos los detectives recopilan pistas que representan en una secuencia fotografica.Si encajamos las piezas en orden,se habra resuelto el caso y localizado al sospechoso(es poco cool,pero asi es el juego).

En el panel superior tendremos textos de informacion(a veces de testigos,de pistas,etc..)que ayudan a situar los fotogramas en orden.El problema es que para representar los obstaculos y pistas falsas en una investigacion,en el juego a veces no se encuentran las secuencias necesarias o los detectives encuentran secuencias"fake"que no corresponden(Lo que es muy frustrante,no saber porque no encajan las piezas por mucho que se insista).Esto depende del numero de detectives que se dediquen al caso y de su profesionalidad.

Ya que no tengo ningun caso mas,dedico todos los detectives del turno al caso.Con tantos recursos deberiamos pescar al culpable en un tris-tras.Al mando de la muy competente detective Mole,los detectives Brito y Amstrong(que por cierto, es negro)investigan durante todo el dia interrogando a testigos y siguiendo pistas.

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Fijaros que algun testigo es un poco cabron ..

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-Los fotogramas no tardan en llegar y nos ponemos a trabajar-

MISIONES:

Las misiones de los primeros dias son tranquilas.Para explicar la mecanica y la rutina d elo que es un dia de trabajo en Friburgo seguimos siguiendolas muy de cerca.

Destacamos un incidente desagradable.Degenerado rondando la infancia.Se manda d einmediato una patrulla nipona.Kochi y Asano

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El delito provoca una explosion de hormonas maternales en nuestras agentes,que dan una buena zurra al sospechoso antes de mandarlo a la celda.

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Favores:Este dia es tranquilo.A destacar la invitacion de un empresario Japones a su club marcial,que de paso entrena a uno de mis muchachos.

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Yancey-el gorila del turno A se hace un tipo duro experto en artes marciales.Y eso que ya era un tipo duro....

Otros sucesos mas chuscos ocurren en un bar de strippers.Tenemos un aviso de unas dancers dandose de ostias.Strippers de senos turgentes y muslos generosos?Ejem..Si mando a unos agentes que yo me se...ya les veo saltando sobre ellas para un cacheo"exhaustivo".Asi que decido mandar agentes femeninas.

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Kochi al llegar queda bastante sorprendida.Purdy les pide que dejen de hacer tonterias,pero las locas ni caso."Estos gaijins...no saben nada de educacion ni decoro..Si ya lo decia mi abuela de Kobe"...

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En cambio los parroquianos disfrutan del espectaculo:Siii nenaaa,siiii

Kochi(secundada con entusiasmo por Asano) siempre practica,propone ir a buscar un cubo de agua helada,para que se dejen de tonterias.Pero Purdyuna vez mas impone su criterio profesional,y deben rebajarse a separlas ganandose mas de un tiron de pelo,y varios moratones.Aunque alguna de las strippers tambien acaba fina.

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En fin,mis agentes femeninas aprenden un poco.

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Si llego a enviar mis muchachos fijo que les dan una sobada y unas nalgadas.Aunque tampoco pondria la mano en el fuego por Kochi.

Otra pelea en otro bar acaba de forma muy diferente.Algo logico,ya que solo quedaba Price como reserva humana.La muy inutil la caga ,como era previsible,y el responsable de la tangana sale tranquilamente ovacionado por la clientela.

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Price bastante tiene con no cortarse con ninguna botella y recuperar su gorra.Todos se la toman a guasa,pero por suerte no la mantean(mucho) y la dejan salir mas o menos indemne.

INVESTIGACIONES:

Los que si han rendido han sido los investigadores del caso:El sospechoso resulta ser Travis.Un conocido ultra.

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Mandamos a 2 agentes con la detective al mando del caso y estrenamos por fin el equipo de intervencion Swat.Que ellos echen la puerta abajo y nos den al sospechoso bien esposado.Nunca se sabe con estos"terroristas" extremistas.

Los Swat se portan bien y nos hacen todo el trabajito..La operacion discurre sin incidentes y lo pillamos en calzones.De bruces.Ningun movimiento.Esposas.Al furgon.

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Y asi termina un caso.

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Caso cerrado.Palmaditas."Buen trabajo Jack".Si no fuera porque es mi primer dia como Jefe de policia corrupto me lo tomaria a bien.


19 DE JULIO

PRENSA:


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No se puede negar que la prensa del dia es graciosa.Un ex poli dispara a una embarazada creyendo que era una terrorista suicida!!LOL.Esto aumentara la confianza en el Departamento,sin duda.

OFICINA MUNICIPAL:

Debido a la tensa situacion tenemos la opcion de requerir nuevos medios,recursos y personal para el departamento todas las semanas.Podemos pedir mas detectives,mas policias,mejorar el equipo del equipo de operaciones especiales,o subirnos el sueldo.

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La ultima opcion es tentadora,pero me decido por incrementar la plantilla.La ciudad se esta calentando y creo que haran falta mas polis.Solicitamos una plaza mas,necesito mas agentes.Supongo que el cabron de Rogers me lo concedera.De momento no le estoy dando problemas.Coño,de momento todo va bien.Mientras haya bourbon,hay esperanza.

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Evidentemente bebo mucho.Habia olvidado que el alcalde me habia dado la orden de limpiar el departamento de agentes negros.El perro del Alcalde me lo recuerda.Solo tengo un dia para echar a mis agentes negros.

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Pero no pienso hacerlo,primero porque me cae como el culo,segundo porque perderia a buenos agentes.Y tercero porque los sindicatos me montarian un pifostio.Solo podria despedir de forma procedente a uno por edad,y ese uno es mi mejor agente:Stovali.Absurdo!Que te den por culo Troy!.

DEPARTAMENTO DE POLICIA PDL

MISIONES:

Las de este dia son intensas.Seguimos destacandolas para seguir completando el tutorial de la naturaleza policial de estos eventos que a veces pueden ser tacticos.Destaco un evento tactico durante un incidente con un atraco a mano armada.

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Lidera el peligroso incidente el veterano Stovali,con los competentes Daniel,Samadi y el inutil de Butch.Por si acaso llamo hasta la furgona de los Swat.Hasta la cocina!

Con el equipo de intervencion desplegado pronto aseguramos la zona.Los Swat avanzan y entramos en la licoreria.El atracador al ver tantos uniformados fuertemente armados prefiere coger un rehen y escudarse tras el mientras los Swat le apuntan esperando instruciones.


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La secuencia es divertida.Daniel pide permiso para abrir fuego(Denegado),pero cuando el cajero rehen balbucea en un idioma desconocido Samadi(ira drogado?)le suelta al atracador "Abdul,solo estas complicando las cosas".Samadi,pedazo de pakistani,es que conoces al atracador o confundes las personas?


Ante la presion y la vista intimidante de los Swat el atracador se deshace en llantos...(pero que coño..)

Daniel esta por ponerse duro(o sales esposado o en una bolsa de cadaveres),pero el veterano Stovall torea al delincuente prometiendole que le dejaran escapar si suelta a la rehen.

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El muy tonto le cree,al poco de soltarlo a Stovall le basta una zancadilla,una conduccion,y otra luxacion para tener al delincuente besando el suelo y gimoteando:Amo.

Los pardillos toman nota de como hay trata el "Mago"-Stovalli el crimen.

