Battlefront calienta motores. Nuevo juego táctico

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Battlefront calienta motores. Nuevo juego táctico

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Battlefront ha anunciado un nuevo juego táctico de ciencia ficción siguiendo la línea por la cual la empresa es conocida. No está aún en fase beta, está en Alpha así que aún queda un poquito. Calculan que para después de verano.

Aquí está el enlace a algunas screenshots:

http://www.battlefront.com/products/dro ... /index.htm

Aquí el enlace donde dan las características del juego:

http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 8;t=000001

Tiene balística, tablas de blindaje y penetración de vehículos, mundo en 3d, etc. Ya veremos qué tal pero pinta bien en plan sci-fi.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

¡¡Gracias Haplo!!, por la información.

No se a vosotros, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza es:
Si acaban de presentar este juego como en desarrollo y resulta que segun el foro de Battlefront tiene: ('using a new groundbreaking and powerful 3D engine') un nuevo motor 3D....
¿No estaremos viendo entre lineas el nuevo motor gráfico del CMX2?.

Es decir, no creo que tengan muchas ganas de desarrollar varios motores 3D. Y si van y justo presentan un nuevo juego con un nuevo engine 3D y con toda la información que hemos podido recopilar del CMX2, pues vamos... Que se abren las puertas a todo tipo de conjeturas.

Aunque dijeron que el motor 3D del CMX2 iba a estar a la altura de los últimos 3D Shooters, como el HL2 o el Doom3. Y estos gráficos del DropTeam, no me han parecido nada espectaculares.

:roll: :roll:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Nicolae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2004, 08:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finlandia

Mensaje por Nicolae »

Se le echa en falta un poco de infantería, no? Yo le pondría unos soldaditos tipo "Tropas del espacio", el libro, no la película y entonces si que sequedaría de lujo. Quizá no tan bestias pero si de ese rollito.
"Eso no es nada, siga el fuego"
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Pues me da a mi que si que esta es la base del nuevo CM, he estado mirando pero en ningún sitio dicen que haya posibilidad de juego pbem, que mal rollo :-( por lo que apuntan el juego contra otros humanos va a ser via tcp/ip, esto si que va a ser una putada.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

No es por darme pote pero yo dije hace años que lo ideal sería el Combat Mission con un motor gráfico de la calidad del que usa Ground Control (de Sierra) y parece que por ahí van los tiros...pero es lo de siempre...Battlefront no es Sierra....así que buenas ideas a lo mejor las tienen pero capacidad de desarrollo a todas luces no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Pues yo he tenido una primera impresión parecida a la de Santi. No se como funcionan estas empresas, pero me parece que, con el borrador del CMX2 han sacado un nuevo juego, parecido, pero totalmente diferente :roll: , supongo que más como ensayo o globo sonda que como juego con expectativas...
En cualquier caso, prefiero un juego que cumpla con las expectativas de realismo físico y fidelidad histórica que tengo en el CMX2 que otro que tenga unos gráficos para flipar y no cumpla con esas misma expèctativas.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

La palabra patético creo que se ajusta a la perfección a las imagenes que podemos ver.

No hay sombras, no hay por supuesto efectos de luz, las texturas son horrorosamente pixeladas asi como poco imaginativas y faltas de calidad.
He visto juegos del expectrum con más calidad que esto.


Sobre lo de que esto podría ser una primera aproximación al motor de CMX2, no me lo creo.
O mejor dicho, esto debería ser como mucho, las primeras "mallas" poligonales que van a cubrir luego para hacer los escenarios.

Si no recuerdo mal, prometieron un motor gráfico equiparable como poco al del juego ese que estaba haciendo Oleg Maddox y que parece que nunca va a salir.
Y desde luego, esto, no es que no se le acerque, es que no es comparable, al igual que no lo son una montaña y una lata de refresco.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Ilustremos mi afirmación de patetismo....

Imagen


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Recordemos que este juego está en fase Alpha y que muy probablemente los gráficos vayan a ser mucho mejores de aquí a que salga. Aún recuerdo una screenshot de la fase Alpha del CMBO y era para partirse de risa y mira tú por donde anda ya la saga CM :wink:

Paciencia y ya veremos. Es posible que este juego sea un banco de pruebas para algunas cuestiones que luego se implementarán o se están implementado en el CMX2. Vete a saber.... :roll:
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Bueno, bueno.
Perdón por la precipitación anterior pero una vez leido esto:

"Designed and developed by TBG Software and using their own proprietary Demeter Terrain Engine"

Me he quedado bastante más tranquilo.

Parece que este juego en el fondo no es ni tiene nada que ver con el futuro motor del CMX2, que por lo que tengo entendido usará un nuevo motor de "creación propia".


Saludos
CAMALEON[/b]
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

A ver, voy a intentar echar luz sobre un tema que parece liar a los seguidores de la saga CM:

Battlefront es una distribuidora de juegos

Big Time Software es el estudio de desarrollo que produce el Combat Mission

Ambas empresas pertenecen a las dos mismas personas.

Big Time Software produce los juegos de la saga CM

Battlefront distribuye los juegos producidos por Big Time Software y por otros estudios de desarrollo o grupos de programadores o programadores individuales.

O sea que cuando vemos anunciado un nuevo juego en la web de Battlefront, significa que Battlefront te lo anuncia, le hace el marketing y te lo vende, pero los responsables del producto son otros (si no es el CM).

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

En cualquier caso....yo les mando un jamón si me consiguen esto.

http://www.strategyinformer.com/misc/sc ... mand,20,19
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Fernando
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 226
Registrado: 09 Dic 2003, 15:43

Mensaje por Fernando »

Puedo confirmar que Drop team NO utiliza el motor gráfico de CMX2, o una versión alpha o lo que sea.

Todo lo que dice Jorgeas acerca de BFC como distribuidora de juegos realizados por otros estudios de desarrollo, programadores individuales etc. es correcto al 100%. A veces podemos echar una manita en alguna cosa pero siempre de menor importancia (páginas web y cosas parecidas).
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Haplo_Patryn escribió:Recordemos que este juego está en fase Alpha y que muy probablemente los gráficos vayan a ser mucho mejores de aquí a que salga. Aún recuerdo una screenshot de la fase Alpha del CMBO y era para partirse de risa
Te refieres a este? (You kill Kenny, you bastard!!!)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Diooooooos, mis ojos!!!! :nervios:
Imagen
Imagen
Responder