La raza químicamente superior

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
Avatar de Usuario
McLarry
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 15 May 2005, 09:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Embarcando hacia Dieppe

La raza químicamente superior

Mensaje por McLarry »

Interesante noticia que aquí os cuelgo (en inglés):
http://service.spiegel.de/cache/interna ... 06,00.html
Esto añadiría una nueva categoria a las clases de tropas: Endrogaos hasta las cachas 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Creo que los pilotos de bombardeo aliados le daban duro a las anfetaminas (eso de no dormir e ir contandole tu vida al copiloto todo dispuesto durante 6 o mas horas de vuelo/colocon ufffff, ni imaginarmelo :bang: :bang: )
En tropas de combate tambien algo habia leido y creo que Justin escribio algo en un foro de la segunda guerra mundial acerca de los Pioneros y las SS en los asalto en Varsovia (represion de la revuelta en el gueto) y la impresion era que los tios le tiraban duro y temprano a la botella.
Lo de las drogas con efectos sobre la fatiga y el sueño pues ciertamente tiene sus usos (quien no se echa un lingotazo de buena cafeina antes de ir al curro??) Otra cosa seria las secuelas en las tropas tras el conflicto y su repercusion en la sociedad civil.. Vamos que cuando devuelves a esos chicos un tanto adictos a la vida normal, como se lo tomaria su familia , allegados y el resto de la poblacion. 8)
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Mensaje por Marmiton »

Habrá que pedir un mod de "unidades entripadas" :mrgreen: Los carros estarían llenos de alerones y pintados de colores chillones, en vez de pajaros y cañonazos lejanos, se oiría música chunda-chunda y los infantes irían a la batalla gritando "que pasa neeeeen" o "subidón, subidón"...

¡¡Yo quiero mis Tigres tunneados ya!! Aristóteles, ponte :P

:lol: :lol: :lol:
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Rodimtzev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 04 Jun 2004, 01:11
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rodimtzev »

Algo lei y creo que hace poco pusieron un documentos tv sobre las anfetaminas.......... creo recordar que mencionaban a los pilotos ingleses en la SGM , ciegos de metanfetamina...... 8) muchas misiones de caza las 24 horas al dia, supongo :sleep:
Responder