Gûines no es una cerveza WSS LBF40

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Gûines no es una cerveza WSS LBF40

Mensaje por Tegularius »

Hola:

Bueno, no es exactamente un AAR, pero comparto el log de lo que, por ahora es el turno 1 de una partida en solitario al LBF40 de WSS, que llevo adelante como puesta a punto mientras espero el Normandy. Lo que sería interesante es que los que saben del tema puedan corregir lo que esté mal en mi desarrollo, para ir aprendiendo bien.

Imagen
Despliegue inicial

https://drive.google.com/file/d/1SHrUmS ... sp=sharing


Bueno, eso, saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: Gûines no es una cerveza WSS LBF40

Mensaje por Tegularius »

Pido disculpas por poner un enlace erroneo al log (no era público). Lo cambié y creo que este sí es público.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Gûines no es una cerveza WSS LBF40

Mensaje por CM »

Hola

¿El despliegue alemán está bien? ¿El mortero 8cm sgr 34 y el rifle no tienen que estar en el hexágono A1111 o adyacente?

Te sigo :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: Gûines no es una cerveza WSS LBF40

Mensaje por Tegularius »

Hola CM, efectivamente, en el despliegue hay un error en la ubicación de los morteros y una unidad de infantería. De cualquier manera tuve que moverlos ya en el primer turno, puesto que tampoco podía usar esos morteros donde los desplegué. Novato total jaja
Gracias por verlo

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Gûines no es una cerveza WSS LBF40

Mensaje por Ostwind »

Buenas,

sigo la partida con interés :aplauso: . Cuando jugué este escenario se saldó con un fracaso descomunal de los británicos :mrgreen: ...a ver como te sale a ti.

Una puntualización; en la tirada de los cañones AT sobre los camiones de la Compañía A de Vasey, no has contado el +1 a la tirada, y el resultado pasaría de 6 puntos de impacto a 5, con lo que se quedarían con dos pasos perdidos en vez de quedar eliminados.
Por lo demás no me ha parecido ver nada erróneo :Ok: .

Por cierto, el módulo de vassal es muy chulo... :W00t:

EDIT: me autocorrijo :oops: ...el modificador de +1 al movimiento solamente se emplea cuando se hace fuego de reacción sobre unidades que se están moviendo, así que los camiones quedarían eliminados... :P
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Responder