Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Hola ya se que es una chorrada pero resulta que quiero reinstalar el CMAK y antes de borrarlo he ido a buscar el CD, y ahi esta el problema que no se cuantos CDS son, solohe encontrado uno perio me da que son 2 si alguien me lo podira confirmar estaria muy agradecido.
Que pasa,que los americanos la saben meter mejor???????? ........................................................,
a la informacion en los CDs me refiero
Sera que nos cobran el canon tambien en los CD originales y por eso aqui nos los meten de dos en dos :evil2: :evil2:
Orbai
orbai escribió:Que pasa,que los americanos la saben meter mejor???????? ........................................................,
Muy bueno Orbai
No, en realidad debe ser porque el CMAK de CDV es multilenguaje. Se puede instalar en Inglés, Alemán y Francés, por lo que hay mucha información por triplicado.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta escribió:No, en realidad debe ser porque el CMAK de CDV es multilenguaje. Se puede instalar en Inglés, Alemán y Francés, por lo que hay mucha información por triplicado.
El CD de Battlefront tambien es multilenguaje (ingles, aleman y frances). Y deberias saberlo he de añadir
¿Que te parece el escenario de la estepa? ese tan llano y con amplias LOS. Despues de que me pasara Haplo por la piedra en ese mapa me gustaria repetirlo con los alemanes a ver que tal.