Video de un Phanter siendo destruido
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Video de un Phanter siendo destruido
Buenas,
He encontrado este video sacado del canal de Historia que muestra como los americanos destruyen un Phanter en Colonia.
Quizás algunos ya lo hayan visto, pero a mi me ha sorprendido mucho.
Tarda un poquito en abrir, pero merece la pena.
http://www.carlbuttery.demon.co.uk/panther%20tank.avi
Saludos,
He encontrado este video sacado del canal de Historia que muestra como los americanos destruyen un Phanter en Colonia.
Quizás algunos ya lo hayan visto, pero a mi me ha sorprendido mucho.
Tarda un poquito en abrir, pero merece la pena.
http://www.carlbuttery.demon.co.uk/panther%20tank.avi
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- AMUÑOZ
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Impresionante
Pero todo el video, esas balas trazadoras y los soldados avanzando, joder eso impone. Por cierto Santi es que no tengo altavoces aquí, pero ese tanque primero que se ve echando humo y la tripulación saliendo a duras penas es un Sherman, verdad?
saludos

Pero todo el video, esas balas trazadoras y los soldados avanzando, joder eso impone. Por cierto Santi es que no tengo altavoces aquí, pero ese tanque primero que se ve echando humo y la tripulación saliendo a duras penas es un Sherman, verdad?

saludos

En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Manzcaser
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Intenta bajarte los últimos codecs para el Windows Media Player, busca en el Google y los tienes en un abrir y cerrar de ojos.Cowboy escribió:Oye qué rabia me lo bajo oigo los comentarios en inglés pero no lo puedo ver, tengo el reproductor de windows media, alguien sabe por qué?
Estoy en ascuas, enseguida veo el vídeo

Saludos, Manzcaser.

- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Es impresionante, el tripulante del Sherman que sale al principio dice el comentarista que murio poco despues desangrado, podeis observar que la pierna esta colgando.
Una cosa que comenta el hombre ese es que comenzo a disparar armour piercing al edificio para intentar endinyarle al panther (fuego AT al area), eso no funciona en CM
El comentarista dice que el conductor muere, sin embargo, se ve como alguien sale del tanque por donde, creo yo, es la trampilla del conductor, pudo ser el comandante o el canonero?
Una cosa que comenta el hombre ese es que comenzo a disparar armour piercing al edificio para intentar endinyarle al panther (fuego AT al area), eso no funciona en CM

El comentarista dice que el conductor muere, sin embargo, se ve como alguien sale del tanque por donde, creo yo, es la trampilla del conductor, pudo ser el comandante o el canonero?