Star ship troopers en Matrix???

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Star ship troopers en Matrix???

Mensaje por nomada_squadman45 » Sab Nov 30, 2019 9:05 pm

Parece ser que el dia 2, a las 6 de la tarde en Twich habra un anuncio especial de Matrix, tiene pinta de ser un nuevo juego pero el video me deja con la duda de si los chicos de Matrix no habran descubierto la respuesta a la gran pregunta de la humanidad... estamos solos??? y si no es asi... no seria mejor estarlo???

https://es-es.facebook.com/matrixgamesl ... 259363481/

Desea saber mas? :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.

Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Re: Star ship troopers en Matrix???

Mensaje por Piteas » Sab Nov 30, 2019 11:17 pm

Hum, si es del creador de Order of Battle temo una versión del juego con bichos.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Dom Dic 01, 2019 2:47 pm

Mi gozo en un pozo... no me habia fijado que era del de Order of Battle... esperaba algo en el peor de los casos tacticos, usando el motor del "Sanctus Reach" aunque era mejor algo estrategico y aqui si que realmente no hay ningun juego de Matrix que vea yo 100% adecuado aunque los "Decisive Campaigns" no pintaban mal.

En fin, mañana saldremos de dudas, a lo mejor solo anuncian una nueva y revolucionaria formula de Cucal :mrgreen:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.

zuekamo
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Contactar:

Mensaje por zuekamo » Lun Dic 02, 2019 8:07 pm

es un RTS, pero viéndolo bien, podía haber sido un WEGO por turnos.

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Lun Dic 02, 2019 11:14 pm

No se, yo entendi que la base del juego es defender la base y luego ir saliendo poco a poco o patapum parriba segun se vea.

Lo que si no es es un Order of Battle aunque la coletilla de "Terran command" me da sudores frios por que luego vendran el Bug Command, Chinches Command, Tirillas Command, Cuñaaaaaoooo Command etc etc en la mejor tradicion de los DLC add infinitum de matrix :x

La duda que tengo es si cada soldado sera una unidad o si la unidad sera el conjunto de soldados... por cierto, da un poco de cosa ver bases perfectamente fortificadas... pero sin puertas madredelamorhermoso :bang:

Off Topic: que pintaza tiene el de la 1ªGM!!! esas unidades en 2D :babas:

Bender
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Bender » Mar Dic 03, 2019 2:09 pm

Una pena que esté basado en la película y no en el libro. El segundo tiene muchísimo más juego, nunca mejor dicho :mrgreen:

Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond » Mar Dic 03, 2019 4:31 pm

Bender escribió:
Mar Dic 03, 2019 2:09 pm
Una pena que esté basado en la película y no en el libro. El segundo tiene muchísimo más juego, nunca mejor dicho :mrgreen:
Ojalá estuviera basada en la película pero de buena manera, pero el trailer parece más un video hecho por un aficionado emulando detalles de la peli y con una música parecida a la maravillosa banda sonora creada por Basil Poledouris. Y me temo que el juego completo sea igual, parecido pero peor.

Juegos sobre starship troopers ya hay unos cuantos, aunque viejunos.
Load ""

8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por 8igualdos0s » Mié Dic 04, 2019 8:56 pm

Bender escribió:
Mar Dic 03, 2019 2:09 pm
Pienso lo mismo. :Ok:
Loading, please wait...

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Mié Dic 04, 2019 11:38 pm

La verdad a mi el libro me decepciono bastante... la peli tenia mas mala leche y daba mas mal rollo por lo de mandar a "ciudadanos" a la picadora de carne, el estilo 1ªGM y WH40k junto al cangelo de los bichos, por no hablar del humor estilo acido de bateria de las noticias, puro Robocop :mrgreen:

Por ahora a ver en que queda, si esta bien hecho aunque no seria juego de compra obligada de salida quien sabe, un descuento majo y un par de lingotazos de Dic gran reserva.. :roll:

Hetzer
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador

Mensaje por Hetzer » Vie Dic 06, 2019 1:24 pm

Starship Troopers

Imagen

Slitherine LTD, el editor líder mundial de wargames digitales y juegos de estrategia, en colaboración con Sony Pictures Consumer Products, ha anunciado "Starship Troopers - Terran Command", un juego de estrategia en tiempo real basado en la icónica película de 1997 de TriStar Pictures que será lanzado para PC en 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=pz_CKhycqN4

"Si coges una de las películas más icónicas de los 90 y la transformas en un juego de estrategia de supervivencia, que combina la mecánica clásica en tiempo real con el movimiento táctico de unidades, entonces tienes Starship Troopers - Terran Command", dijo Iain McNeil, Director de Desarrollo de Slitherine. “Los juegos de estrategia modernos son rápidos y combinan con éxito la gestión de unidades, la supervivencia y una narrativa cautivadora. Nada es más adecuado para este tipo de juegos que el universo Starship Troopers, donde existe una sensación continua de peligro e incertidumbre”.

Ambientada en el mismo universo de la película original, "Starship Troopers - Terran Command" deja a los jugadores en el corazón de una colonia humana invadida por los arácnidos. Deben llevar la lucha al territorio de los insectos, donde liderarán un ejército de soldados de élite para derrotar a la amenaza alienígena. Tendrán que desplegar sus unidades en ubicaciones estratégicas para cubrir puntos vitales, construir emplazamientos de defensa y alcanzar una potencia de fuego superior mediante el uso táctico de la elevación.

Al crear este juego, nuestro objetivo era capturar la esencia de la película original y su contexto. Esto no solo se logra creando un conjunto coherente de unidades y escenarios, sino también imitando el lenguaje, los elementos visuales, los diálogos y los pequeños detalles que hicieron de la película una característica de culto tan icónica”, continuó Iain McNeil.

Slitherine es un editor de peso en el ámbito de los juegos de estrategia y por ello ya está trabajando con el desarrollador The Artistocrats para crear un producto que presente mecanismos complejos, un sistema de juego profundo y una amplia variedad de opciones para convertir este juego de estrategia de ritmo rápido en una experiencia alucinante que involucre múltiples soluciones.

The Artistocrats es el estudio de desarrollo belga detrás de la serie Order of Battle y Commander: the Great War. El propietario del estudio y diseñador principal, Lukas Nijsten, ha estado trabajando en "Starship Troopers - Terran Command" durante más de dos años. El juego saldrá a la venta en 2020.

Más información sobre "Starship Troopers - Terran Command", en su página del producto: https://www.matrixgames.com/game/starsh ... an-command

Imagen

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Vie Dic 06, 2019 5:28 pm

A ver que sale, no se parece en mucho al RTS de hace años.

Lo que me llama mas la atencion es ese aguantar en la base a toda costa creando defensas y tal... siempre me ha gustado mucho la 2ª mision de Star Craft (1 y 2) montando lineas de bunkers para aguantar las oleadas Zerg... por eso sigo a la espera de rebaja interesante el They are Billions :mrgreen:

Por cierto, interesante video, por si se nos ha pasado algo en la presentacion :Ok:

No parece que sea un "Towe defense" como me dio la primera impresion.

Responder