Como nota positiva ese dia tambien se incrementan los valores de tiro de 2 de nuestros agentes por enviarles a una feria agricola.


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20 de JULIO

PRENSA:

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En el desayuno leemos que el agente retirado que veia talibanes en embarazadas estaba esquizofrenico,No me digas!

HISTORIA

Este dia tambien recibimos una desagradable visita.El gran mafioso de la ciudad nos recuerda que estamos en sus garras.Y que gracias por ser su infiltrado.Perfido hijo de fruta.

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El tema no nos hace ninguna gracia.Somos el Jefe de policia desde hace muchos años.Todos esos años nos hemos portado honradamente,hemos ganado una reputacion,ademas de un divorcio,ruina,calvicie prematura,sobrepeso,sacrificios sin cuento..una vida familiar y bancaria arruinada...para esto.

Es duro.

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Pero bueno,ya que estamos en el barco,intentaremos sacar unos dolares para el retiro.No?


OFICINA DEL ALCALDE

El dia sigue de pm.El alcalde nos echa un rapapolvo por no expulsar a los agentes negros.Su Perro-Troy- nos amenaza por tlf.No es trago de buen gusto cuando las ulceras y resacas se agolpan en el cuerpo.

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Pero por ensesima vez.Que te den por el culo Troy!

DEPARTAMENTO DE POLICIA PDL

INVESTIGACIONES:

Nuevo caso.Un robo de collar resulta estar relacionado con una mafia asiatica:Las mascaras rojas.

Ponemos a la division de detectives a investigar.Y el hilo pronto conduce a un caso importante.

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BANDAS:

En la ciudad aparte de la mafia castuza premium,abundan las pequeñas bandas de delincuentes y "gangs"locales.El robo de un collar nos da poderosos indicios acerca de una banda criminal asiatica.Tenemos la oportunidad de desmantelarla y ponernos medallas(y lo mas importante, ganar una prima.Que a mi edad las medallas me resbalan).

Durante los proximos dias comienza una investigacion a gran escala.Exigo que se pongan a trabajar en el caso a detectives de otros turnos.Con tantos investigadores el primer sospechoso cae muy pronto:Kuan yin lin.

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Una vez lo capturamos tenemos la opcion de encerrar al mierdecilla y cobrar bonificacion ,o convertirlo en confidente.Evidentemente no nacimos ayer,asi que le dejamos libre y vamos tirando del sedal.Investigamos a traves del bueno de Kuan a su superior y lugarteniente de la mafia,el mafioso Ning He ,presunto responsable del restaurante Wise dragon.

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Las investigaciones continuan sin descanso.

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Mientras estamos investigando hay una filtracion y salta el panico en la ciudad ante una entrevista sensacionalista sobre las mascaras rojas y sus crueldades.

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El alcalde,muy lince el,quiere sacar redito politico y nos ordena acabar con la banda en 4 dias.Politicos de mierda....Eso sin contar con que pueden haber puesto en alerta a los sospechosos.

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No es precipitar la detencion si digo que esa misma madrugada doy la orden de arrestar a He.Hay poco tiempo,vamos a contrareloj.

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La operacion resulta un exito.De madrugada los Swat conseguen arrestar a He,con un equipo Swat.La mejor hora para pillarles en calzoncillos!

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Los interrogatorios e investigacion de pistas continuan a gran ritmo durante todos los dias.De hehco ya solo queda la matriarca,Jing Yang.Pero esta se mostrara especialmente escurridiza.

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MISIONES

La mafia nos empieza a pedir polis para ayudarles en sus extorsiones.Es algo que me jode.Pero hay que cumplir con el cabron de Cristopher.De momento dedico los peores recursos.A ver si cuela.

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mandamos a Price,que es mas una bomba andante que otra cosa.

Alarmas del dia

Una situacion con rehenes nos mantiene en alerta.Niño secuestrado.Es grave.

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Al final era un niño que no queria comer brocoli.

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La madre que le....(bueno,se intuia..la verdad).


MISION DEL DIA:

Al anochecer tenemos un incidente grave.El primero quizas de una larga serie de incidentes que mantendremos con las neuroticas violentas de Friburgo.Durante una inspecion rutinaria un guardia ve sospechosa la actuacion de una joven y le pide sus documentos.En respuesta esta echa mano de una pistola y tirotea al guarda dandose a la fuga.

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Obramos con prudencia y mandamos 2 patrullas al mando de la agente Purdy a perseguir a la sospechosa.

Las patrullas persiguen a la sospechosa a toda velocidad.Menos mal que Tsubaki conduce como un hombre.

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Al llegar al punto de control del segundo coche patrulla (correspondiente Austin y Asano) la agresiva Asano-alias bella ninfa de Osaka-pide por radio permiso para tirotear las ruedas del vehiculo con su franchi llama cal 12.

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Denegado.Con la erratica punteria de Asano seguro que le da al deposito de gasolina y convierte el vehiculo en una bola de fuego que acaba impactando en un un grupo de peatones y nos quedamos sin sospechosa y con varias ancianitas menos en friburgo.

Tsubaki-la otra loca nipona-pide permiso para sacarla de la de la carretera a golpes de carroceria(!).Y lo peor es que es muy capaz!Pero de donde han salido estas kamikazes!!Denegado!!!

Purdy como veterana,usa el megafono ordenando a la sospechosa que se detenga.Todo dentro del manual.Purdy es una agente muy legalista.

Al poco la sospechosa de un volantazo brusco y estampa su fragoneta en un sex shop("si me hubieran dejado disparar.."murmura Asano..)Con unos arañazos y la misma determinacion la loca sospechosa coge como rehen al gordo-friki- pajillero dependiente, y le apunta a la cabeza.Las agentes se precipitan sobre ella.

Purdy ve aterrada como Asano pone una mueca psicopata y apunta a la cabeza de la sospechosa curvando peligrosamente el dedo sobre el gatillo de su Sig-Sauer.Con la precision de tiro que tiene la loca de Osaka ya se imagina los sesos del dependiente desparramados sobre el poster de Sasha Grey.

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Entretanto,Austin,siempre tan desconcertante,coge una muñeca hinchable preparandose para lanzarla sobre la sospechosa(pero que cojones??¡¿....)

Purdy vuelve a poner orden en sus locas subordinadas ordenando contencion mientras suelta las frases del buen manual de Policia:
-"Suelta a ese hombre"!Te tenemos rodeada"bla bla bla...

Tras unos segundos de vacilacion la sospechosa acepta soltar el arma y podemos llevarla esposada.

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Buen trabajo Purdy!


BALANCE:

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De momento vamos bien.Ningun herido.Dinero entrando en nuestra cuenta fribur-suiza.Alcalde a punto de cabrearse,pero en su linea.Somos putas de la mafia,pero...igual es una oportunidad para forrarnos sin mucho riesgo.Todo esta tranquilo.(bueno,los negros igual tendrian una opinion algo diferente).Veremos la proxima semana.
Última edición por Valter el Lun Oct 23, 2017 11:00 pm, editado 1 vez en total.

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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Galahad78 » Jue Feb 16, 2017 9:06 am

Pinta muy interesante, me encantan estos juegos atípicos.

Edito: pero odio estos AARs, ya me he tenido que poner el juego en Deseados en GOG.com :bang: :mrgreen: :mrgreen:

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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Jommat » Jue Feb 16, 2017 8:07 pm

Pues ciertamente muy interesante, juego inclasificable pero atractivo precisamente por eso...

Me encanta el estilo narrativo :Ok:
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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Piteas » Jue Feb 16, 2017 8:39 pm

Gran narración criminal...y otro que añadir a la lista de deseados.
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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Schwarz » Jue Feb 16, 2017 9:14 pm

:babas:
Muy currado :Ok: :Ok: :Ok:
el juego tentador tentador
Mis últimas partidas han sido
en la mesa: Legendary Encounters:Alien de Upper Deck, Warfighter de DVG
con el PC: Advanced Tactics Gold de VR, Dominions 4 de Illwinter y Crusader's Kings de Paradox

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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por LordSpain » Vie Feb 17, 2017 12:47 am

Sorprendente :W00t:
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Valter
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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter » Vie Feb 17, 2017 2:33 am

Gracias por los animos.La verdad que el poco control que hay tira para atras,pero por la misma razon atrae lo inmersivo de no controlar las cosas con tantos eventos y "Triggers" que van complicando las cosas.Ultimamente se estan poniendo de moda estos simuladores policiales.Salio hace un tiempo el Enforcer(indie,tipo tactico liante)y ahora el this is the police(que enfatiza mas la historia) y el police tactics imperio(mas juegazo,mas graficos y sandbox,por lo que cuentan).Pronto saldra el riot civil unrest(otro indie mas tactico de mamporreros y porreros) y otro tactico que dicen que es muy cuidado(pero no recuerdo el titulo).

Por cierto,si hay algun valiente le propongo pedirse alguno de los agentes ,porque recuerdo que pronto viene una guerra de mafias que va a traer lo peor del terrorismo,mercenarios y asesinos a la ciudad.Si San Patricio no acompaña vamos a tener muchas medallitas de plomo en el pecho las siguientes semanas. :roll:

Posteamos siguiente capitulo.Acabamos esta semana "tranquila".

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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter » Vie Feb 17, 2017 3:22 am

CAPITULO III(21-23 JULIO).

DEPRE:BORRACHOS,CULPAS Y FEMINAZIS


21 de JULIO:

PRENSA:

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Vemos en la prensa que las bandas racistas siguen campando a sus anchas,y que la investigacion sobre nuestro ex ayudante podria reanudarse.Putos jueces,no pueden dejar al Departamento tranquilo de una vez?Ahora que Kendrik esta fuera de juego el investigado puedo ser yo.No me gusta nada.

HISTORIA

Mientras vamos camino del curro nos encontramos en la calzada un ajetreo policial encargandose de la enesima broma de un provocador que se hace llamar Robespierre.El tipo va cometiendo actos de vandalismo incruento,y se muestra cada vez mas como un agitador premium.Me da que pronto sera un nuevo dolor de cabeza.Me quedo con el nombre.En la ciudad empezamos a tener exceso de Jokers.

DEPARTAMENTO DE POLICIA PDL :

EL DIA DEL BORRACHO.

QUEJAS:

Este dia el personal me toca las pelotas.El detective Moser me dice que su hija a sufrido quemaduras en un incendio.

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OTRA VEZ TIO?,te estas quedando conmigo?no habian quemado a tu padre antes?Le decimos que vale,que tu hijita se reponga...con toda la ironia de tener una familia abonada a la fritanga todas las semanas.

Mal momento cuando estamos investigando a las mascaras rojas y vamos contrareloj.Alguien se puede creer las pelotas de este hombre?.

Lo de los agentes Butch y Daniel es aun peor:Llegan borrachos y me piden el dia libre.Pero que me estais contando!!!Putos juerguistas, puteros,irresponsables..a que clase de personas le dan la placa en esta ciudad?

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Los borrachos son peligrosos,obviamente,porque la pueden liar estando armados.A Butch se lo concedo,es un inutil,a Daniel(que es nuevo,y tiene los cojones de venir borracho) no..Andamos escasos de personal.Bueno...vale.Ahora tengo una bomba etilica con pistola,y ademas negro..

ALTAS:

Reforzamos la plantilla con un nuevo agente,un tal Justin Vermillion(120).Un barbas de Nueva Orleans que trabajaba en la patrulla de trafico y que le gusta mas zampar Bollos y Croissants que otra cosa.

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Aqui en Friburgo no te aburriras Justin.

AYUDANTE DE POLICIA

Tras la forzosa marcha de Kendrik la oficina municipal nombre un nuevo ayudante de Policia.Un tal Martin Stett.Ya era hora,llevaba dias sin ayudante,como quien dice.

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El tipo es un mafioso de cuidado.Por lo visto es tradicion que los ayudantes del Jefe de Policia sean corruptos.No se de que me sorprendo.Llevo mucho tiempo siendo un lilas.Gracias a el puedo formar mejor a mis agentes remandandolos a la academia,pero tambien invitarlos a "barbacoas" informales,investigarles,reclutar soplones entre ellos...vaya vaya...con el ayudante.Claro que para todo me pide un precio.Es lo normal en la ciudad de la corrupcion.

MAFIA:

El Ayudante tambien tiene un hilo directo con la mafia,puedo pedirle favores....aberrantes.

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Asesinar a mis agentes y detectives..si hablan demasiado?..ehh....o intimidar al Comite de Justicia?...En serio puedo llegar a eso?A matar a mis compañeros?La verdad,no veo porque tengo que sobornar a mis chicos ni espiarles,ni mucho menos matarles.Este sigue siendo un Departamento de Policia decente.

DESPIDOS:

Decido despedir a Butch Senior alegando que ha venido a trabajar borracho.

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Vaya saga familiar,los Butch.Se acabo vuestro tiempo.A tomar gargaras.

INVESTIGACION:

Continuamos investigando intensamente a la jefa de las mascaras rojas.
Parte de la banda ya son confidentes nuestros,tenemos montones de agentes de campo investigando su organizacion.Docenas de interrogatorios,pesquisas,pistas...

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Incluso mandamos a nuestras japonesas a infiltrarse en todos los antros asiaticos,sin exito.Su acento canta mas que la traviatta.A pesar del alto numero de detectives no conseguimos resolver el caso durante este dia, ni pescarla.....maldita vieja... zorra escurridiza...lagarta...


MISIONES:

Entre las misiones del dia destaca una peticion del ayuntamiento para vigilar el pase de una pelicula.Mandamos a Daniel,sin darnos cuenta de que hoy esta completamente borracho.Increiblemente logra llegar al lugar, haciendo eses claro,pero sin estrellar el coche patrulla,que es lo que cuenta.

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No quiero imaginar que control del publico y de seguridad habra hecho en el Cine de la ciudad un policia negro borracho en plena pico racista en la ciudad.....Ni la imagen que habra dado del Departamento.

MISION DEL DIA

La mision peligrosa del dia es un incidente en el museo.Un zumbado esta haciendo..el zumbado.Stovall se lleva a la jovencisima Adams.Una autentica ahijada para todos los veteranos por su dulzura.

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El zumbado esta encerrado en los baños.Adams saca el taser nerviosa.Stovall se lo hace guardar con delicadeza.Tranquila Adams.No va a pasar nada...Dejame este idiota a mi.




Cuando llegamos el zumbado nos cuenta sus rollos de zumbado.Adams,voluntariosa y excitada,nos pregunta que cuanto nos lanzamos a arrebatarle el cuchillo.

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-"Tranquila pequeña,me onorgullece tu valor,pero no hara falta".

El "Mago" Stovall enseguida la enseña esa magia aprendida tras tantos años de patear calles:Solo habla y su magia fluye:
-"Hablanos de tu obra chico.No te preocupes,aqui no va a pasar nada"....

la curva de la agresividad desciende....Y en cuanto baja la guardia ,llega la famosa"llave Stovall":Porrazo en la espinilla.Luxacion.Conduccion.Estampar al sospechoso contra la pared.Esposas.Fin.

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Adams sonriente no puede contener un aplauso casi infantil:Stovall,eres el mejor!

El favor del dia es para un comerciante de discos.

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Nos paga 3000$ y provoca que Samadi se ponga melancolico con la musica y deje el turno para pasar el resto del dia empinando el codo mientras recuerda amores pasados.

Lo que yo digo,hoy es el dia del borracho!!


MAFIA:


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Este dia continuamos las misiones de la mafia.Pero estas suben el nivel peligrosamente.Hoy Sand nos avisa de que ocurrira un robo en la planta de ingenieria.Y que no metamos los hocicos.Hmmm..supongo que habra que obedecer,estas cosas no pasan bajo mi mando.Pero aunque no me sabe nada bien..me encargo de que ninguna patrulla marche hacia alli cuando llega el aviso.


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El robo por tanto se consuma con facilidad.El ladron escapa y nuestro ayudante nos pasa un sobre.Dentro hay 4000$.Vaya.Dinero facil.

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Por pimera vez algunos agentes murmuran.Porque el Jefe de policia no reacciono?En la oficina municipal tampoco ven bien nuestra pasividad nocturna de este 22 de Julio que ha permitido un robo.

CITACION

Al final del dia nos llega una citacion para un test psicologico.Os acordais del poli jubilado que disparo a una preñada?Estas cosas no se pueden tolerar en el Departamento.Como arriba hay cabezas pensantes que son muy listas,deciden hacer pruebas a los policias talluditos para evitar que se les vaya la olla,sin eximente de rango.Como veterano que soy,debo ir mañana al centro de psiquiatria.

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El dia acaba con Stovall agotado(la edad hace mella),y algunos detetives algo cansados por currar horas extras para pillar a la lagarto asiatica.


22 de JULIO

PRENSA

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Este dia lo tenemos libre.Lo dedicamos a hacer las pruebas psicotecnicas.

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Son fotos tal que asin.Alguien entienden a los loqueros?Yo no.

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23 de Julio.

PRENSA

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La prensa viene graciosa.En el ayuntamiento ya no quedan empresarios negros,y buenos mecenas muestra interes por invertir en nuestra gran ciudad.La fiscal general parece que va a convalidar su puesto una vez mas.Esa Shea..no se porque no me cae nada bien.Me parece recordar que es una progre feminazi.


HISTORIA.:El informe de psiquiatria llega.La loquera nos dice que estamos bien.Pero nos recomienda escuchar musica clasica para evitar nuestros impulsos violentos.(Violento yooo?)

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Vaya,gracias.Y yo que creia que estaba paranoico y oligofrenico perdido.Mas putas,mas drojas.Estoy hay que celebrarlo.


DEPARTAMENTO DE POLICIA PDL


QUEJAS:

El catalan me quiere trollear y me pide el dia libre para dar de comer a sus peces.

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La madre que te pario Xavi...

Stoval mi mejor agente,llega cansado y me pide el dia libre.

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Lo siento amigo,pero estamos hasta el culo.Te necesito.Eres mi mejor agente.

ALTAS:

Continuamos reforzando una plantilla, a todas luces insuficiente.Recibimos a Foxman.Un patrullero del sector este.Buen poli(200).

LA MANIFA FEMENISTA

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Pues si,se veia venir,las femenistas,esas antipatriotas que quieren destruirnos y convertir a nuestras sanas matronas y bellas jovenes en bolleras radicales,montan una manifa frente al Ayuntamiento.


OFICINA MUNICIPAL

El alcalde como buen reaccionario y forocochero,nos ordena disolverla a ostias.Incluso a tiros!!


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Vaya.Nuestro alcalde es un "cuñao"como la copa de un pino.Pero como nosotros tambien somos muy brutos,le secundamos.Duro con las hembras,si señor.

Los animos se caldean y mi ayudante,que es muy listo, viendo el percal se ofrece a salvarme el culo.Nos alerta que la Fiscal general simpatiza con las femenistas(mierda),y se ofrece a fabricarnos pruebas falsas si las cosas se salen de madre.

No es para tomarselo a broma.La fiscal general es una progre.Malditos comunistas y judios!Si estuviera Trump aqui les decia 4 cosas.En cualquier caso pinta mal.Deberia refrenar a mis hombres?

Aqui se me hace la picha un lio.Debo obedecer al alcalde?Ya son varios desplantes(no mande un agente el primer dia que me lo requirio para la vigilancia de aguas,no despedi a los negros,no acudi a un crimen,me parece que no voy a llegar a tiempo en la investigacion de las mascaras rojas...)buff...creo que debo obedecer y romper la manifestacion al precio que sea ,o si no el alcalde va a golpear MI Departamento en serio.

Para resguardarme puedo usar las opciones del Ayudante,pero son caras y algo heavys(culpar a la mafia o a un buen Poli).Pero merece la pena gastarme todos mis ahorros en cubrirme el culo?

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Al final me acojono y decido gastarme toda la pasta ahorrada para las Pole dance.Que cabron eres Rogers.Me has jodido.Aun asi sigo pensando.Si la fiscal mete los hocicos,debo culpar a mi mejor agente?O a la mafia?.Si culpo a mis hombres,mi reputacion entre ellos se va a ir por el retrete.Si lo hago al gran capo,no le hara gracia.Pero lo cierto es que estoy cumpliendo sus ordenes como buen infiltrado...y no tiene porque saberlo,no?la fiscal no es de la mafia(espero!)y quedara entre nosotros.No tiene porque enterarse......y menos si digo que estoy amenazado de muerte....Al final me decido con mucha reserva por falsificar la carta.

MANIFA EN CIERNES:Aqui se puede liar muy parda.Mandamos a Brigada movil de los Swat en funcion antidisturbios.Sustituyen sus cascos de Kevlar y subfusiles por Cascos antidisturbios,escudos y porras.Son muchos y bien armados.(He de decir que no pude elegir mandarlos o no:Hoy los pierdo por este evento automaticamente).


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La Brigada Movil se despliega de inmediato en el Ayuntamiento.Su tupida red de porras y escudos garantiza la seguridad de la Alcaldia....me esstoy oyendo en serio?Seguridad ante 50 mujeres?Igual si que estamos algo paranoicos.Bueno,tanto da.Reforzamos el dispositivo con 4 agentes de nuestra comisaria.Mando a 4 de mis mejores hombres(y mas corpulentos) con el equipo antidisturbios:Van Dhal,Daniel,Robbins y Vermillion(Vermillion?Bueno vale,a 3 gorilas y un orangutan).

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Enfrente tenemos a 50 peligrosas feminas armadas con pintalabios y su grupo de choque en plena regla con sus compresas en ebullicion.Alerta roja!

