Partiendo de la base que el CMBB ya es cojonudo y que, por tanto, resulta difícil de mejorar sino en detallitos muy concretos, siento cambiar un poco el signo de las opiniones vertidas hasta ahora, pero no dejo de sentir cierta desilusión sobre lo visto hasta ahora en el CMAK. Sabemos que ya nos habian advertido que utilizaba el mismo motor que el CMBB, pero de entrada yo, mirando al CMAK, estoy viendo el CMBB pero con otros colores. Son los mismos botones, órdenes, pantallas, secuencia de cargar misiones, etc... que su predecesor. Si entras en una de las dos batallas que trae la demo te encuentras con vehículos nuevos y con los norteamericanos en el desierto, sí, pero todo lo demás se ve igual a excepción de las famosas nubes de arena que levantan los carros. Por lo tanto, por lo visto hasta ahora, y a falta de estudiar en profundidad los detalles más rebuscados, veo al CMAK como una expansión del CMBB para combatir en otros teatros de operaciones, pero no como una versión del CM que aporte cambios sustanciales. Bien recibido será, por supuesto, el poder combatir en Montecassino o El Alamein. Yo ya he encargado uno a los amigos de Battlefront. A que qué tardan