Qué pintaza de programa!!! No me lo pierdo por nada del mundo,.

..bueno no me he perdido ninguno todos han caído
Chicos no os cortéis en duración que este tiene mucha tela que cortar...
A ver algunas cuestiones, diferencias entre el TOAW 4 y el 3. Merece la pena el último si tienes ya el anterior? Ese amor - odio con las dichosas rondas cómo lo véis? sería mejor el juego sin ellas o peor? Personalmente tengo el TOAW 3 incluso lo compré en físico. Pero el sistema de rondas pudo conmigo y mira que le dí muchas oportunidades pero nada. El juego atrae por su escala variable y poder jugar cualquier conflicto del último siglo, pero para una campaña operacional a nivel de la IIGM me quedo con mis PzC, es un gusto personal claro. Este es un juego que me gustaría amarlo, mimarlo pero no se deja el jodio...
Y sobre los Decisive Campaigns que los estoy descubriendo ahora, pues un poco la evolución, tema de mods, me ha sorprendido que aunque hay mods gráficos del mapa y banderas, incluso en el primero de aviones, no hay para las fichas de infantería, blindados que en los primeros son unos monigotes.
Muchas gracias a todos y a seguir con estos podcast que se esperan como la ansiada lluvia para nuestra pertinaz sequía
Saludetens