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Las hembras se desgañitan lanzando proclamas subversivas y protestando contra el muy sensato gobierno Friburgues.La tension se palpa en el ambiente.Los periodistas y curiosos se arremolinan.

Mis chicos piden instrucciones.La Brigada movil de los Swat y mis agentes de refuerzo aguardan porra en ristre.

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Jefe del operativo Swat:-"Jefe,cargamos?"

Jack:-"Afirmativo.Disuelvan la concentracion.Cierro".

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Buf,hora de desabrocharme la corbata y tomarme un Jack Daniels.La orden a los agentes es clara:Disolver la manifestacion.A ostias si es preciso.

Como me temia el espectaculo es fabuloso.Policias golpeando con sus porras a mujeres desarmadas.Ay dios...

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Van Dhal se aplica al maximo.Robbins se ensaña con una jovencita de buen ver.Vermillion..se las desea para inmovilizar a una joven de estrafalario peinado.La Brigada Movil...digamos que va dejando un reguero de sangre,moratones y chichones a su paso.Madre del amor hermoso.Que verguenza obligar a mis muchachos a hacer algo asi.Los periodistas la gozan.El ruido de sus camaras no se detiene a pesar de que Van Dhal rompe un par de ellas con una peregrina excusa.

Mas de un cuñado se masturbara hoy.Pero no creo que lo haga la fiscal general.Ya me imagino los titulares de prensa de mañana.El fascismo llega a Friburgo!Y gracias a mi.

INVESTIGACIONES:

Tenemos un nuevo caso.Un incendio en el cine provocado por una piromana(o femenista, seguro),por lo que parece.

Debo retrotraer un detective del caso de las mascaras rojas y destinarlo a este.Mierdaaa,el caso se dilata.Y llegan mas externalidades.Xabi,tendras que dejar el caso de las asiaticas.Si,lo siento mucho,se que te lo tomabas a pecho,pero aqui tengo un caso "importante" para ti.

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Ehntretanto presiono a los detectives para conseguir resolver el caso de las mascaras rojas,pues el plazo de la oficina del alcalde acaba mañana.Pero aunque estamos cerca,no conseguimos las pruebas necesarias.

Trabajitos:

El trabajito del dia es ayudar a empresario Grenier con sus recreativas.

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Mis chicos lo pasan bien.Que chollo,viciar mientras te pagan!Por supuesto tambien nos llega nuestra sobre-comision(2000 pavetes).Vamos recuperando lo perdido.

MAFIA:

Menos gracia tienen las ordenes de Sand.Primero nos piden 2 policias para proteger la llegada de un cargamento de "alcohol".Vamos,me juego la placa que hay llegan bidones de reactivos y drojas varias.Los mismos que habian pasado la tarde viciando,pasan el resto del turno haciendo de canguros de unos narcos.En fin,para que no digan que el curro de poli no es cachondo.

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EL CASO DEL CASINO RUBENOVICH

Poco despues me ordena que no intervengamos el atraco a un Casino.Esto si me jode mucho.Una cosa es una fabrica de madrugada,y otra un Casino a plena tarde.Pero estoy sin blanca y tmapoco quiero desairar a esta mafia que no tiene muchos reparos en asesinar a gente hornada.Asi que cumplo la orden como buena puta.Esa misma noche el telefonista de la comisaria recibe una llamada entre lagrimas entre lagrimas denunciando que un atraco esta teniendo lugar...Hora de tragar saliva. No se mandan patrullas cuando nos llaman.Alego una poco convicente excusa.Ninguna patrulla es enviada hasta que es muy tarde.

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Esa tarde el ayudante me lanza un sobre marron con una sonrisa de oreja a oreja.Con disimulo cuento los billetes:8.000 pavos..Buen pellizco,sienta bien despues de haber sido desplumado por el puto Ayudante el mismo dia.

Pocos minutos despues llega el informe del casino realizado por la patrulla que finalmente se persona en el lugar.El infractor escapo y un dependiente resulto asesinado...

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Dinero sucio hamijos.Por mi culpa un inocente muerto y yo he ganado pasta.Ochomil sucios y cochinos dolares.Me siento mal.Donde esta la botella.

Por supuesto las manifas,requerimientos de la mafia e investigaciones no son mas que una fracion del dia.Este tambien ha estado caliente en las calles de la ciudad.

MISIONES DEL DIA

Toma de rehenes.

Un frustrado toma rehenes pistola en mano.Mandamos a un grupo de Agentes liderado por Stovall con el lumbreras Samadi y las "niñas"Grant y Adams.Los Swat y los mejores hombres estan en la manifa mala cosa.

Stovall decide echarle huevos y avanza pistola en mano usando su magia..."solo quiero hablar".El abogado este al parecer tiene cierta resistencia a la magia y abre fuego.Samadi,Adams y Grant responden con sus armas reglamentarias.Tras un breve tiroteo Stovall que es un tirador excepcional hiere y obliga al sospechoso a ponerse a cubierto y a abandonar a los rehenes.En el tiroteo posterior de nuevo la potencia de fuego de los 4 agentes se impone:El sospechoso acaba nuevamente herido y detenido previo transito al Hospital.Los rehenes son liberados.

Gran trabajo Stovall.

Agresion:

Tenemos una agresion por parte de un enfermero bajo los efectos de las drogas.Stovall marcha(otra vez) con el agente.Vermillon.Parece un buen tipo,el gabacho zampabollos.Al llegar vemos que el sospechoso esta armado con un cuchillo.Mala cosa.Con tanta pastilla encima es inmune a su magia.

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Vermillion manipula torpemente su spray de pimienta.Stovall ordena que lo guarde y resuelve el incidente con 2 palabrotas,un tiro de Taser,un bostezo,3 gruñidos un gratuito golpe de Baston policial en la entrepierna del sospechoso que se agita espasmodicamente sobre el suelo,victima aun de la descarga electrica del Taser.Todo sale bien.

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Al anochecer tenemos mas lio.Hay una alteracion del orden publico que debe ser subsanada por "Gorila"Van Dhal y otros 3 agentes.Ello solo deja a unos pocos agentes dispuestos para la madrugada caliente.

Violacion:

De madrugada tenemos un incidente gordo.Un intento de violacion.No me quedan mucha gente de confianza asi que mando de nuevo a Stovall y "zampabollos" Vermillion.Stovall me preocupa un poco porque se le nota que esta muy cansado( esta fatigado,apenas le restan 2 barras que ya estan en amarillo).Pero hay que apechugar.Siento darte tanta presion Stovall.Pero eres mi negro.

Al llegar vemos que un hombre muy robusto esta abusando de una chica extremadamente joven.Stovall se cabrea de veras al ver a una adolescente tan vulnerable siendo golpeada por el bruto.Estas situaciones tan sordidas tocan la vena mas sensible de nuestro veterano de hierro que es padre de familia-ademas de abuelo- y se crio en una de las zonas mas humildes de Friburgo.

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Intimidado por la amenaza la chica consigue escapar,y el proxeneta presente salta sobre el cliente, comenzando a pelearse entre ellos.Stovall cabreado empieza a saltarse los protocolos y obra con el corazon.Saca el spray de pimienta y rocia indistintamente a la basura que se golpea entre si.

