Jorgeas, naturalmente existe un factor aleatorio en el campo de batalla real...a nivel táctico...y a nivel estrategico aún mas

. A lo que yo me refiero, es que los aviones están completamente controlados por la IA y no se les pueden dar instrucciones...y de lo que podría ser una partida igualada y bonita puede convertirse en un verdadero coñazo...como efectivamente pasa cuando los tanques se atascan en mitad de un camino o en mitad del terreno despejado..sin tener siquiera posibilidad de haberlo evitado ya que excepto donde pone soft ground o asi las zonas open ground y estepe no parecen muy embarradas* o encharcadas asi que cuando un tanque con orugas preparado para las condiciones todoterreno mas adversas (no digamos ya el hecho de que se tendría que poder arrollar los edificios pequeños :evil2: ...otro olvido de los programadores

) se queda allí inmovil no tiene aspecto de estar en un cenagal de mil demonios

sino en mitad del santiago bernabeu (muy patetico)
Pero volviendo al tema de los aviones...mantengo que desvirtua el resultado de un enfrentamiento dado que por a veces menos de 300 pts sale un bicho que pega 4 rafagas seguidas y te quedas sin tanques y sin practicamente cañones en el quinto turno

...y no porque tu rival sea mejor que tu...no porque haya hecho una tactica cojonuda y te haya pillado en bragas....nada de eso...sólo porque ha venido la "mano de dios" y te ha fulminado

...regalándole naturalmente la partida a tu rival

o regalándotela a ti

(y si lo de digo es pq me ha pasado mas de 1a y de 2os y de 3es......) y a mi me molesta no ya ver mis tanques atascados...sino ver los de mi rival...ya que siento que se le ha privado de la posibilidad de usarlos y de tener un combate "justo"

...porque cosas como lo de los atascos de los tanques se deberian de poner para situaciones de extrema hostilidad del terreno..en las que el terreno se identifique claramente como un patatal...decides si te la juegas pasando por ahí o no

.
Resumiendo....la artilleria es aleatoria en su precisión pero tu dices donde quieres que disparen..los tanques apuntan, disparan y fallan o no pero tu los has colocado en su sitio...todo tiene un componente controlable y otro aleatorio...pero los aviones es puro azar...y a mi mezclar eso en este juego no me parece bien.
*Si...ya se donde pone lo de Ground Condition.