¿Algún alma caritativa los habra respaldado por allí?

Hola Guardian, te pasé correo con tres que encontré bien identificados,alguno más puedo tener, los busco
Yo tengo el de "Kaloz", del que guardo un magnífico recuerdo: creo que tenía nieve, rusos contra alemanes, mapa grande y lleno de posibilidades tácticas, con casas, bosques, muchas unidades pero sin agobiar (me tocó llevar a los "cabezas cuadradas", si no recuerdo mal...).
Gracias rubeus! te mande un correo.Rubeus escribió: ↑11 Jun 2020, 13:46Yo tengo el de "Kaloz", del que guardo un magnífico recuerdo: creo que tenía nieve, rusos contra alemanes, mapa grande y lleno de posibilidades tácticas, con casas, bosques, muchas unidades pero sin agobiar (me tocó llevar a los "cabezas cuadradas", si no recuerdo mal...).Fue votado "el mejor escenario de la Liga" esa temporada. Desde luego, es de los mejores escenarios que he jugado nunca en el CMBB. El sr. Leta y compañía eran unos cracks.
Dime una dirección de e-Mail y te lo envío![]()
Gracias Tegularius! Si juntamos varios escenarios igual podríamos dejarlos disponibles en algún tema.Tegularius escribió: ↑09 Jun 2020, 12:04Hola Guardian, te pasé correo con tres que encontré bien identificados,alguno más puedo tener, los busco
Saludos
Gracias Patxi, aqui te copio los nombres de escenarios que encontre
¡e-Mail enviado!Guardian escribió: ↑13 Jun 2020, 06:32Gracias rubeus! te mande un correo.Rubeus escribió: ↑11 Jun 2020, 13:46Yo tengo el de "Kaloz", del que guardo un magnífico recuerdo: creo que tenía nieve, rusos contra alemanes, mapa grande y lleno de posibilidades tácticas, con casas, bosques, muchas unidades pero sin agobiar (me tocó llevar a los "cabezas cuadradas", si no recuerdo mal...).Fue votado "el mejor escenario de la Liga" esa temporada. Desde luego, es de los mejores escenarios que he jugado nunca en el CMBB. El sr. Leta y compañía eran unos cracks.
Un abrazo
Rubeus escribió: ↑13 Jun 2020, 07:31¡e-Mail enviado!Guardian escribió: ↑13 Jun 2020, 06:32Gracias rubeus! te mande un correo.Rubeus escribió: ↑11 Jun 2020, 13:46
Yo tengo el de "Kaloz", del que guardo un magnífico recuerdo: creo que tenía nieve, rusos contra alemanes, mapa grande y lleno de posibilidades tácticas, con casas, bosques, muchas unidades pero sin agobiar (me tocó llevar a los "cabezas cuadradas", si no recuerdo mal...).Fue votado "el mejor escenario de la Liga" esa temporada. Desde luego, es de los mejores escenarios que he jugado nunca en el CMBB. El sr. Leta y compañía eran unos cracks.
Un abrazo![]()
He encontrado unos cuantos. Ahí los teneis: https://www.dropbox.com/sh/yjvrnl0s6z5a ... yWS8a?dl=0Guardian escribió: ↑13 Jun 2020, 07:10Gracias Patxi, aqui te copio los nombres de escenarios que encontre
LIGA II
Rocherath
Bratuseni
Juvelize
Partisanos
Bir El Gubi
Kaloz
Audouville
LIGA I
Batalla en el Bocage
Antes de Bagration
El paso de Dukla
Forbach
Schallbach
Batalla en Ogledow
Sidi Bou Zid y el Paso de Faid
El de Kaloz ya me lo mandaron
Saludos!
¿Has editado la batalla a ver si vienen allí los parámetros por defecto? Creo recordar que el tamaño medio de las batallas eran sobre 800 puntos.
Patxi escribió: ↑13 Jun 2020, 18:48He encontrado unos cuantos. Ahí los teneis: https://www.dropbox.com/sh/yjvrnl0s6z5a ... yWS8a?dl=0Guardian escribió: ↑13 Jun 2020, 07:10Gracias Patxi, aqui te copio los nombres de escenarios que encontre
LIGA II
Rocherath
Bratuseni
Juvelize
Partisanos
Bir El Gubi
Kaloz
Audouville
LIGA I
Batalla en el Bocage
Antes de Bagration
El paso de Dukla
Forbach
Schallbach
Batalla en Ogledow
El de Kaloz ya me lo mandaron
Saludos!
Me quedan:
LIGA II
Rocherath
Kaloz
LIGA I
Batalla en el Bocage
Antes de Bagration
El paso de Dukla
Batalla en Ogledow
El de Partisanos de la Liga 2 lo tengo como Antipartisanos. Supongo que será el mismo y lo he borrado de la lista.![]()
Es muy poco lo que sale , y de todas formas puede que se cambiara al generar la QB. Talvez los pueda recrear en base a lo que dice el briefing y con unos 1250 pts.