Silent Storm 2

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Silent Storm 2

Mensaje por aristoteles »

Saludos a todos. Queria preguntaros si alguno de vosotros posee este magnífico juego mezcla de rol y estrategia tactica en la WW2. En Centro Mail ya no lo tienen y no lo encuentro por ninguna parte. Si alguno de vosotros me lo quisiera vender, le estaría enormemente agradecido.

Aris.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Pues ya que está abierto este post aprovecho yo también para pedir si alguien sabe dónde puedo conseguir el EU2. Sólo lo he encontrado en mediamail y al precio de 65€ de vellón :rezar: vamos, que se han pasado. Igualmente estoy todo abierto de orejas para escuchar ofertas y negociar un precio si alguien se quiere desprender de él.
Estoy deseando tener un equipo de videojuegos "galáctico". A partir de ahora, llamadme Florentino :mrgreen:
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Abrimos una seccion mercadillo en PdL? :wink:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

En el Centro Mail del Parque Corredor de Torrejón de Ardoz (carretera N-II, km, 18 mas o menos) tienes el EUII por 9.90 eurocitos
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Yo cuando no encuentro un juego que ya lleva algun tiempo o lo encuentro a un precio desorbitado para el tiempo que lleva en el marcado (caso del EUII que no se han molestado en bajarle el precio desde su lanzamiento en donde comenta Lino , mas que nada no lo bajan porque no se enteran ) lo que hago es hechar mano de las tiendas de alquiler o segunda mano o del Emule.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Muchas gracias , Archiduque, pero viviendo en Castellón me saldría más caro el viaje que el juego. :sad:

Seguiré buscando :roll:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Hombre, pues viviendo en Castellón sí. Pero en la página de Centro Mail seguro que viene un teléfono y si les das el dato de que hay stock de ese juego en el centro de Torrejón a 9.90 igual se lo sacas. Precisamente en el centro mail, hace varios años tenían el Steel Panthers a 3000 pts. Yo les avisé de que en en otro centro mail lo tenían a 900, lo comprobaron y me lo vendieron por esa cantidad. Prueba a ver

Suerte
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Pues eso haré, el lunes me psaré por el centro mail de aquí y les comentaré la situación a ver si me lo pueden pedir.
Gracias por la ayuda :D
Imagen
Responder