Nuevo recluta

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Nuevo recluta

Mensaje por koenig »

Muy buenas a todos, estoy empezando y necesitaría consejo para jugar en multiplayer, si alguien puede enviar alguna partida para poder ir haciendo mis primeros pasitos, bueno mas que consejo, necesito alguien con un poco de paciencia… :P
Espero que mis hombres perdonen la de plomo que van a recibir.

Gracias
komeyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por komeyure »

Holas koenig aunke hace poco k rulo por aki bienvenido :D estare encantado de mandarte un setup y de tener paciencia :blabla:
pero...............la direccion de correo?? :?
un saludo
komeyure
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

Sorry, no lo havia activado :bang:
toturi_ronin@hotmail.com
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola

Yo también quería enviar un saludo. Soy lector de este foro desde hace tiempo, pero nunca había escrito nada. Entre otras cosas porque ni siquiera estaba registrado. :wink: Y, antes de participar o hacer preguntas, me apetecía que mi primer mensaje fuera algo como esto: un "hola".

Por otra parte, leyendo a koenig me doy cuenta de que yo también estoy "verde", aunque me he apuntado al 2º torneo (como conscript)... Ya veremos cuánto plomo estaré dispuesto a recibir :roll: Así, que... si alguien más quiere, entre tanto... "practicar el tiro al blanco" conmigo, sólo tiene que enviar un e-mail.

Ah, y mi enhorabuena a los organizadores del torneo... que han conseguido volverme a despertar "el gusanillo" de Combat mission :blabla:

Un saludo
Ray_McCoy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Ray_McCoy »

El anterior mensaje de un tal "invitado" era mío... Se me había olvidado loguear en el foro :oops:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ray_McCoy escribió:El anterior mensaje de un tal "invitado" era mío... Se me había olvidado loguear en el foro :oops:
Bienvenidos Ray y Koenig :D

Espero que os lo paseis tan bien como yo en este web y con este juegazo, así como con el CMAK que ya está al caer :wink:

Espero veros alguna vez en el campo de batalla.

PD: Por cierto Ray, ¿tú no jugarás con el mismo nick en algunos de los servidores del multiplayer del Call of Duty, no? :P
Ray_McCoy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Ray_McCoy »

Haplo_Patryn escribió:PD: Por cierto Ray, ¿tú no jugarás con el mismo nick en algunos de los servidores del multiplayer del Call of Duty, no? :P
Pues no. Ray_McCoy sólo es un nick que utilizo para este foro, el foro de Meristation y el foro de Paradox. En ningún otro foro más, sitio o servidor de juegos. ;) "Ese otro Ray del que hablas, debe ser un replicante venido a menos, aunque tenga nombre de bladerunner" :P
Responder