Polaris Sector: Lumens

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 714
Registrado: Vie Jul 17, 2015 5:26 pm
STEAM: No Jugador

Polaris Sector: Lumens

Mensaje por Hetzer » Mié Oct 11, 2017 6:09 pm

Polaris Sector: Lumens - ¡Nuevas características y opciones!

http://www.slitherine.com/news/2380/Pol ... y.opciones!

Imagen

Avatar de Usuario
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 08, 2006 2:43 pm
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Polaris Sector: Lumens

Mensaje por LordSpain » Mié Oct 11, 2017 6:43 pm

Desde que termine los torneos online en los que estoy metido, mi idea era meterle horas a este juego. Si viene una expansión "inmensa" ...
Será una expansión inmensa, por lo que no es fácil condensar todas las mejoras y añadidos.
... como leo en el anuncio, ya es que deseando que llegue el momento. El juego me encantó, una vez entiendes el árbol tecnológico ya es muy divertido y exigente. Acción desde los pocos turnos !! Y ya no paras !! :aplauso:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2397
Registrado: Mar Feb 02, 2010 4:11 am
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Polaris Sector: Lumens

Mensaje por nadia911 » Jue Oct 12, 2017 4:31 pm

Buenas noticias para un gran juego, a probarlo toca
Imagen

Nomada_Firefox
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: Vie Jun 08, 2007 12:39 am

Re: Polaris Sector: Lumens

Mensaje por Nomada_Firefox » Mar Oct 17, 2017 11:07 am

Esta bastante bien la expansión. Añade muchas cositas nuevas y una raza entera. No es de extrañar que la este probando....;)

Ademas estoy haciendo paquetes de naves para poder ser añadidas por cualquiera. De momento he hecho naves de la era TOS, de la Federación y Klingons, las proximas las Romulanas. Para añadir estas naves solo teneis que crear unos ficheros de imagen de la nave vista desde arriba, un poco de codigo y las celdas. Se necesita photoshop para hacerlas más perfectas pero es muy facil de hacer. Las celdas se hacen con un editor del juego, encontrareis información en esta guia https://onedrive.live.com/?cid=4C34CBDC ... 73&o=OneUp

En fin muy sencillo, lo complicado ya estaba hecho.

Y sacare en su momento mi mod de Star Wars para el DLC con una nueva facción.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 714
Registrado: Vie Jul 17, 2015 5:26 pm
STEAM: No Jugador

Re: Polaris Sector: Lumens

Mensaje por Hetzer » Vie Nov 17, 2017 5:33 pm

¡Polaris Sector: Lumens lanzado!

http://www.matrixgames.com/news/2430/%C ... ns.lanzado!

Imagen

¡Y mientras el juego base original a mitad de precio! http://slitherine.com/products/product.asp?gid=595

Pawnee
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 25, 2017 6:20 pm
STEAM: No Jugador

Re: Polaris Sector: Lumens

Mensaje por Pawnee » Sab Nov 25, 2017 6:38 pm

Hetzer escribió:
Vie Nov 17, 2017 5:33 pm
¡Polaris Sector: Lumens lanzado!

http://www.matrixgames.com/news/2430/%C ... ns.lanzado!

Imagen

¡Y mientras el juego base original a mitad de precio! http://slitherine.com/products/product.asp?gid=595
Siiii, y vendría bien que lo pusieran en castellano. Y que la actualización que se instala "por mis coj..." arrancara en español y no tuvieras que ejecutarlo en inglés. Y de paso que no se cargaran las partidas guardadas ... ¿ o no ?. :mrgreen:

Nomada_Firefox
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: Vie Jun 08, 2007 12:39 am

Re: Polaris Sector: Lumens

Mensaje por Nomada_Firefox » Sab Dic 02, 2017 5:33 pm

Para el que le interese, estoy preparando una actualización para este DLC de mi mod de Star Wars. Donde podreis encontrar una facción nueva, The First Order.
Imagen

Imagen

Ya se que a alguien le fastidiara pero el mod solo salio y saldra en ingles. Tengo alergia a hacer mods en más de un idioma, malo para la salud. :mrgreen:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 714
Registrado: Vie Jul 17, 2015 5:26 pm
STEAM: No Jugador

Re: Polaris Sector: Lumens

Mensaje por Hetzer » Mié Dic 06, 2017 6:15 pm

Actualización 1.06d para Polaris Sector

Hemos lanzado un parche que soluciona algunos errores, entre ellos la compatibilidad de nuestro idioma con Lumens.

Puedes descargarlo desde el área de miembros o directamente desde este enlace.

Cambios:

- Añadida compatibilidad del español para Lumens
- Solucionados algunos fallos.

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2299
Registrado: Lun Ene 17, 2005 12:06 am
STEAM: No Jugador

Re: Polaris Sector: Lumens

Mensaje por CM » Mié Dic 06, 2017 9:21 pm

Ya está solucionado el idioma :Ok:

¿Lumens también está en castellano?
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados