Hola antes de nada me gustaria felicitar a Joselillo por sus fantasticos tutoriales, que gracias a él estoy aprendiendo nociones basicas del command modern. Quiero compartir con vosotros este enlace de youtube, para los que quieran poner sonido de fondo y quitar la musica tan repetitiva. Son 2 horas de audio y encima relaja que mas se puede pedir. Usar algun convertidor de mp3 y pasais el archivo al juego.
https://youtu.be/yDb0-ATP1tw
Por cierto nose si existe algun sistema o mod de audio que cuando selecciones avion o barco etc reproduzca el sonido del mismo y no solo lo haga en los despegues y luego se silencie.
Sonido para CMO
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Sonido para CMO
Muy bueno Yerosa verte por aquí!! Gracias por el aporte y a disfrutar del CMO!!!YEROSA escribió: ↑02 Ene 2020, 17:23 Hola antes de nada me gustaria felicitar a Joselillo por sus fantasticos tutoriales, que gracias a él estoy aprendiendo nociones basicas del command modern. Quiero compartir con vosotros este enlace de youtube, para los que quieran poner sonido de fondo y quitar la musica tan repetitiva. Son 2 horas de audio y encima relaja que mas se puede pedir. Usar algun convertidor de mp3 y pasais el archivo al juego.
https://youtu.be/yDb0-ATP1tw
Por cierto nose si existe algun sistema o mod de audio que cuando selecciones avion o barco etc reproduzca el sonido del mismo y no solo lo haga en los despegues y luego se silencie.

No sé... pero sí que existe el programa externo SeaHag en el que puedes enlazar sonidos de fondo o sonidos aleatorios, y que va "leyendo" los mensajes que quieras de modo que consigue mucha mayor inmersión (al menos para mí).
No tengo a mano el enlace, pero tanto aquí PDL, como en el foro de Matrix de CMO seguro que hay hilos.
Gracias lo mirare a ver que tal esta, seria interesante publicar aqui archivos que den mas inmersion al simulador
Teneis idea de como se llamaba el programa???