Patch 1.01 CMBB urgentemente

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Patch 1.01 CMBB urgentemente

Mensaje por Viajero »

Hola a todos,

No se si este es el lugar adecuado para exponer mi problemilla, ahi va:

Podrian los administradores de PdL colgar el parche europeo 1.01 de CMBB en la seccion de descargas (si, si, el pedeazo de patch ese de 67 megas)? en este momento solo hay el 1.02 y 1.03.

La razon por lo que pido esto es que yo vivo en Africa (no es conya) y el sistema informatico de mi empresa bloquea sistematicamente todo acceso a sitios de internet relacionados con juegos (como CDV, battlefront etc) entre otros.
Mi unica posibilidad es que algun sitio al que si tenga acceso (como PdL) cuelgue el susodicho parche para mi regocijo y disfrute.

Lo peor es que aqui en PdL todo el mundo parece tener todos los parches instalados y me temo que no voy a poder jugar facilmente si no me los intalo yo.

Pueden los admins de PdL colgar el parche aunque sea temporalmete si es posible?

Gracias,
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Hola Viajero.
Bienvenido a Punta de Lanza.
Pues no tengo subido el parche en el servidor precisamente por eso, por lo que ocupa en Mb.
Siempre he querido tenerlo, pero los típicos problemas de espacio en el servidor siempre me han echado atrás.

Voy a ver si lo tengo y lo subo para que puedas descargartelo y solucionamos el problemilla que tienes.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Hombre, quizás una solución más sencilla es que te lo enviemos alguno. Hay programillas, como el hjsplit, que dividen un fichero en varios. Y ese peaso fichero lo podriamos dividir y enviártelo poco a poco a trozos por email y después tu los unes con ese mismo programilla. Aquí tienes un enlace al mismo para que le eches un vistazo y lo pruebes:

http://www.freebyte.com/hjsplit/

Si esta solución te vale dímelo y a partir de esta tarde tu y yo nos armamos de paciencia franciscana y te lo voy enviado en ficheritos de 1 mega.

Lo de "En Angola, que mola" creía que era coña :D
Imagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Uf, se me ha adelantado Santiago. De todas formas, decidid vosotros qué es lo mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Ok, ya lo veo colgado en la seccion de descargas.

Voy a ver si lo puedo bajar entre hoy/manyana. En cuanto este listo os lo digo para que lo podais quitar otra vez si quereis.

Gracias mil,

Viajero
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Viajero. Ya tienes el parche CMBB V1.01 versión europea en la sección de descargas de la Web.

Ya puedes descargartelo y me comentas cuando acabe si todo ha ido bien.
También estudiaré la posibilidad de dejarlo permanentemente en el servidor.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

ESTAS EN TODO TIO :D
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Africa

Mensaje por celtiberojuanjo »

La lecheeee :shock: . en Africa nada menos, cada dia somos mas internacionales ya solo falta uno por China o Japon y ya tenemos jugadores de los 5 continentes. bienvenido a la PDL Viajero.

ya veo que tienes el parche ya listo, este Santi vale mucho. saludos Celti.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Hola Celti,

Lo de celtibero me suena de hace tiempo cuando jugaba a Shogun Total War : habia un clan espanyol (no tengo enye, conyo !) llamado celtiberos. No seras tu miembro?

Saludotes
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Je, je, je ...

Juanjo, te han pillado :wink:

Ya te lo contará el mismo, pero este hombre es una leyenda del Total War.

Y dentro de poco del CM. Por lo menos a mí me da cada palizaaaaaaaa ... :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Ok Santiago,

Ya esta, descargado. :D

Asi que si quereis quitarlo en principio no hay problema... ahora solo me falta encontrar una llave de memoria para poder llevarmelo a casa.

A quien se le ocurre hacer parches por mas de 100 Megas?????? :roll:

Saludotes y muchiisimas gracias.

Aristoteles : en cuanto tenga todo instalado te contacto para jugar un ladder, ok? :mrgreen:

Viajero

PS: siento lo de poner tantos emoticones pero es que acabo de descubrirlo y es la mar de gracioso !
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Mensaje por Viajero »

En cuanto a lo de Shogun Total War, por aquel entonces yo tenia el nombre de "Old Traveller" y concoci a varios Celtis (no se si Juanjo era uno de ellos), y jugue con ellos de vez en cuando.

Todos ellos muy respetados por los Yankis en general !

Saludotes,
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Clan Celtiberos

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hola Viajero, pues si, has acertado soy miembro del clan celtiberos y ya estaba en el clan cuando se jugaba al Shogun, vamos de los mas veteranos que quedan en activo, seguro que alguna vez hemos cruzado espadas aunque no recuerdo tu nombre ahora.

El clan sigue en activo, pero cambio de extension por si te apetece visitar su pagina, http://www.celtiberos.net . ahora juegan al Rome yo lamentablemente aun no participo demasiado, por problemas con mi trajeta grafica no quiero comprarme otra por que tengo pensado cambiar de ordenador para las navidades.

En lo que te refieres a que el clan era respetado por los guiris , jejej solo puedo decirte que con razon. muchos titulos internacionales se acumulan en las vitrinas del clan: el 2003 fue nuestro año donde recivimos galardones internacionales, como El clan mas temino, El clan mas honorable. El clan mas admirado, entre otros. ese año ganamos el torneo de clanes de primavera y volvimos a ganar el de verano y tambien en ese mismo año ganamos el campeonato mundial de clanes.

perdon por el royo, jejej pero esque mas tocao una vena sensible, muchos amigos, y quedadas inolvidables.



saludos Celti.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Fantastico lo de los Celtis, ya decia yo.

Yo tambien juego al ROME ahora... pero contra la AI solo. Resulta que aqui en Angola no hay mucho ADSL aparte de en la oficina y sin buena conexion estoy aviao para jugar online.

Por eso le he empezado a dar al CM, PBEM es perfecto para mi situacion...

Saludotes,

Viajero
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder