Hola, espero me sepan ayudar con mi problemilla....
Bueno, les cuento tengo una placa GeForce 4 MX 440 y luego de instalar el CMAK, al querer ejecutarlo me aparece una pantalla negra y no pasa nada..... no intenta cambiar de resoluciones, ni se escucha sonidos, nada............
Tengo instalados los ultimos drivers de NVIDIA, y asi y todo no funciona....... Espero me puedan ayudar, Gracias
PANTALLA NEGRA!!!!!!
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
¿Con Windows 2000 o con XP?
Porque yo tengo también una GeForce 4 con Windows 2000 y a mi ve va bien. Bueno, a veces al acceder a la pantalla en 3D se me pone negro, pero basta con minimizar la pantalla y volverla a maximizar y el problema desaparece. Y solo es al pasar de pantalla en 2D a pantalla en 3D.
Por cierto, bienvenido al foro, Sirbravo.
Porque yo tengo también una GeForce 4 con Windows 2000 y a mi ve va bien. Bueno, a veces al acceder a la pantalla en 3D se me pone negro, pero basta con minimizar la pantalla y volverla a maximizar y el problema desaparece. Y solo es al pasar de pantalla en 2D a pantalla en 3D.
Por cierto, bienvenido al foro, Sirbravo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Ahora mismo no sé cual será el problema pero si revisas estos mismos foros o incluso los de battlefront verás que ya se han puesto varias soluciones para problemas con la tarjeta gráfica porque no son tan raros, yo por mi parte tengo XP eso si con el sp1 y una gforce4 y funciona de maravilla, pero también recuerdo que algún problemilla tuve con la tarjeta gráfica, revisa los foros que ya verás como encuentras soluciones.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Tengo exactamente esa tarjeta, Windows XP SP2 actualizado, firewall, msn, emule... y todo puesto y funciona bien desde que actualicé a la ultima versión de drivers de nvidia (antes no). ¿has mirado en el sitio oficial de nvidia, a ver cual es la última versión? Ah, ya que estas, no te compres el Medal of Honor Pacific Assault, que no rula con nuestra tarjetita