Contraseñas
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Contraseñas
Querido Rommel, con qué dices que escribes la contraseña???Rommel escribió:...un rabo...siempre uso la misma. Me aseguré que la escribí bien...
Alguien sabe algo?

Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' 

- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Contraseñas
Ah pájaroRommel, "mis-dedos-son-como-muñones", escribió: Al recibir el turno de mi contrincante, el de colocación de tropas, me dice que meto la contraseña incorrecta...un rabo...siempre uso la misma. Me aseguré que la escribí bien...

La verdad es que es una cosa rara, yo he estado buscando por foros y demás a ver si a alguien le había dado el mismo problema que a tí y no he visto nada ¿te ha pasado en todas las versiones del juego o sólo en una en particular?
Lo único que se me ocurre es reinstalar de nuevo el juego y ver si el problema persiste ¿usas ñ o algún caracter especial que pudiera dar problemas en otros equipos? no sé
A mi también me pasó alguna vez que no me cargaban correctamente los turnos de mis contrincantes, descubrí que por alguna razón el gestor de correo descolocaba el formato del archivo donde viene el turno (es un archivo de texto si alguno no lo ha visto) añadía un retorno de carro en algún sitio que no debía y el programa no era capaz de leerlo bien, si abrías el fichero y lo colocabas bien funcionaba perfectamente ??
También puedes pedir a tus contrincantes que intenten abrir ellos el fichero que te mandan con su propia contraseña por si acaso, no se me ocurren muchas mas cosas de momento.
Lo único que se me ocurre es reinstalar de nuevo el juego y ver si el problema persiste ¿usas ñ o algún caracter especial que pudiera dar problemas en otros equipos? no sé
A mi también me pasó alguna vez que no me cargaban correctamente los turnos de mis contrincantes, descubrí que por alguna razón el gestor de correo descolocaba el formato del archivo donde viene el turno (es un archivo de texto si alguno no lo ha visto) añadía un retorno de carro en algún sitio que no debía y el programa no era capaz de leerlo bien, si abrías el fichero y lo colocabas bien funcionaba perfectamente ??
También puedes pedir a tus contrincantes que intenten abrir ellos el fichero que te mandan con su propia contraseña por si acaso, no se me ocurren muchas mas cosas de momento.