
Paradox nos vuelve a sorprender con un nuevo titulo, y esta vez, con un nuevo city-builder, pero esta vez, en Marte.
SURVIVING MARS (Sobrevivir a Marte) es un constructor de asentamientos de ciencia ficción sobre la colonización de Marte y la supervivencia durante ese proceso. Elija una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero antes de determinar una ubicación para su colonia. Construya domos (cupulas) e infraestructuras, investigue nuevas posibilidades y utilice aviones no tripulados para desbloquear maneras más elaboradas de dar forma y expandir su asentamiento. Cultiva tu propia comida, minerales o simplemente relájate en el bar después de un duro día de trabajo. Lo más importante, sin embargo, es mantener a sus colonos vivos. No es una tarea fácil en un extraño planeta.
Habrá desafíos a superar. Ejecuta tu estrategia y mejora las posibilidades de supervivencia de tu colonia mientras desbloqueas los misterios de este mundo extraño.
¿Estás listo?
Marte te está esperando
Toda una delicia para los fans (como lo soy) tanto de juegos con esta mecanica (city-builder, gestion, etc...) como la temática (ciencia ficcion). Además, parece ser que el jeugo contara con características "narrativas", con lo cual el juego también nos contará una "historia" (muy en plan Stellaris, o los juegos de Failbetter Games, como Sunless Sea, etc...)

Principales características:
- Construcción de una colonia sostenible en el espacio: Construir en un planeta no apto para la vida humana te desafía a construir una colonia inteligente, funcional. La mala planificación no trata acerca de atascos de tráfico, sino de la supervivencia de sus colonos. Realmente no quieres apagones ni falta de energia en una ciudad construida en un lugar sin oxígeno.
- Colonos simulados individualmente: Cada colono es un individuo único con problemas y virtudes que influyen en las necesidades y el comportamiento de otros colonos. Las cosas se pueden realmente interesantes si el científico-jefe desarrolla alcoholismo después de demasiadas largas noches en el laboratorio.
- Construcción de cúpula espacial futurista (Domo): Estructuras retro-futuristas que albergan colonos, fábricas y edificios comerciales con su propia "personalidad de barrio". Crea colonias que valoren la ciencia sobre todo lo demás, mientras que los trabajadores cansados gastan su paga en un bar local o intentan una utopía entre las estrellas.
- Exploración de los secretos de Marte: Inspirado en la ciencia ficción clásica de Asimov y Clarke, Surviving Mars tiene muchos secretos. Durante cada sesion de juego los jugadores pueden encontrar uno de los misterios diseñados individualmente de Marte. Descubrir estos secretos podría traer a su colonia una gran fortuna, o terrible ruina. ¿Cuál es esa esfera que se manifestó fuera de la colonia HUB B? Y lo mas importante: ¿es amistosa?
- Árbol de investigación aleatorio: Combina la investigación estática y aleatoria a través de la experimentación, lo que permite una experiencia diferente para cada sesión de juego. Alcance nuevos avances científicos explorando el terreno desconocido de la superficie de Marte.
- Estética retro-futurista única: Un diseño elegante y moderno inspirado en el futurismo de los años sesenta, una época de exploración y aventura.
- Soporte expansivo de mod: Diseña tus propios edificios, parques o incluso un misterio para compartir a través de las extensas y convenientes herramientas de modificación de Surviving Mars. Comparte tus mejores creaciones con la comunidad para construir la sociedad perfecta.
Os pongo link para que asi también me ayudeis a conseguir esos skins esteticos

SURVIVING MARS NEWSLETTER (Kalesin)
Teneis también mas información en su pagina oficial: Surviving Mars