A lo largo de las actualizaciones han ido mejorándolos, en todos los aspectos. En la actualidad se encuentran jugablemente hablando casi perfectos, rozando el 10, pero quedándose en un 9. Los mejores juegos de conducción de camión sin ninguna duda.
Es una verdadera gozada conducir camiones en los dos juegos, así, como lo digo. Junto con los simuladores de vuelo; ATS y ETS2 son los que mejor me transmiten la sensación y el "realismo" de estar metido en la cabina de un vehículo virtual.
Es curioso pero con juegos de coches tipo Asseto Corsa, Proyect Cars, etc., no tengo esa sensación de realismo, y se por qué, conduzco coche real pero nunca he volado un avión y tampoco conducido un camión, evidentemente mi percección es fácil de engañar cuando vuelo y cuando conduzco un camión. Por el contrario como se lo que es conducir en la vida real conozco bien la sensación y la verdad, los juegos de conducción antes mencionados no me transmiten realismo para nada, es más, los juego con mando y con vista desde atrás

Algo que también me transmiten estos dos juegos es, tranquilidad y relajación, si os gusta conducir sabéis a lo que me refiero

Probad las demos en caso de que a alguien le pique la curiosidad. Se puede jugar perfectamente con mando, pero aconsejo un volante y vista desde cabina, entre otras cosas.