Combo???

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Combo???

Mensaje por Fampa »

Esto... ¿Y que es un combo de esos?...

:? :? :?
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Combo???

Mensaje por Haplo_Patryn »

Fampa escribió:Esto... ¿Y que es un combo de esos?...

:? :? :?
Lo contrario de comba :mrgreen:
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Seth »

Je, la pregunta del millón... y nunca mejor dicho :wink:
Imagen Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Bueno, para los que no sean Spaniards (como nos llaman los gringos) el Combo es una nueva lotería que ha aparecido por aqui y el chiste es a cuenta de la publicidad que han puesto, donde una persona empieza a pedir cosas imposibles como por ejemplo "¡Quiero que mis Sherman lleven cañones del 88!" y el otro le contesta "Si, si ... ¡Y yo quiero COMBO!".

De nada. :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Un combo es un conjunto de movimientos entrelazados uno con otro para lograr un propósito. Los combos se utilizan mucho en los juegos de acción para Pc, son movimientos inusuales y expectaculares (a lo Matrix) para conseguir derribar al enemigo o lo que sea.

Por ejemplo, para esquivar a mi jefe en el curro recurro a los combos habitualmente.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Un combo seria por ejemplo, saludar a una rubia que esta al principio de la barra uy cariñosamente mientras le echas una miradita a su amiga, saltas con la excusa de que vas al baño (al fondo a la derecha) porque alli estan unas amigas de fiesta y con ganas de desmadre, te situas entre ellas como quien no quiere la cosa y en ese momento sale tu novia del aseo, y le preguntas un tanto idignado que donde se mete que te has recorrido todo el garito buscandola. 8) 8) 8)
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Sois increibles

Mensaje por Fampa »

Es curioso, me equivoque poniendo la pregunta aquí, en un foro propio en vez de en el que queria hacer la pregunta... Un montón de respuestas... Mubien, esto si que es participar.

Gracias por la información porque de verdad no tenia ni idea de lo que queria decir la palabrita de marras.

:P :P :mrgreen:
Responder