Minas e ingenieros en Shock Force 2
Minas e ingenieros en Shock Force 2
.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 16:17, editado 1 vez en total.
Re: Minas e ingenieros en Shock Force 2
Para volar muros: colocas una orden de movimiento hasta el punto del muro que quieres volar y luego una orden de voladura al otro lado del muro: m|b
- G97BoKeRoN
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 80
- Registrado: 17 Jun 2011, 17:00
- STEAM: Jugador
Re: Minas e ingenieros en Shock Force 2
Primero tienen que detectar las minas. No es 100% seguro que las detecten al pasar por encima. Patrulla la zona minada unas cuantas veces, saldrá un cartelito con la calavera. Es entonces cuando puedes marcar minas, lo cual NO EVITA QUE EXPLOTEN AL 100%.Galahad78 escribió: ↑16 Feb 2021, 10:20 Buenas a todos,
tengo un problema con los ingenieros y las minas en CMSF2. En un determinado escenario, tengo 3 escuadras de ingenieros pero al desembarcarlos del Stryker, la opción de Marcar Minas me aparece sombreada. Sé positivamente que, por donde los estoy enviando, hay minas, pero no puedo seleccionar la opción de que las marquen.
Lo mejor con las minas es no pasar por ahí o usar artillería sobre la zona (artillería, no vale hacer fuego de supresión al área. Y artillería gorda, no valen morteros).
Si, lo de limpiar campos de minas es un asco.