Se acabaron los Mods para Mi

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Se acabaron los Mods para Mi

Mensaje por aristoteles »

Bueno, sin mas abro el hilo para deciros que debido a una nueva etapa que estoy a punto de empezar en mi vida, voy a carecer del tiempo necesario paera realizar Mods. Unas oposiciones son unas oposiciones....

Estoy realizando el último y espero que os guste, es un Panther y espero que sea el mejor de todos, un merecido punto y final.

Es una bonita afición la de realizar modificaciones, pero es bastante desagradecida en ocasiones, dado que recibes críticas poco constructivas y a menudo resulta decepcionante y desalentador. Creo que he realizado cerca de 100 Mods y ahí estan para todo el que los quiera,...yo me voy a dedicar a las PBEMs. Un saludo y gracias a todos los que me habeis apoyado con vuestros halagos y críticas constructivas.

Un saludo, Aris.
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Nunca te he dicho nada cobre tud mods, pero alguna vez los he ojeado y creo que son magníficos, al menos los que he visto. Hay algún sitio donde podamos verlos? Acabo de adquirir las 3 versiones y estoy pensando en cogerme algunos mods.
Hace ya varios años hice camos para un juego de aviones y la verdad es que era mazo de curro para luego apenas unos segundos de disfrute. Pero te entiendo, lo primero es lo primero.
En fin que tengas suerte con tu opo. Ánimo!
Un saludo.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Pues ánimo con las oposiciones y a por ellas, que después merece la pena eso de ser funcionario. Te lo digo por experiencia y con conocimiento de causa, pues en mi vida he estado cerca de tres años opositando :wink: Y aunque hoy en día se presentan tropecientos a cualquier oposición son muy, pero que muy poquitos los que estudian de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Gracias Caronte y Scrat.

Para buscar mods la WEB DE WEBS es:

http://www.cmmods.com

Un saludo.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Pues nada, Aris, que tengas mucha suerte en las oposiciones y gracias muy sinceras por todos los mods que nos has regalado. Espero que cuando seas funcionario te aburras mucho y sigas con ellos :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Pues ánimo con las oposiciones. Eso es más duro que trabajar con millones de BMP's, je je
Yo tengo todos tus mods descargados y espero seguir bajándome algunos más en un futuro. :D


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

me uno a las felicitaciones. Tus mods son magnificios y es una pena lo de tu retirada. En fin espero con impaciencia este tu ultimo mod.

Saludos
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Aris de verdad que no queria que ocurriera esto!!!! solo queria que dieses lo mejor de ti...... :oops: :oops:

Suerte en las oposiciones, no te digo nada de lo de los mods...porque se que volveras...una vez que empiezas...no lo dejas nunca, asi es la familia solo se deja cuando estas muerto :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Oye Aris, mucha suerte con las oposiciones, y aunque yo no tiro de mods de momento (por pura vagancia :oops: , que para el CMBO si que me bajé unos cuantos y aquello era otro juego...) sólo darte las gracias :D por todo el currazo y, en concreto, por el logo para PdL, todo un detallazo :P :P .
En fin, un dia de estos quedamos los irunshemes y nos presentamos formalmente.
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Bieno , espero que esas oposiciones sean pronto y las apruebes para que vuelvas a deleitarnos con tus mods , seguro que esto es solo una despedida monetanea :wink: .
Mucha suerte !
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Hola Aristóteles.
Ánimo con la oposición y espero que aunque no tengas tiempo para modear te sigas pasando a vernos.
Sabes que creé la sección de MODs de la web gracias a tu esfuerzo y dedicación y que algun mod tuyo lo tengo para descargar directamente desde aquí.
Y tengo la intención de ir ampliándolo con alguno más.
En casa son varios los MODs tuyos que tengo instalados en los juegos.
Has realizado un magnífico trabajo para la comunidad de jugadores y todos te lo agradecemos.

Así que mucho ánimo con la oposición. Nos vemos.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

El tema de las oposiciones hay que tomárselo muy en serio, pues son muchos los llamados y pocos los elegidos. Ahora, tampoco hay que encerrarse, que es una carrera de fondo, y si empiezas con el sprint final no llegarás. También depende de las oposiciones y el nivel que elijas

Y, para qué vamos a decirlo, el tema merece la pena como para hacer el sacrificio. Luego vas, las apruebas y a seguir moddeando tu vida. Y es cierto lo que dice Scrat: no hay que asustarse porque haya mucha gente, a la hora de la verdad, en realidad compites con el 10/15% de los opositores. Yo soy funcionario, así que conozco el tema

Yo lo lamenteo, porque me estaba bajando bastantes mod's últimamente, y aunque hay gente muy biena, puedo afirmar que la calidad de Aristóteles es de lo mejorcito, subiendo a superlativo. No es peloteo, compruébese.

Suerte y al toro.

Camile
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Gestores de Mods

Mensaje por archiduque_carl »

Antes de nada, agradecerte a tí, Aris en particular y a todos los modders en general su esfuerzo y dedicación, que nos hacen disfrutar a todos. Y ya que acaba de salir este topic, quisiera preguntaros a los expertos un par de cuestiones tontas:

1 Cual es el mejor gestor de Mods y dónde lo puedo encontrar?
2 Pueden los mods causar problemas en el juego tanto solitario como PBEM o TCP?
Imagen
Avatar de Usuario
Migue
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 91
Registrado: 15 Dic 2003, 22:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tarbernas de baja alcurnia
Contactar:

Mensaje por Migue »

Gente como tu es la que hace grande este mundo del CM que en vuestro
tiempo libre os dedicais a REGALARNOS trabajos que llevan muchas horas.
Gracias!!!. Hecharemos de menos tus MODs.
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Mensaje por Durruti »

Suerte en tu oposición, aristoteles

Mi novia aprobó hace un año una oposición, y lo que te puedo decir es que es una carrera de fondo, que te lo tomes con calma, que hay muchas piedras y desanimos en el camino, pero que los que son constantes, terminan aprobando.

Un saludo.

PD: Date un respiro de vez en cuando para divertirte, aunque quizas CM no sea lo mejor para descansar la mente.
Responder