SOS La Gran Cagada necesito ayuda

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

SOS La Gran Cagada necesito ayuda

Mensaje por celtiberojuanjo »

Pue eso que la he cagao pero bien, y necesito ayuda, resulta que no se como me la he arreglado trasformando archivos de sonido del CMBB me cargao la carpeta WAV, y la he borrao enterita, alguien puede hacer una copia y mandarmela, si no se puede por correo pues atraves del mesenguer, haber si alguien puede ayudarme, gracias de antemano a la comunidad,

saludos celtiberojuanjo.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

mmmmm , ¿no te saldria mejor instalar el juego en otra carpeta diferente a la que lo tienes ahora y copiar de alli la carpeta ??? ... eso suponiendo que lo tengas y si no lo tienes viendo lo que ocupa la carpeta (unos 400mg) casi que te sale igual bajarte una "copia de seguridad" del juego.
Si tienes el CD y l oque no quieres es perder los mods instalados siempre puedes copiar la carpeta de los BMP a otro sitio , reinstalar el CMBB encima del viejo y coger la carpeta vieja de BMP y pegarla encima de la nueva.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Realmente lo que dice Justin es lo más rápido. Instala el CMBB en otra carpeta, copia el directorio de WAV's y borra la última instalación.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

:mrgreen: :mrgreen: .

Este Juanjo, los archivos son wav, y no veas lo ke pesa esa carpeta, te puedes morir. Lo mejor lo ke te han comentado.

Saludos. Yurto.
Imagen
Responder