Battlefront calienta motores. Nuevo juego táctico
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Battlefront calienta motores. Nuevo juego táctico
Hola. Battlefront ha anunciado un nuevo juego táctico de ciencia ficción siguiendo la línea por la cual la empresa es conocida. No está aún en fase beta, está en Alpha así que aún queda un poquito. Calculan que para después de verano.
Aquí está el enlace a algunas screenshots:
http://www.battlefront.com/products/dro ... /index.htm
Aquí el enlace donde dan las características del juego:
http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 8;t=000001
Tiene balística, tablas de blindaje y penetración de vehículos, mundo en 3d, etc. Ya veremos qué tal pero pinta bien en plan sci-fi.
Aquí está el enlace a algunas screenshots:
http://www.battlefront.com/products/dro ... /index.htm
Aquí el enlace donde dan las características del juego:
http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 8;t=000001
Tiene balística, tablas de blindaje y penetración de vehículos, mundo en 3d, etc. Ya veremos qué tal pero pinta bien en plan sci-fi.
- Santiago Plaza
- Administrador
- Mensajes: 7067
- Registrado: 08 May 2003, 21:28
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
- Contactar:
¡¡Gracias Haplo!!, por la información.
No se a vosotros, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza es:
Si acaban de presentar este juego como en desarrollo y resulta que segun el foro de Battlefront tiene: ('using a new groundbreaking and powerful 3D engine') un nuevo motor 3D....
¿No estaremos viendo entre lineas el nuevo motor gráfico del CMX2?.
Es decir, no creo que tengan muchas ganas de desarrollar varios motores 3D. Y si van y justo presentan un nuevo juego con un nuevo engine 3D y con toda la información que hemos podido recopilar del CMX2, pues vamos... Que se abren las puertas a todo tipo de conjeturas.
Aunque dijeron que el motor 3D del CMX2 iba a estar a la altura de los últimos 3D Shooters, como el HL2 o el Doom3. Y estos gráficos del DropTeam, no me han parecido nada espectaculares.

No se a vosotros, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza es:
Si acaban de presentar este juego como en desarrollo y resulta que segun el foro de Battlefront tiene: ('using a new groundbreaking and powerful 3D engine') un nuevo motor 3D....
¿No estaremos viendo entre lineas el nuevo motor gráfico del CMX2?.
Es decir, no creo que tengan muchas ganas de desarrollar varios motores 3D. Y si van y justo presentan un nuevo juego con un nuevo engine 3D y con toda la información que hemos podido recopilar del CMX2, pues vamos... Que se abren las puertas a todo tipo de conjeturas.
Aunque dijeron que el motor 3D del CMX2 iba a estar a la altura de los últimos 3D Shooters, como el HL2 o el Doom3. Y estos gráficos del DropTeam, no me han parecido nada espectaculares.


Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames


- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- Mensajes: 852
- Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Apuntando a tu torreta
- Contactar:
No es por darme pote pero yo dije hace años que lo ideal sería el Combat Mission con un motor gráfico de la calidad del que usa Ground Control (de Sierra) y parece que por ahí van los tiros...pero es lo de siempre...Battlefront no es Sierra....así que buenas ideas a lo mejor las tienen pero capacidad de desarrollo a todas luces no.








"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3128
- Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Totalmente desubicado...
- Contactar:
Pues yo he tenido una primera impresión parecida a la de Santi. No se como funcionan estas empresas, pero me parece que, con el borrador del CMX2 han sacado un nuevo juego, parecido, pero totalmente diferente
, supongo que más como ensayo o globo sonda que como juego con expectativas...
En cualquier caso, prefiero un juego que cumpla con las expectativas de realismo físico y fidelidad histórica que tengo en el CMX2 que otro que tenga unos gráficos para flipar y no cumpla con esas misma expèctativas.

En cualquier caso, prefiero un juego que cumpla con las expectativas de realismo físico y fidelidad histórica que tengo en el CMX2 que otro que tenga unos gráficos para flipar y no cumpla con esas misma expèctativas.

