Saludos a todos. Queria preguntaros si alguno de vosotros posee este magnífico juego mezcla de rol y estrategia tactica en la WW2. En Centro Mail ya no lo tienen y no lo encuentro por ninguna parte. Si alguno de vosotros me lo quisiera vender, le estaría enormemente agradecido.
Aris.
Silent Storm 2
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Lino
- Crack - Oberst
Pues ya que está abierto este post aprovecho yo también para pedir si alguien sabe dónde puedo conseguir el EU2. Sólo lo he encontrado en mediamail y al precio de 65€ de vellón
vamos, que se han pasado. Igualmente estoy todo abierto de orejas para escuchar ofertas y negociar un precio si alguien se quiere desprender de él.
Estoy deseando tener un equipo de videojuegos "galáctico". A partir de ahora, llamadme Florentino

Estoy deseando tener un equipo de videojuegos "galáctico". A partir de ahora, llamadme Florentino

- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
-
- Crack - Oberstleutnant
-
- Crack - Oberstleutnant
Yo cuando no encuentro un juego que ya lleva algun tiempo o lo encuentro a un precio desorbitado para el tiempo que lleva en el marcado (caso del EUII que no se han molestado en bajarle el precio desde su lanzamiento en donde comenta Lino , mas que nada no lo bajan porque no se enteran ) lo que hago es hechar mano de las tiendas de alquiler o segunda mano o del Emule.

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
-
- Crack - Oberstleutnant
Hombre, pues viviendo en Castellón sí. Pero en la página de Centro Mail seguro que viene un teléfono y si les das el dato de que hay stock de ese juego en el centro de Torrejón a 9.90 igual se lo sacas. Precisamente en el centro mail, hace varios años tenían el Steel Panthers a 3000 pts. Yo les avisé de que en en otro centro mail lo tenían a 900, lo comprobaron y me lo vendieron por esa cantidad. Prueba a ver
Suerte
Suerte