Puntos por Defensa de Banderas

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Puntos por Defensa de Banderas

Mensaje por Vencer o Morir »

En un par de partidas ME tcp/ip, he empatado :oops: , pero en los recuentos finales me da un mayor porcentaje a pesar de poseer menos material y soldados :? .

La diferencia es que a pesar de no capturar todas las banderas, sí lo hice en varias oportunidades, pero fuí desalojado :bang: ( a punta de tanques y artillería pesada :shock: ), después de algunos turnos, pero presionando para que el otro no las tomara (manteniéndolas en blanco, sin ejército dominante).

Preguntas:
¿ El CM evalúa la persistencia del ataque o defensa de las banderas al momento de ponderar los puntos?

¿ Influye en el puntaje el tiempo que uno mantiene las banderas en el poder? : :blabla: :blabla: :blabla: sleep:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

No en ambos casos, solo lo que hay al finalizar la partida.

"he empatado , pero en los recuentos finales me da un mayor porcentaje a pesar de poseer menos material y soldados . " La verdad es que no entiendo el problema... tu suma los puntos de ambos lados, los puntos por banderas, prisioneros y bajas, y calcula las proporciones de cada lado, veras que coinciden una vez redondeas. En cualquier caso tu divide el total de puntos del que mas tiene entre el otro, si es menor de 1.25 la proporcion, el resultado es empate.
Imagen ImagenImagen
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

segun el after action report de una de las batallas a las q se refiere vencer o morir, que ayer jugo conmigo, el perdio 101 hombres ,27 KIA
yo en cambio perdi 73,KIA 15. Sin embargo el saco 1498 ptos por bajas al enemigo y yo solo 1227.
El, eso si, destrozo 9 vehiculos y yo solo 7
Puede ser que el matara mas crews o oficiales y por eso la gran diferencia en ptos?
Por cierto vencer o morir te espero para la revancha esta noche, :mrgreen:
Imagen
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Como comentamos en un post hace poco, influye mucho el coste de las compras k hicieras. No da los mismos puntos un smg grren muerto k un panzergranadero regular. De ahi esas diferencias.
Imagen
Vencer o Morir
Contactar:

che guevara escribió:segun el after action report de una de las batallas a las q se refiere vencer o morir, que ayer jugo conmigo, el perdio 101 hombres ,27 KIA
yo en cambio perdi 73,KIA 15. Sin embargo el saco 1498 ptos por bajas al enemigo y yo solo 1227.
El, eso si, destrozo 9 vehiculos y yo solo 7
Puede ser que el matara mas crews o oficiales y por eso la gran diferencia en ptos^

vaya batalla :D , ninguno de los dos se pudo ir a dormir sin terminarla :P
che guevara escribió:Por cierto vencer o morir te espero para la revancha esta noche^

Acá estaré, estoy dejando romas las puntas de balas para que no te salgan del cuerpo :shock: y tengo pura munición de tungsteno :evil2: :roll: :x :nervios: :rezar:, jejejeje
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Sasto, no es tanto la cantidad de unidades que hayas destruido, sino su "valor". Si un Tigre Crack vale por ejemplo 500 ptos y lo destruyes, es de esperar que eso te conceda muchos más putnos que matar un PzIII green.
Es que en CM, el tamaño sí importa :mrgreen:
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Vencer o Morir
Contactar:

¡¡¡¡MUUUUCHAS GRACIAS!!!!, saqué las cuentas y tienen toda la razón. :mrgreen: .. ahora mataré unidades como loco :evil2: , jejejeje :lol:
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

No tan a lo loco. Hacerlos prisioneros cuenta muchos más puntos que matarlos ... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Vencer o Morir
Contactar:

Leta escribió:No tan a lo loco. Hacerlos prisioneros cuenta muchos más puntos que matarlos ... :mrgreen:
:evil2: ¡¡ No tomo prisioneros !! :shock:

Después vienen los lios de los campos de concentración y todo eso... mejor que no queden testigos, :nervios: jejejeje :mrgreen:
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Vencer o Morir escribió::evil2: ¡¡ No tomo prisioneros !! :shock:
Después vienen los lios de los campos de concentración y todo eso... mejor que no queden testigos, :nervios: jejejeje :mrgreen:
Vamos a ver, que se tome prisioneros, no quiere decir que después de haber sido interrogados por el NKVD intenten huir y claro, no haya más remedio que darles un tiro en la sien 8)
Que bonitas conversaciones :D
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Vencer o Morir
Contactar:

Caronte escribió: Vamos a ver, que se tome prisioneros, no quiere decir que después de haber sido interrogados por el NKVD intenten huir y claro, no haya más remedio que darles un tiro en la sien 8)
¿ :rezar: Para que gastar en una bala si los tanques necesitan grasa en las cadenas? :shock: ... ¡¡¡¡ no seas derrochador y ahorra municiones!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder