HOla COmpañeros. pues que tengo un problemilla con mi windows XP, y es que el muy capullo no para de descarse actualizaciones, y me gustaria saber si sirven para algo, y si no es asi que es lo que mas creo donde narices se puede encontrarla opcion para impedir que ejecute esta tarea.
Un Saludo, Gracias.
Ayuda para el XP
- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
¿Las actualizaciones que dices son las de Windows Update? ¿Qué Service PAck tienes instalado con el XP?
Las actualizaciones del XP son básicas, la mayoría son parches que corrigen problemas de seguridad. Si has reinstalado el XP hace poco es normal que esté bajándose continuamente todas las actualizaciones críticas. Por eso es recomendable hacerse un CD de arranque que contenga el XP original más el SP que cada uno prefiera (más recomendable el 2 que el 1). Así si alguna vez tienes que reinstalar no necesitas bajarte casi nada, sólo los últimos parches.
Saludos
Las actualizaciones del XP son básicas, la mayoría son parches que corrigen problemas de seguridad. Si has reinstalado el XP hace poco es normal que esté bajándose continuamente todas las actualizaciones críticas. Por eso es recomendable hacerse un CD de arranque que contenga el XP original más el SP que cada uno prefiera (más recomendable el 2 que el 1). Así si alguna vez tienes que reinstalar no necesitas bajarte casi nada, sólo los últimos parches.
Saludos

Yo lo tengo desactivado, cada cierto tiempo compruebo si hay algo que merezca la pena actualizarse y si es así lo hago, pero paso de que estén cosas arrancadas constantemente chupando de mis recursos.
Para desactivarlo pincha con el boton derecho en Mi PC, selecciona "Propiedades" y pincha en la pestaña "Actualizaciones Automáticas" ahí puedes seleccionar el botón "Desactivar actualizaciones automáticas".
Para desactivarlo pincha con el boton derecho en Mi PC, selecciona "Propiedades" y pincha en la pestaña "Actualizaciones Automáticas" ahí puedes seleccionar el botón "Desactivar actualizaciones automáticas".