Pacific Fighters
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Pacific Fighters
Acabo de adquirir el Pacific Fighters y me parece maravilloso, increible, genial....es un lujo poder volar todos estos pajaros de la WW2...unido al Il2Forgotten Battles suman la nada desdeñable suma de 190 aviones!!
Os lo recomiendo MUCHO!!!
Os lo recomiendo MUCHO!!!
- Caronte
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Weno más de un kommander de un Panzer abteilung iba a flipar con las paratos ruskis. Ninguno diría volando el IL2 que los alemanes barrieron a la aviacion roja de los cielos durante varios años. (he jugado a este juego online casi 2 añitos de nada).
Y si no, ahi les puedes preguntar a Blaj, Rommel, Kebranto, el mamon ese del JG52 (el escuadron tutu-rosa) que esta por aqui camuflado, etc.
Lo de los 190 aviones está bien, pero lo que mucha gente que sabe de esto una barbaridad dicen es que más les valía hacer bien los que ya estan. Sólo hay que coger un Me-109 F2 para que se te caiga el alma a los pies.
A ver si nos cuentas que tal los japos. A mi me gustaría tenerlos, mas que nada porque siempre he soñado con ser un de los pilotos de uno de esos SB Dauntless que picaron sobre el Kaga, Akagi y Soryu el 5 de junio del 42... o un Kate en la batalla del Mar del Coral. Que tal modelados estan los portaaviones?
Y tu eras el que estabas de oposiciones?

Y si no, ahi les puedes preguntar a Blaj, Rommel, Kebranto, el mamon ese del JG52 (el escuadron tutu-rosa) que esta por aqui camuflado, etc.
Lo de los 190 aviones está bien, pero lo que mucha gente que sabe de esto una barbaridad dicen es que más les valía hacer bien los que ya estan. Sólo hay que coger un Me-109 F2 para que se te caiga el alma a los pies.
A ver si nos cuentas que tal los japos. A mi me gustaría tenerlos, mas que nada porque siempre he soñado con ser un de los pilotos de uno de esos SB Dauntless que picaron sobre el Kaga, Akagi y Soryu el 5 de junio del 42... o un Kate en la batalla del Mar del Coral. Que tal modelados estan los portaaviones?
Y tu eras el que estabas de oposiciones?

"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Caronte
Ottia pues como empiecen a jugar rusos de la Rusia online, no queda ni un solo portaaviones vivo: si era un misero Messerschmit y se tiraban como fieras, imaginate el Enterprise...
Vamos no me imagino al que tenga webos de hacer una campaña online donde no se banee a los kamikazes, porque a las dos semans de guerra no queda ni el Hosho
Vamos no me imagino al que tenga webos de hacer una campaña online donde no se banee a los kamikazes, porque a las dos semans de guerra no queda ni el Hosho

"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
-
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
De cualquier forma, es el mejor simulador de la WWII de todos los tiempos, los graficos son bestiales, en red va fenomenal, el realismo es aceptable, etc... Yo se lo recomiendo a todo el mundo.
Mandra.
P.D: No se como habies echo lo de los portaaviones, por que es muy dificil destruirlos, ni con torpedos (Mas de 5 ) ni con Kamikazes...
Mandra.
P.D: No se como habies echo lo de los portaaviones, por que es muy dificil destruirlos, ni con torpedos (Mas de 5 ) ni con Kamikazes...
Mandra.
- Caronte
Pues sí Mandra, el juego está muy bien, pero la verdad es que después de año y medio jugando online, lo dejé, y como offline deja mucho que desear, no lo he vuelto a tocar, porque las campañas offline son la mar de aburridas.
Y la controversia sobre modelados y demás siempre flotaba en el aire. Más de una vez aduje en foros sobre cómo habían resuelto esa cuestión en juegos como el CM. Quizás en este se lo monten algo mejor.
De todos modos, echo de menos los buenos momentos de la campaña dinámica que montaron unos cuantos hispanos ellos sólos, volar de nuevo con los viejos camaradas, mientras sueltas improperios por el RW...
Y la controversia sobre modelados y demás siempre flotaba en el aire. Más de una vez aduje en foros sobre cómo habían resuelto esa cuestión en juegos como el CM. Quizás en este se lo monten algo mejor.
De todos modos, echo de menos los buenos momentos de la campaña dinámica que montaron unos cuantos hispanos ellos sólos, volar de nuevo con los viejos camaradas, mientras sueltas improperios por el RW...
ni siquiera hace falta instalar el parche 2.04, tan sólo es necesario instalar el FB, el AEP y , muy importante, el PF en el mismo directorio que los anteriores, de hecho lo mejor es asignarle a mano dicho directorio porque el que te viene por defecto no es el mismo, seguramente ese es el error que cometes Rommel.
Si lo habéis instalado todo bien , el ejecutable sigue llamándose il2fb.exe, pero el icono de acceso directo se llama PF+FB+AEP
Si lo habéis instalado todo bien , el ejecutable sigue llamándose il2fb.exe, pero el icono de acceso directo se llama PF+FB+AEP