Order of Battle: Burma Road

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 572
Registrado: Vie Jul 17, 2015 5:26 pm
STEAM: No Jugador

Order of Battle: Burma Road

Mensaje por Hetzer » Vie Jul 14, 2017 6:51 pm

Con el lanzamiento del DLC Burma Road para Order of Battle cada vez más cerca, momento de hablar sobre lo desarrollado por The Artistocrats en asociación con Demon Wings Interactive.

Order of Battle regresa a la guerra contra Japón en el sudeste asiático. Muchas batallas se disputaron en la península Malaya, en India, y por supuesto en Birmania, ya que los japoneses trataban de adquirir recursos fundamentales como el petróleo y el caucho. Por supuesto, las fuerzas británicas y aliadas intentaron evitarlo.

A diferencia de la campaña de "isla en isla" de los Estados Unidos a través del Pacífico, el conflicto del sudeste asiático fue disputado principalmente a través de combates terrestres. Dicha forma de guerra era marcadamente diferente a la guerra terrestre llevada a cabo en Europa o África ya que las densas selvas estaban siempre presentes y suponían un obstáculo fundamental para ambos bandos. Esto no quiere decir que la campaña entera consistiese en combatir a través de las selvas de Birmania, grandes batallas como la de Imphal en 1944 fueron disputadas por muchas unidades, incluso acorazadas.

Un importante aspecto a tener en cuenta es el concepto de presentar distintos grados de éxito en casi todas las batallas. Debido a la naturaleza de un juego como este, donde una victoria pírrica es similar a una derrota, ya que acaba con la capacidad para continuar una campaña, hemos tomado medidas adicionales para ayudar a disminuir la gravedad de tal situación.

Estos grados de éxito son muy relevantes a lo largo de la campaña, y para explicarlos claramente, los objetivos de bonificación para recompensar unidades especiales, comandantes, recursos y puntos de especialización serán muy difíciles de adquirir, especialmente para un jugador que intente conseguirlos todos; mientras que los objetivos primarios de la misión, que sirven para continúan la progresión de la campaña, serán más fáciles de completar. Corresponde al jugador encontrar el nivel de dificultad que mejor le convenga y, a continuación, dentro de ese nivel de dificultad, experimentar los distintos grados de éxito que van desde la simple terminación del escenario al dominio total del mismo con todos los objetivos de bonificación cumplidos. Por otro lado, es posible que el jugador no quiera arriesgar sus fuerzas y se centre sólo en los objetivos mínimos necesarios, sin poner en peligro sus fuerzas en un intento de alcanzar la gloria.

Así que con eso en mente, tenemos algunos diarios con contenidos para compartir con vosotros sobre la historia y el sistema de juego de algunos de los escenarios que presenta este DLC.

¡Haz clic aquí para leer el diario de la Campaña!

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado