Año 2030 y ya he hecho mis primeros modelos para intentar cazar alguna nave alienígena en la órbita terrestre.
A ver qué os parecen los diseños, se aceptan sugerencias. Hay tantas variantes de motores y los cálculos de autonmía/propulsión son tan complejos que es fácil perderse. Yo me he decidido por los motores Dumbo con 400,000 Newtons de thrust y 8,3 kps de exhaust velocity. Eso es buena aceleración y autonomía regulera, pero me da una velocidad de combate bastante decente para intentar esquivar algo y poder mantener el morro de las naves orientado hacia el enemigo (es la única parte de las naves con blindaje de nanotubos, el más ligero posible en el mid game que yo haya visto). El reactor es core fision 3, estoy desarrollando los compact core fision, más ligeros, pero no creo que estén listos a tiempo.
Les he metido también ECM, para darles algo de supervivencia contra la superior tecnología alienígena
Monitor clase Defiant:
La he puesto la batería inicial de litio al ser la más ligera y no considerarlas necesarias por no tener ninguna arma de energía, espero no cagarla con esa decisión. Lo que sí llevan es un magazine con más misiles. Su única posibilidad contra los aliens es la saturación.
Escolta clase Challenger:
Los cañones de partículas que llevan sí chupan más energía, por lo que llevan baterías quantum. Creo que es un poco overkill, quizás podría desarrollar alguna batería más ligera, pero la aceleración de combate de estos escoltas es muy buena, con 1,3 g y un turn rate bastante alto también. Espero que sí puedan esquivar algo, ya que son las que van a estar delante para que los monitores puedan hacer su trabajo.
Ambas clases llevan radiadores de nanotubos, muy buenos y ligeros. En combate hay que retraerlos al ser muy fácilmente destruidos, por lo que ambas llevan también sodium heat sinks para absorber el calor durante el combate. Son algo mediocres pero, para bien o para mal, espero que el tiempo en combate va a ser breve.
La idea es 4 Defiant saturando con misiles Copperhead la PD alien, mientras 4 Challengers hacen de pantalla para protegerlas.
La Delta V es muy baja, sólo de 8. Con eso sólo consigo cubrir la distancia entre la Tierra y la Luna. La tecnología de motores que tengo no da para más. Estoy haciendo astilleros en la Luna, porque no puedo construirlas en los de Mercurio, que están demasiado lejos.
Ya os contaré como sale...
Juegazo. De papel, lápiz y calculadora