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Afectado por la pimienta,el cabron empuja al proxeneta y salta por la ventana.Stovall manda a Vermillion en su busca mientras el se queda tranquilizando a la adolescente.Vermillion no tarda en atrapar y neutralizar al sospehoso que se arrastra por la calle con la cara amoratada,un tobillo torcido y llorando a moco tendido por los efectos del spray .

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Buen trabajo mi negro (y mi frances).

UNA NOCHE JODIDA:

Mientras la noche llega, mi secretaria entra en mi despacho y me deja una citacion de la fiscalia por la actuacion de los antidisturbios esta mañana.La fiscal general quiere mi cabeza.Genial.Donde estan mis antidepresivos?Mejor cojo la botella.

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Investigaciones:

Con la corbata aflojada y la botella de Jack Daniels en la mano recibo mas malas noticias de madrugada:Los investigadores han conseguido reunir las pruebas y el paradero de la principal sospechosa y lider de la banda de las mascaras rojas..Pero la investigadora jefa del caso se ha ido a casa.No se puede arrestar la sospechosa de la banda y mañana acaba el plazo.Mierda.Mierda.Mierda!Mujer tenia que ser!!

(Sin la investigadora del caso el riesgo de huida de los sospechosos aumenta.Puedo mandar a los agentes solos,pero es peligroso y podria escapar la sospechosa.Prefiero esperar a mañana y asegurar)

A las 3 de la mañana recibo un nuevo mazazo.Stovall,se presenta ante mi con unas ojeras que le llegan al ombligo.Le invito a una copa y nos ponemos a hablar."Que tal estas viejo truhan,esta semana te has portado muy bien.Te voy a invitar al Oasis.Hay una letona tetona que...esta para untar pan"..

Pero el bueno de Stovall me corta con un gesto cansado:"lo siento Jefe.Lo dejo.Quiero estar con mi familia".


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Se me va con 500 puntos, grandisima perdida.

Mi mejor agente se va !Es un tipo de mi quinta,ultimamente mas de papeleo que otra cosa,que ha tenido que acabar patrullando,pero se las sabe todas.Le he protegido de los despidos,pero le he exigido mucho estos dias.Tambien es posible que lo haya dejado por las cosas que esta viendo ahora.Ya son varias veces que hemos hecho la vista gorda a los mafiosos.Y hoy ha muerto un inocente por ello.Quizas este haya sido uno de los motivos de que entregue la placa?No lo se.Pero te entiendo amigo.Mucha suerte.


Hoy ha sido un dia duro.Y queda poco para el amanecer.De camino a casa cojo un periodico de un kiosko y leo los titulares.Joder con la prensa,"policia rabiosa"?...eso no suena bien cuando eres Jefe de Policia.Mas mierda con la que lidiar.Creo que mañana va a ser otro dia duro.
Última edición por Valter el Mar Oct 31, 2017 5:14 pm, editado 1 vez en total.

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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Pytor » Vie Feb 17, 2017 9:42 am

Obviamente mi idolo es Vermillon. Le das mucha caña y le llamas zampabollos, pero es un crack. :mrgreen:
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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Kalesin » Vie Feb 17, 2017 10:20 am

Aunque la tematica de "corrupción" no es lo mio (no me gusta hacer de "malote" :P, y veo que tarde o pronto habrá sobornos por todos lados... ), reconozco que el tema gestión de una comisaria ha llamado mi atención, te sigo, a ver como acaba esto.

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter » Sab Feb 18, 2017 2:53 pm

CAPITULO IV 24-26 de Julio

SANGRE Y DOLOR.LA GUERRA SE APROXIMA A FRIBURGO.


24 de Julio:

PRENSA

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Como ya lei de madrugada,la prensa crucifica al Departamento.Una hojeada de sus hojas interiores desanima .Enseguida identifico en las fotografias a Robbins apaleando a una madre de familia con su hija llorando al lado.. a Van Dhal ostiando a un fotografo que gimotea en la acera...a Vermillion intentando quitarse de encima una loca colgada a su espalda mientras le golpea el casco....Basta!No voy a seguir leyendo este periodismo amarillo.Admito que no debi haber ordenado disolver la manifestacion.El alcalde me la ha jugado.


COMISARIA

Quejas

Price no viene a currar hoy.Parece mentira que aun no haya echado aun a esa Price.

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De hoy no pasa.Despido inmediato.Pero no,soy tan tonto que no consigo encontrar la barra de despidos(hay que deslizar la barra hacia abajo para ver el siguiente turno..se ve que soy todo un veterano en este juego..).

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Amstrong dice que ha pasado toda la noche sin echar ojo.Si os fijais tiene la barra de energia a tope.Es un trillero.Vaya detectives funcis que tengo.


INVESTIGACION:

GOLPE A LA BANDA

Por fin llega el amanecer.Al menos presumire con otro exito ante a alcaldia,y esto me dara un buen margen.El alcalde tiene que estar contento esta semana.Lo primero es acabar con el maldito "Gang" de las mascaras rojas.Mando a detener a la lagarta a mis agentes asiaticas..me gustan las ironias:Mi ojito derecho:la cabo Kochi ,con la agente Asano.

Les doy tambien el apoyo del equipo Swat.Es mi primera banda a desarticular, y quiero que salga todo bien.Pero justo en ese momento recibimos una llamada de oficina del alcalde.A las 7 y media d ela mañana'Que mosca les ha picado.

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Como nos imaginabamos llaman a primera hora para jodernos.El alcalde no pierde la ocasion de dejarnos en mal lugar ante el distrito y la oficina municipal.Nos muestra su decepcion"oficial" por no cumplir el plazo de captura.Otro jarro de agua fria.QUE PUTADAAA,por minutoss.Te odio Troy.

OPERACION FU MAN CHU


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En efecto.Con media hora de retraso -por la insistencia del jefe del equipo Swat en desayunar primero-a las 9.23 empieza la operacion"Fu-man-chu":Echamos la puerta abajo,se escuchan gritos,golpes,hombres de azul fuertemente armados soprenden,inmovilizan y cachean 3 sospechosos...nos encontramos a la matriarca en una habitacion que huele a incienso y esta llena de armas antiguas y objetos orientales,pero la vieja reptil no ofrece resistencia.Tampoco sus lacayos.

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Al poco sale la cabo Kochi llevandola esposada entre varios Swat.Pero ni rastro de la prensa,esa vieja pu**..Esto no puede quedar asi.

Mientras Kochi y Asano se entretienen sacandose Selfies en la habitacion de la sospechosa,yo llamo a la prensa y doy la noticia:Nos follamos a la banda y capturamos a su jefa ,la damos como quien dice,con desprecio.Cobramos ademas la prima.Chupate esa alcalde Rogers.

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Hoy si quiero ver la prensa de mañana en el kiosko.


OFICINA MUNICIPAL

En otro orden de cosas la alcaldia quiere condecorar a uno de nuestros agentes.Robbins,alias el "ensañador".Nos dicen que lo mantengamos con vida hasta el dia de la condecoracion.Pues claro,que le podria pasar en nuestra pacifica ciudad?


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Van a condecorar a un negro.Vaya.Buen chaval robbins,todo hay que decirlo.

Y nuestra secretaria nos recuerda la vista por la actuacion policial en la manifestacion para mañana.Mas y mas problemas..


DEPARTAMENTO DE POLICIA:

ALTAS:

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En pleno pico de actividad tomo la decision de contratar un nuevo agente.Nos llega como refuerzo un nuevo agente,un tal Tremaine(100).Chupatintas de oficina.Viene de contabilidad.Es un tipo palido que parece un manojo de nervios.


MISIONES:

Este es un dia movidito,.Empezamos la mañana con un intento de linchamiento a un conductor que ha atropellado mortalmente a un viandante.Mandamos al robusto Van Dhal.Este informa que una furgoneta de helados ha atropellado mortalmente a un peaton y que una turba de vecinos cabreados intenta llevarse al conductor que se agarra lloriqueando al personal de la ambulancia.Necesita refuerzos.

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En efecto.La situacion se desmadra:Atendiendo a la sana tradicion popular, nuestros buenos y pacificos vecinos friburgueses intentan colgar al conductor de una farola(seria un conductor negro?) A pesar de los esfuerzos de Van Dhal y el personal sanitario, les arrebatan a la victima y ya empiezan a montar la soga.Si alguien como Van Dhal pide refuerzos,es que la situacion esta jodida.Mando a 3 buenas agentes:Purdy,Kochi y Asano.

Al llegar Van Dhal se ha llevado unas cuantas leches,tiene la camisa hecha jirones,le han quitado la gorra y anda MUY cabreado.Un poco irrespetuosamente informa que no se puede razonar con la multitud,que se impone la fuerza.Asi pues 4 agentes con un gorila cabreado ]liderando se abren paso para rescatar a la victima.Porrazo por aqui,empujon por alla,puñetazos holandeses y patadas japonesas mediante,conseguimos mantener a raya a la turba y rescatar al ensangrentado conductor.

Purdy como siempre hace un buen trabajo.Van Dhal,rabioso, se extralimita.Lo mismo que Kochi y Asano,que se puede decir que se distinguen especialmente en la represion.Punteria no tendran,pero arte con las porras,bastante.

MAFIA

La Mafia nos pide refuerzos contra un Ganster negro(como no).

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Alla mando mis muchachos.Con 2 muchachas aun algo verdes,pero dirigidas por Foxman,que es un buen poli.No creo que les haga gracia pringarse de forma tan descarada con la mafia.Pero me obedecen.Lo cierto es que no se si los agentes destinados en misiones mafiosas me perderan lealtad,intuyo que si,y que lo comentaran con los demas.

EL JUZGADO

No contentos con ellos,la mafia nos exige despues que no intervengamos en un asalto a un juzgado que se producira a la tarde.


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Un juzgado!!Empezaron con una fabrica,luego con un Casino,ahora van a por los juzgados.Que sera lo proximo,la Fiscalia?La duda me corroe,una vez mas victimas inocentes pueden morir.Es hora de plantarse y empezar a mirar por detras a cada momento?

Quizas por el alto nivel del"objetivo"la mafia tambien nos endulza con un caramelo.Uno de los parientes de Sand nos pide ayuda y a la vez nos promete un vehiculo de apoyo y atestados.Nuevecito.Recien salido del horno.Lo que tanto tiempo llevamos pidiendo al Ayuntamiento y nos han rechazado aduciendo problemas de presupuesto.(Malditos politicos corruptos).

Que tentacion!Nuevamente me abro de piernas.Vamos a obedecer a la Mafia y ser buen infiltrado.Danos el juguetito Sand.En cuanto lo del Juzgado...bueno.No se que pensar.Habra bajas mortales o todo ira bien?No,si si al final morire de ulcera.

MISIONES:

A las 2 de la tarde ocurre un incidente grave(digo grave,porque me acojona,en la partida previa perdi a 3 agentes a manos de este psicopata).Se oyen gritos desde el aserradero.Mando al curtido Foxman con las agentes Austin y Tsubaki y cruzo los dedos.(Por favor...no os dejeis matar...).Pronto empiezan los problemas.En la calurosa comisaria mi atencion se centra en este incidente.


Al poco,exactamente a las 4 de la tarde se produce un atraco en una Farmacia.Parece el tipico yonqui.Ya no hay personal,solo Purdy que acaba de llegar de otra mision y no hay tiempo.La mision tiene hasta 4 plazas por o que preocupo un poco.Y es que he prometido a Sand que no intervendre en el Casino,pero si no intervengo tampoco ante un robo con violencia, mi penalizacion ante el Ayuntamiento sera muy dura(no acudir a tiempo a una llamada en un dia es malo,pero a dos es muy muy muy malo).Quizas incluso para la Fiscalia.


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Podeis ver que todos los demas agentes estan ocupados(icono de sirena).Solo tengo a una agente para enfrentarse a este delito.

Finalmente y tras dudarlo un poco,mando a Purdy en un coche patrulla con la orden de ser prudente.Purdy es una muy buena policia.Y si salen los eventos tacticos,la dare orden de disparar primero y preguntar despues.Ademas pronto podre mandarla refuerzos.

Mientras Purdy marcha a la farmacia con las señales acusticas y luminosas bien visibles ,mis pezqueñines en el aserradero me piden consejo.Mi orden es clara.Tirar abajo la puerta.Actitud contundente ante todo.Que se sepa que somos polis duros.Tened cuidado!!(a este psicopata me lo conozco).

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Mis agentes avanzan con decision y ven un hombre que amenaza a un chaval.Es un invidividuo nervudo y con pinta de leñador.Mala gente a mala ostia.Quizas puesto hasta el culo de coca?Tsubaki y Foxman sacan sus armas reglamentarias y Austin manosea torpemente las esposas.Les ordeno que apunten al sospechosos y amenazen.Y eso porque no me sale la opcion de tirar a matar.Foxman se muestra duro y cortante.Al suelo.Piernas y brazos extendidos.Cacheo de alto riesgo,como dicta el manual.Varias pistolas encañonan al sospechoso.Sera suficiente?

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No se si al final hay tiros,heridos o como lo neutralizan.Pero mis sorpresa es mayuscula cuando el infractor es atrapado y ningun agente resulta herido.Grandes muchachos!Buen trabajo Foxman.

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A las 6 y cuarto tambien vienen mis otras muchachas "emocionadas".El pariente de Sand(AKA:Mafia,para que vamos a engañarnos) nos ha regalado un furgon que es una maravilla.Las agentes enviadas estan encantadas.Kochi y Asano conducen el nuevo vehiculo con entusiasmos y hasta protagonizan un peligroso trompo al llegar a la comisaria mientras chillan y rien como colegialas(Para espanto de Yancey que se jura no volver a compartir rueda con estas locas).

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A las 7 y veinte llega el informe de la Farmacia.El personal de la farmacia ha salido ileso.Pero la agente Purdy ha sido tiroteada!(No aparecio ningun evento test).

En efecto,nada mas llegar vio a civiles en peligro,y se lanzo valientemente a su rescate,siempre tan escrupulosa y excelente policia.Los civiles consiguieron escapar gracias al valor de Purdy,pero nuestra agente fue tiroteada y recibio varios impactos de bala.Ignoramos como,cuando o si habia un segundo tirador.El o los sospechosos escapan con parte del botin.

Cuando llegan los equipos de emergencia no pueden hacer nada por su vida.Purdy fallece de camino al Hospital.

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Es un autentico shock.La primera baja mortal del Departamento.Todos los compañeros murmuran excitados al conocer la mala nueva.Y el dia aun no ha terminado.Recibimos la llamada del juzgado.Un sospechoso ha disparado a testigos y ha tomado a una rehen.Por alguna razon el Jefe de policia habia dispersado sus patrullas,y estas llegan muy tarde..

No es el unico incidente grave del dia.Hay mas(pero no es cosa de ponerlos todos los casos en este AAR no?,ahora que ya llevo una semana de aar ya pondre menos..).Por sueste no hay que lamentar mas victimas.

A las 11 de la noche nos llega el informe del Juzgado.Los peores temores se confirman.Una persona inocente ha muerto en los juzgados(seria la pobre taquigrafa?no quiero saberlo!).El asesino (o asesinos) ha(n) escapado, impunemente.Una vez mas los agentes reciben con consternacion e indignacion esta muerte que solo se puede reprochar al mal comportamiento de los mandos.

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Como siempre,5 minutos antes de la noticia ha venido nuestro demonio particular, el ayudante Martin con su sonrisa y su habitual sobre:Esta vez contiene 6000 dolares.Por una vida.Mejor dicho,por dos.Si Sand no nos hubiera dado la orden de no actuar,no hubiera enviado a Pordy sola a esa Farmacia....Cuantas muertes mas tendre en mi conciencia?Esta noche tendre que beber mucho.Mucho.Ya son dos muertes en mi conciencia.Por no decir tres.


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El ayudante me comenta ademas que podemos retrasar el papeleo y cobrar la nomina semanal de Pordy antes de declararla difunta.

-"Ya sabe Jefe,para sisar unos dolares.De esto nunca se enteran si es por un corto tiempo,creame".....

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Dios mio..Que asco...que asco de corrupcion...cobrar el dinero de un muerto!

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Yo mismo hago el papeleo de forma inmediata para declararla cuanto antes caida en acto de servicio y alabar su valor.


PERSONAL

Actualizacion de la actual plantilla DP:

Turno B

Agente Yancey(400)
Cabo Kochi(365)
Agente Foxman(220)
Agente Asano(195)
Agente Tsubaki(170)
Agente Austin(140)
Agente Tremaine(100)
Agente Purdy(255)
-Caida en acto de servicio-
Agente Price(5)(Si..sigue aqui la Troll,siempre me olvido de echarla..)


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Turno A

Sargento Van Dahl(360)
Cabo Robbins (260)
Agente Daniel(240)
Agente Adams(195)
Agente Samadi (190)
Agente Grant(175)
Agente Vermillion(140)


25 de Julio

PRENSA


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Excelente.Sale en la prensa la detencion de la banda.No todo tienen que ser malas noticias para el Departamento.Pero la noticia es algo oscurecida al hacerse eco del trapicheo del furgon policial.Vehiculos privados de empresa para uso del ayuntamiento..o sera que el Departamento de policia no ha sido el unico en recibir "regalitos"en forma de vehiculos de nuestros"generosos"emprendedores empresarios altruistas...

FISCALIA:INTERROGATORIO

El dia empieza de puta madre.La Fiscalia nos habia citado para realziar una investigacion.Los malditos leguyelos nos interrogan por disolver violentamente la manifestacion.


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Entre las muchas preguntas evitamos decir nuestra embarazosa situacion matrimonial,y echamos balones fuera a las preguntas de la dura Fiscal general "progre".La culpa es de la mafia....si...eso..ha sido la mafia.



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vaya pregunticas..menos mal que tenemos ciertas Skills de politica aplicada


La verdad.No estoy de humor.He mandado a la morgue a a una de mis agentes hace poco y son varias las muertes en mi conciencia.Pero al final no me meten en prision ni me suspenden.Asi que a corto plazo,parece que he escapado vivo.

En todo caso este dia no curro.Me lo paso en los alrrededores de la Fiscalia y en cuanto atardece me voy escopetado a mi club de señoritas favorito.A tocar melones y agarrar cervezas.A ver si olvido a la mafia un rato.


LA GUERRA

HISTORIA

Pero mafia es lo que tenemos por un tubo estos dias.Esa misma noche-mientras estamos de charla etilica con una farola- nos aborda un tal "Varga". Que maleducado.Entrarnos asi en nuestro lugar de ocio favorito.

Vicus Varga es un mafioso sudamericano(?) con catadura de bandido pero que cuando quiere se comporta como un Dandy.Seguramente su oligofrenia sea debida a que casi siempre anda puesto hasta las trancas de opiaceos.Ha llegado hace muy poco a la ciudad y su carrera ha sido meteorica..Varga es conocido por su molesta costumbre de tocar los huevos a todos los "intocables de Friburgo".Y arreglarselas para seguir vivo.Todo un personaje.No se si es un Gangster Revolucionario,o un Revolucionario Gangster.O simplemente a un aventurero politoxicomano desposado con la violencia.Solo se que esta zumbao..


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Ahora Vicus apunta alto,y nos pide ayuda para su particular guerra contra la vasta gobernante que reina en la ciduad,en particular contra el cabronazo de Sand..El tipo los tiene cuadrados,La familia Sand reina en la ciudad desde hace 3 generaciones y ha dejado una estela de asesinatos a todo el que se salia minimamente del tiesto.Que no hara ante unos extranjeros.Hay que reconocer que tiene huevos el latino.Despues de tan fantastica entrevista nos da su num de tlf y se va.

Que el tema tiene miga lo demuestra que al dia siguiente somos llamados por la mafia "de toda la vida".Sand nos invita a su rancho y nos confiesa que le preocupa Varga,que lo ha intentado comprar,pero claro,el tipo esta medio loco.Y le ha respondido mandandole naranjas.Y la verdad que Varga tiene comportamientos muy de "Joker".


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Parece que a Varga le gusta la violencia por la violencia,y ni corto ni perezoso tras el episodio citrico ha montado en tiempo record su particular banda de Gangsters con el lumpen proletariado de Friburgo.Asi que el gran "Patron" de Friburgo,el rey de la mafia,nos pide nuestra ayuda para una dura guerra que viene


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Tras estas 2 entrevistas debemos decidir de que parte ponemos el Departamento de Policia.

Es para dudar.Cargarnos al hijo puta Sand nos encantaria,pero Varga parece mas loco de la media y Sand es el amo del cotarro de esta ciudad demasiado tiempo.Puede que la mafia que gobierna Friburgo nos caiga mal,pero gracias a ellos tenemos nuestro puesto,y podemos "cobrar" para nuestro retiro en Bangkock.Con este Varga..a saber que pasaria con nuestro puesto y la ciudad.Con 60 años uno no puede ser revolucionario,y menos morder la mano que te da de comer.


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Asi que el Departamento se mantiene fiel al Tito Sand y asi se lo hacemos saber.Ya solo falta esperar el inicio de las hostilidades y rezar para no recibir ninguna visita de los mafias de Varga.
Última edición por Valter el Lun Oct 23, 2017 11:08 pm, editado 1 vez en total.

Yurtoman
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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Yurtoman » Lun Feb 20, 2017 11:51 am

Amigo Valter, esto es un AAR "Exploit", en todos los sentidos. Tengo curiosidad por seguirlo, de hecho he empezado a leerlo pero como tengo intención de pillarlo más adelante...

Enhorabuena porque ahí hay curro. :Ok:

Saludos.
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Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Capote » Lun Feb 20, 2017 12:06 pm

Leído y me sumo. Muy buen trabajo
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