Africa, Francia... La Blitzkrieg !!!! para cuandoooooooo!!!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
MADREPUCELA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador
Contactar:

Africa, Francia... La Blitzkrieg !!!! para cuandoooooooo!!!

Mensaje por MADREPUCELA » Vie May 19, 2017 4:41 pm

Pues eso... cuando tendremos a los panzers corriendo por los campos franceses o polacos o en rusia en 1941 !!!

Cuando tendremos a esas ratas britanicas zumbando a los italianos y alemanes en Africa ???
No me sirve el Fortress Italy, y eso que la batalla de Cassino me encanta !!!

Sabeis algo al respecto o el tema esta cerrado para siempre ???.
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.

Piteas
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Re: Africa, Francia... La Blitzkrieg !!!! para cuandoooooooo!!!

Mensaje por Piteas » Vie May 19, 2017 6:33 pm

Si eres joven no pierdas la esperanza.

Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Ineluki » Vie May 19, 2017 6:37 pm

Ya me gustaría, ya, pero esos escenarios no están en la lista de futuribles inmediatos de Battlefront, me temo.... Jode, pero a diferencia de lo que sucedía con el CMx1, ahora no hay nada de antes del 43. Las futuras expansiones del CMRT, CMFB y CMFI van a ir del 44 al final de la guerra.

MADREPUCELA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por MADREPUCELA » Dom May 21, 2017 12:33 am

Que mania !!! A mi me encanta el periodo mid-late de la guerra !!!
Pero es que no hay un juego tipo CM que trate de esto teatros !!!
Seria un filón !!!
tengo 43 tacos y pierdo la esperanza ya !!! jajaja !!!
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.

Djiaux
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Djiaux » Vie May 26, 2017 8:38 pm

Hm, yo creo que sí habrá CMRT en el 42 al menos para hacer el correspondiente a Stalingrado o similares, el caso es que BF no hace los juegos a lo loco como cuando eran jóvenes y dejaban a sus fans abusar de ellos y ahora a cada juego y a cada línea de código le sacan todo el jugo posible.

Si empezaron los nuevos CM de la WW2 con el CMBN pues a partir de ese están (creo yo) aprovechando todo lo que pueden lo que ya tienen hecho y sacan el del frente del este en el 44 para aprovechar lo que ya tienen desarrollado del ejército alemán y que solo hay que ajustar, sacan el CMFB un poco por lo mismo, solo tienen que pillar las unidades aliadas que ya tienen y rediseñarlas un poco, con los alemanes lo mismo, luego añadir algunas unidades aliadas y algunas alemanas más.

Esa es mi interpretación, así pues, no hay esperanza para el 41?!? No lo se la verdad, pero imagino que a medida que tengan que sacar entregas nuevas habrán de cambiar de escenarios. A los Afrika korps imagino que los teneis asegurados, ya que esta gente vende mucho más en EEUU y al poder meter ahí al ejército americano yo creo que casi seguro lo harán; respecto al frente del este supongo que tal vez quede por pasar un título con todas las bestias gordas en el 45 y luego quien sabe? Stalingrado? Batalla de Kursk?
Kursk IMHO quedaría demasiado cerca del CMRT cronológicamente así que apostaría por Stalingrado, la batalla de Moscú ah como me gustaría, ah.

La verdad es que personalmente estoy un poco harto de BF y me cuesta estomagar sus políticas y su mala educación cada vez más así que no espero nada y así soy más feliz, total ya tengo el CMBS que era mi muy más deseado ever.

Quien quiera un juego con los panzer el Africa igual debería mirar el que han sacado Graviteam, el escenario es Túnez e imagino que tendrá el maravilloso sistema de campaña de esta gente.

Responder