Ke cosas....

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Ke cosas....

Mensaje por Yurtoman »

Imagen

¿Habeís visto alguna vez una cosa así? :?

Por cierto, si os fijais la bandera ke llevan es la española, la puse en su día y me gustaría cambiarla, pero no se como. ¿Alguno me puede enviar la alemana, o la del partido si existe, u otra?.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Seth »

¿Qué están haciendo? ¿Un suicidio ritual en masa tirándose por el borde del fin del mundo? :shock:

Lo de las banderitas ni idea, pero queda curiosa la española.
Imagen Imagen
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por AQUILIFER »

:shock: ¡Esto mismo me paso a mi en la partida de KG con Jorgeas, todas las unidades que quedaron fuera del area de setup aparecieron apelotonadas de esa manera!
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Yurto reinstala y se borraran los mods que tengas o ponle otro mod de infanteria que sustituya al que tienes
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Je, je, pues si viérais lo que me paso a mi en un partida TCP este fin de semana. Jugaba el escenario de La Presa, pero de forma 'oficiosa' digamos, con los alemanes.

Al cruzar el puente del medio, el que daba acceso al centro de control de la presa, algo así como media compañía se me despeñó por el puente y los pelotones fueron cayendo a la plataforma de abajo, sin que tuvieran ni una baja.

Pero lo mejor de todo es que ¡volvían a subir!.

Digo yo que a lo mejor estaban haciendo puenting. :mrgreen:

No tengo screenshots, pero Jimmyjazz es testigo de lo que digo. Fue un cachondeo :mrgreen: :mrgreen: .
Jimmy Jazz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Jimmy Jazz »

Trismegisto escribió: No tengo screenshots, pero Jimmyjazz es testigo de lo que digo. Fue un cachondeo :mrgreen: :mrgreen: .
Juer, vaya que si fui testigo... :mrgreen: :mrgreen: . Cuando cayó el primer squad nos reímos, pero es que es cierto que acabaron tres o cuatro abajo, y sí, lo cojonudo es que volvían a subir los muy mamones... :shock: . Yo creo que en el CM3 tienen que revisar algún logaritmo o algo, porque eso de que caigan diez metros y no haya ni una pierna rota me suena a bug :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Trismegisto, en cuanto se me pase el dolor de cabeza que tengo y despeje la mesa de papeles atrasados, te debo un correo pa comentar a fondo la batalla... 8)

Saludos a todos! (y de paso me presento, que aunque ya nos tengamos bastante vistos, creo que es mi primer post en PdL :x) .
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Trismegisto escribió:Pero lo mejor de todo es que ¡volvían a subir!.
Digo yo que a lo mejor estaban haciendo puenting. :mrgreen:
Weno a mi me pasó la semana pasada pero con un Panzer III jajajaja La ottia parecía Matrix, un "dejavi" de los buenos jejeje.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Creo que se a qué se debe el caso de los soldados voladores :mrgreen: .

Sólo se caían por ese puente, y exclusivamente en las zonas en que el puente no estaba sobre el agua, sino sobre terreno sólido. Parece que en ese caso el motor considera que hay continuidad horizontal entre el puente y el terreno que hay debajo, cuando no debería ser así. Creo que es un pequeño bug, pero tampoco tiene demasiada importancia.

En las zonas en que debajo del puente había agua, no se caen los soldados.

Sea como sea, seguro que va a afectar a los que estáis jugando el torneo Kampfgruppe en ese mapa. Os echaréis unas risas, pero es una putada para el alemán :mrgreen: .

Jimmijazz, espero que te mejores pronto, y no te preocupes por el correo, cuando puedas me lo mandas. Yo estoy preparando el mío.

Un saludo.
javier
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por javier »

¿Qué están haciendo? ¿Un suicidio ritual en masa tirándose por el borde del fin del mundo?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Seguramente, siendo hispanos como son, vendrian de agarrarse una buena moña en su dia de permiso y caminarian todos juntitos hacia el cuartel cantando "Asturias patria querida" y dando tumbos unos contra otros... :mrgreen:
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Ayyyyyyyyy!!!! como se ve que no habeis tocado mucho el editor de mapas majetes. Ujum!.... Esto suele pasar cuando el genio que editó el mapa metió la gamba con los Friendly Edges (o Sides) o sea..los bordes del mapa pa entendernos...o sea....si metes la zona de deploy en el lado contrario al friendly side y no cambias alguno de ellos pasa eso...y no sólo a ti sino a tu rival tb. es mu putada sobre todo si tienes un cojon de unidades porque las tienes que sacar todas de un mismo punto. En fin...reedita el mapa.

Salu2
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Responder