La palabra patético creo que se ajusta a la perfección a las imagenes que podemos ver.
No hay sombras, no hay por supuesto efectos de luz, las texturas son horrorosamente pixeladas asi como poco imaginativas y faltas de calidad.
He visto juegos del expectrum con más calidad que esto.
Sobre lo de que esto podría ser una primera aproximación al motor de CMX2, no me lo creo.
O mejor dicho, esto debería ser como mucho, las primeras "mallas" poligonales que van a cubrir luego para hacer los escenarios.
Si no recuerdo mal, prometieron un motor gráfico equiparable como poco al del juego ese que estaba haciendo Oleg Maddox y que parece que nunca va a salir.
Y desde luego, esto, no es que no se le acerque, es que no es comparable, al igual que no lo son una montaña y una lata de refresco.
Saludos
CAMALEON
No hay sombras, no hay por supuesto efectos de luz, las texturas son horrorosamente pixeladas asi como poco imaginativas y faltas de calidad.
He visto juegos del expectrum con más calidad que esto.
Sobre lo de que esto podría ser una primera aproximación al motor de CMX2, no me lo creo.
O mejor dicho, esto debería ser como mucho, las primeras "mallas" poligonales que van a cubrir luego para hacer los escenarios.
Si no recuerdo mal, prometieron un motor gráfico equiparable como poco al del juego ese que estaba haciendo Oleg Maddox y que parece que nunca va a salir.
Y desde luego, esto, no es que no se le acerque, es que no es comparable, al igual que no lo son una montaña y una lata de refresco.
Saludos
CAMALEON



- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Recordemos que este juego está en fase Alpha y que muy probablemente los gráficos vayan a ser mucho mejores de aquí a que salga. Aún recuerdo una screenshot de la fase Alpha del CMBO y era para partirse de risa y mira tú por donde anda ya la saga CM
Paciencia y ya veremos. Es posible que este juego sea un banco de pruebas para algunas cuestiones que luego se implementarán o se están implementado en el CMX2. Vete a saber....

Paciencia y ya veremos. Es posible que este juego sea un banco de pruebas para algunas cuestiones que luego se implementarán o se están implementado en el CMX2. Vete a saber....

Bueno, bueno.
Perdón por la precipitación anterior pero una vez leido esto:
"Designed and developed by TBG Software and using their own proprietary Demeter Terrain Engine"
Me he quedado bastante más tranquilo.
Parece que este juego en el fondo no es ni tiene nada que ver con el futuro motor del CMX2, que por lo que tengo entendido usará un nuevo motor de "creación propia".
Saludos
CAMALEON[/b]
Perdón por la precipitación anterior pero una vez leido esto:
"Designed and developed by TBG Software and using their own proprietary Demeter Terrain Engine"
Me he quedado bastante más tranquilo.
Parece que este juego en el fondo no es ni tiene nada que ver con el futuro motor del CMX2, que por lo que tengo entendido usará un nuevo motor de "creación propia".
Saludos
CAMALEON[/b]



A ver, voy a intentar echar luz sobre un tema que parece liar a los seguidores de la saga CM:
Battlefront es una distribuidora de juegos
Big Time Software es el estudio de desarrollo que produce el Combat Mission
Ambas empresas pertenecen a las dos mismas personas.
Big Time Software produce los juegos de la saga CM
Battlefront distribuye los juegos producidos por Big Time Software y por otros estudios de desarrollo o grupos de programadores o programadores individuales.
O sea que cuando vemos anunciado un nuevo juego en la web de Battlefront, significa que Battlefront te lo anuncia, le hace el marketing y te lo vende, pero los responsables del producto son otros (si no es el CM).
saludos
Battlefront es una distribuidora de juegos
Big Time Software es el estudio de desarrollo que produce el Combat Mission
Ambas empresas pertenecen a las dos mismas personas.
Big Time Software produce los juegos de la saga CM
Battlefront distribuye los juegos producidos por Big Time Software y por otros estudios de desarrollo o grupos de programadores o programadores individuales.
O sea que cuando vemos anunciado un nuevo juego en la web de Battlefront, significa que Battlefront te lo anuncia, le hace el marketing y te lo vende, pero los responsables del producto son otros (si no es el CM).
saludos
- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- Mensajes: 852
- Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Apuntando a tu torreta
- Contactar:
En cualquier caso....yo les mando un jamón si me consiguen esto.
http://www.strategyinformer.com/misc/sc ... mand,20,19
http://www.strategyinformer.com/misc/sc ... mand,20,19
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Puedo confirmar que Drop team NO utiliza el motor gráfico de CMX2, o una versión alpha o lo que sea.
Todo lo que dice Jorgeas acerca de BFC como distribuidora de juegos realizados por otros estudios de desarrollo, programadores individuales etc. es correcto al 100%. A veces podemos echar una manita en alguna cosa pero siempre de menor importancia (páginas web y cosas parecidas).
Todo lo que dice Jorgeas acerca de BFC como distribuidora de juegos realizados por otros estudios de desarrollo, programadores individuales etc. es correcto al 100%. A veces podemos echar una manita en alguna cosa pero siempre de menor importancia (páginas web y cosas parecidas).
- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 650
- Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Peckham de la frontera
- Contactar: