Contraseñas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

No se igual te pasa como a mi que tengo los dedos como morcillas y que cuando le doy a una tecla tengo que llevar cuidado porque si no aprieto dos a la vez xD.La verdad que es muy raro l oque comentas
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

O las mayúsculas, vigila que no estén las mayúsculas activadas o desactivadas. Es otra cosa que suele pasar.
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Re: Contraseñas

Mensaje por jlnavarro »

Rommel escribió:...un rabo...siempre uso la misma. Me aseguré que la escribí bien...
Alguien sabe algo?
Querido Rommel, con qué dices que escribes la contraseña??? :lol: :lol: ...prueba también a no tener el JB (Jodío Botellín) al lado del teclado...sus ''efectos colaterales''`pueden causr esos pequeños problemas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Re: Contraseñas

Mensaje por Adelscott »

Rommel, "mis-dedos-son-como-muñones", escribió: Al recibir el turno de mi contrincante, el de colocación de tropas, me dice que meto la contraseña incorrecta...un rabo...siempre uso la misma. Me aseguré que la escribí bien...
Ah pájaro 8) , ¿esos son los problemas que te estan dando mis archivos?... Mándamelos comprimidos, mándamelos comprimidos... ¡¡¡¿Pero tu te crees que el winzip es un remedio contra el alzehimer?!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Cadaver »

No, no, no. No habéis entendido bien la frase. Nos está descubriendo su contraseña para todas las partidas: "... un rabo ..." :shock: :shock:

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Para la memoria vienen muy bien los rabillos de pasas....
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

La verdad es que es una cosa rara, yo he estado buscando por foros y demás a ver si a alguien le había dado el mismo problema que a tí y no he visto nada ¿te ha pasado en todas las versiones del juego o sólo en una en particular?

Lo único que se me ocurre es reinstalar de nuevo el juego y ver si el problema persiste ¿usas ñ o algún caracter especial que pudiera dar problemas en otros equipos? no sé

A mi también me pasó alguna vez que no me cargaban correctamente los turnos de mis contrincantes, descubrí que por alguna razón el gestor de correo descolocaba el formato del archivo donde viene el turno (es un archivo de texto si alguno no lo ha visto) añadía un retorno de carro en algún sitio que no debía y el programa no era capaz de leerlo bien, si abrías el fichero y lo colocabas bien funcionaba perfectamente ??

También puedes pedir a tus contrincantes que intenten abrir ellos el fichero que te mandan con su propia contraseña por si acaso, no se me ocurren muchas mas cosas de momento.
Responder