¿ DONDE ESTA F. CARRERA BUIL?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

¿ DONDE ESTA F. CARRERA BUIL?

Mensaje por AQUILIFER »

Ese insigne miembro de la comunidad de Combat Mission y colaborador de Battlefront, lleva mucho tiempo desaparecido. Seguro que está trabajando duro, para ofrecernos esa maravilla de CMX2. Pero podría acercarse un poco por punta de lanza, y comentarnos la novedades que postean los miembros de Battlefront en el foro de la compañia.

Saludos!
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Si es como yo creo que es, seguro que le han hecho firmar un contrato de confidencialidad para no decir ni mú sobre el juego hasta que hagan oficial la salida al mercado.

Eso si, con Fernando entre los diseñadores, estoy seguro de que vamos a ver cosas "mú potitas" ... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Leta escribió:Si es como yo creo que es, seguro que le han hecho firmar un contrato de confidencialidad para no decir ni mú sobre el juego hasta que hagan oficial la salida al mercado.

Eso si, con Fernando entre los diseñadores, estoy seguro de que vamos a ver cosas "mú potitas" ... :mrgreen:
Eso de la confidencialidad se arregla con saber su direccion , comprar un par de pasamontañas y un par de bates de beisbol :evil2: ... al menos esperemos que cuando por fin le dejn hablar nos cuente los entresijos y secretos del desarrollo de la "bestia".
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder