Ofertas de juegos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Ofertas de juegos

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Ayer me pasé por FNAC y me agencié el pack del Splinter Cell (1ª y 2ª partes) por 19.95 euros. La verdad es que ayer estuve hasta las 2:30 de la noche viciado a la primera parte, disfrutando como un mono. Es muy entretenido, mucho.

También estaba el Rainbow Six Raven Shield y su expansión, Athena. Muy buen shooter táctico. El modo cooperativo multijugador es muy bueno por lo que parece. A 9,95 euros estaba. Creo que por aquí hay algún fan y la verdad es que es comprensible porque has de pensar bien las cosas, no es de acción desenfrenada, hay que pensar un poco más e ir con más cuidado de lo habitual.

También había otros ofertones, como el Dungeon Siege a 9,95 euros, el Cultures 2, el IL2 Pacific Fitghters.....

También estaba el Morrowind y sus dos expansiones por 9,95 euros creo o por 19,95, ahora no recuerdo. ¡Juegazo!
El Neverwinter Nights también tirado de precio.

Estoy buscando el Gothic 1. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo en Barna?. He buscado en varios sitios y nada. Es un juego al que le tengo ganas.

Un saludo
Leonidas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Leonidas »

El pasado domingo vi en el Hipercor de Mendez Alvaro, Madrid, el combat mission anthology por 29 euros en oferta 3x2 :D . Dentro de los titulos de la oferta habia unos cuantos de estrategia.
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Yo me compré el pack mixto, Splinter cell pandora tomorrow y el Raven shield.

A la par que el RS me pareció buenísimo, el Splinter Cell no me gustó nada. Muy estricto, muy guiado sin poder salirte del camino marcada con ninguna posibilidad de elección y muy falso. Ni siquiera me pareció espectacular. Muy bonito todas esas piruetas y tal, pero nada más.

Yo he sido un apasionado de los Raibow Six, tengo unos cuantos y si este tiene algún problema, es simplemente que se me hizo muy corto. Mejora en todo a sus predecesores, y el aresenal es inmenso. Además, ahora con su nuevo sensor de latidos, más realista, la mejora es grande. El sensor de antes era una aberración, la verdad.
Lo recomiendo encarecidamente.

Lo que me pasó, despues de acabarlo, fue que me dieron ganas de más, así que le quise dar otra oportunidad al Ghost Recon. Pero no, sigo con la misma impresión de que el cambio no le sienta bien. A pesar de ser "del estilo", en ningún momento te da la sensación de realismo y jugabilidad del RS.
Como todo, quizás en la comparación esté el problema, y mientras el Operation Flashpoint le da mil vueltas al GR, el RS le da mil vueltas al SWAT 3. Desde mi punto de vista claro.

A ver si pillo el pack completo con el Athena y puedo volver a viciarme.

Por cierto, si alguno se quiere apuntar a una cooperativa al Raven Shield, que lo diga que estaré encantado de participar a partir de la semana que viene.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Responder