Nuevo en estas tierras...

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Nuevo en estas tierras...

Mensaje por Caronte »

Hola todos camaradas. Hace tiempo que estoy metido en esta web, pero siempre por el CMBB. Sin embargo el otro día me compré el bookcase con los 3 CM y ahora puedo ser masacrado a cualquiera de los 3.
AL CMBO sólo había jugado la demo, así que me han sorprendido, he de decir desagradablemente, algunas cosas que no están en esta versión del juego, diferencias que no sé como cambian el modo de jugar. Verbigracia: no hay órdenes de cover (he visto que tiene el ambush, pero creo que no funciona tan bien), no tiene el advance para infantería, uy una cosa que me ha llamado mucho la atención son lo carros de combate: parecen muchísimo más ágiles y rápidos, de tal modo que en un 1 minuto tu rival te puede hacer una jugarreta de las gordas.
Alguna cosa más que resulte muy evidente y que no haya visto? Ya de paso, si hay alguien no muy puesto en este juego y quiere hacerme un bautizo de fuego, por mí encantado. Abtenerse lobos de mar :mrgreen:
Gracias por adelantado.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Hombre, claro que le faltan cosas. Precisamente todas las que se mejoraron cuando salió el CMBB :mrgreen:

Aún así, este "abuelito" sigue siendo muy superior a muchos RTS que andan por ahí diciendo que son el "no va más" en tácticas.

Y si quieres ver de verdad diferencias, haz algún experimento con la artillería: verás lo que es eficacia. :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder