Operation FlashPoint

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
trikiki
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Operation FlashPoint

Mensaje por trikiki »

Hola a todos:
A ver si alguien me resuelve esta duda. Estoy interesado en probar el FlashPoint online, pero yo solo tengo el Cold War Crisis, el primero que salió.Por lo que he leido en algún foro por ahí, se suele jugar la expansión Resistance ¿es esto así?, y ¿donde conseguirlo?
Pues eso, una ayuda, plis
Feliz Año a todos
Saludos
Trikiki
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

En este hilo se habló largo y tendido del OP. Míratelo:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... php?t=1372
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

hola,
a mi me gustó mucho el OFP original, pero no he jugado nunca multijugador (con la mierda de conexion que tengo, imposible). Sin embargo, una campaña de extensión que probé me defraudó bastante, me parece que tenía muchos bugs, y no estaba desarrollada por el equipo original.
Lo que si espero con muchas ganas es la aparición de OFP2, anunciada para finales de 2004 o principio de 2005, o sea, que no puede tardar

http://www.flashpoint2.com/
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

magomar escribió: Lo que si espero con muchas ganas es la aparición de OFP2, anunciada para finales de 2004 o principio de 2005, o sea, que no puede tardar
Mi hermano se mantiene bastante al día de la evolución del OFP2 porque es un gran fan y las últimas noticias que tiene él es que la salida del juego no será hasta primavera del 2006.

saludos
ImagenImagen
trikiki
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por trikiki »

Pues gracias a todos por el interes.Ahora sólo me queda lo mas dificil;conseguir el Resistence.Si alguien se aburre de el o lo ve por ahí, que avise que yo no lo encuentro por ningún lado
Saludos
Trikiki
Responder