Parece ser que hoy han comenzado las ofertas de verano en Steam. Abro el tradicional hilo para que pongáis chollos, opiniones, vuestras compras o juegos que no os acercariáis a ellos ni con un palo.
Yo en principio tengo en el radar el juego de cartas Monster Train (pero sólo tiene un 10%). Es un deck building tipo Sly the Spire.
hay un descuento en la primera compra por mas de 30 dolares. Yo compré el satisfactory y hubo que añadir el natural selection2, para que en el carrito sumaran lo suficiente,
zuekamo escribió: ↑26 Jun 2020, 13:46
hay un descuento en la primera compra por mas de 30 dolares. Yo compré el satisfactory y hubo que añadir el natural selection2, para que en el carrito sumaran lo suficiente,
Yo me he pillado todos los dlc de stellaris incluido el Federations, he intentado con el Aurora que me parece espectacular pero me abruma, eso y la falta de tiempo...
Aquí el battles for Spain y todos los dlc que me faltaban del Wars across The world.
Mirando de reojo los últimate general y admiral....y el strategic mind The pacific
Meditando el Flying circus y el tank crew{ este no esta rebajado}
Tampoco hay mucho más a lo que merezca la pena darle un rato que no sea de Matrix o el tito Tiller
Gonzalo escribió: ↑26 Jun 2020, 16:57
Aquí el battles for Spain y todos los dlc que me faltaban del Wars across The world.
Mirando de reojo los últimate general y admiral....y el strategic mind The pacific
Meditando el Flying circus y el tank crew{ este no esta rebajado}
Tampoco hay mucho más a lo que merezca la pena darle un rato que no sea de Matrix o el tito Tiller
Ni siquiera sabía que existía el Wars across The world. He mirado algún vídeo y creo que puede ser una buena forma de iniciarme en los juegos de cartas. Tengo el Twilight struggle pero es un poco demasiado para mí. Gracias por la recomendación.
Renki111 escribió: ↑26 Jun 2020, 22:10
Debo de ser de los pocos que no han jugado todavía al XCOM 2. Tenía el juego base pero me faltaba el DLC War of the Chosen
Tienes tambien el reciente XCom2 Chimaera squad. Esta bastante bien si acabas XCom2 y te quedas con un poco de ganas de mas.
Yo me he pillado el HalfLife Alyx por fin que esta a 33% de rebajas y el GearTactics que tambien es del estilo XCom pero en el mundillo de Gears of War
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero