Supreme Ruler 2010: para aficionados a la estrategia global

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Supreme Ruler 2010: para aficionados a la estrategia global

Mensaje por Cadaver »

Hola.

Acabo de leer en Meristation unos comentarios de Chema Cagi sobre este juego y parece interesante. Como se que por aquí pululáis varios aficionados a este tipo de estrategia os pongo los links.

Hilo en Meristation: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=0&m=

Demo: http://www.strategyfirst.ca/downloads/d ... 0-Demo.exe

El juego está en inglés pero Juan de Friendware ya ha anunciado que existe la posibilidad de que lo distribuyan traducido, lo cual sería de agradecer por los "uníglotas" como yo. De momento habrá que ver esa demo pese al problema del idioma; como siempre a tirar de diccionario y paciencia hasta que Friendware nos proporcione una versión traducida.

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Muy buena pinta, gracias 8)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

A ver, a ver, si es Chema kien lo aconseja debe de ser bueno.

Gracias Cadaver

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Bueno, así leído por encima y visto las capturas parece apuntar maneras.

Esperemos ke salga testeado y no necesite de tantos parches como los de "Parchedox", pues por las opcioones ke tiene y los datos requerirá ke lo esté, además supuestamente necesitará un alto micromanejo por parte del jugador. :blabla:

Saludos. Yurtoman
Imagen
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Cadaver »

Bueno Yurto, como dices los comentarios de Chema van encaminados a ese "apunta maneras", o sea que a falta de más tiempo de uso y un examen riguroso al menos ofrece posibilidades. Y efectivamente parece que el nivel de micromanejo es alto, muchas opciones con submenús, detalles, lecturas y planificación. Desde luego tiene similitudes con HOI, aunque eso lo confirmaréis los que habéis jugado más a este último.

La pena es que aparte del escollo idiomático no dispongo del tiempo que requieren estos juegos para disfrutarlos plenamente.

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Yo si Chema lo recomienda me lo compro de cabeza, Dios le tenga en su memoria, por hacerme descubrir a Paradox y a los Combat Mission :roll:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Nukle escribió:Yo si Chema lo recomienda me lo compro de cabeza, Dios le tenga en su memoria, por hacerme descubrir a Paradox y a los Combat Mission :roll:
A mi también, menudo crack el tío. :wink:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Chema

Mensaje por celtiberojuanjo »

Os descubrio Chema el combat mission? joer pues para ser un tio que no juega. al menos por aqui no se le ve el pelo hay que ver lo que cunde.

saludos celti
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Sí, a mi primero me descubrió el Eu2, y de ahí Paradox. Luego le oí hablar de un wargame llamado CM y le pregunté, me lo recomendó y empecé a jugar poco a poco. 8)

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Eric está trabajando en la traducción de la interface de este juegazo. Eric es el mismo que ha hecho la traducción del TOAW3 y del WitP. Si alguien quiere echarle una mano creo que este sería un buen lugar para el primer paso. A ver si Eric pasa por aquí y nos informa más detalladamente :D

Imagen

Para los que no lo sepais el SR2010 está a la venta con un manual en castellano de esos que no se ven todos los días y menos para un juego tan minoritario como este, pero la interface está en english. El juego está a la venta por 26,95 euros y es un juegazo, seguramente entre los 3 mejores wargames de los últimos años. Si se lleva adelante la traducción de la interface el juego sería más asequible para muchos que no se atreven con este juegazo.

Imagen

Imagen

El juego tiene una curva de aprendizaje elevada y es un juego con muchas opciones y variables pero repleto de detalles curiosísimos.

Tu misión es llevar y gestionar un país en el futuro (2010) después de una guerra que ha dividido el mundo en países y regiones muy diferentes al orden conocido. Los nacionalismos han triunfado y han surgido muchísimos países y regiones dispuestas a defenderse y a ser protagonistas del nuevo futuro. Controlas impuestos, políticas internas, producción de un montón de productos, aranceles, subvenciones, opciones diplomáticas inmensas, etc, etc.

Saludos
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

hola a todos :D

yo soy DANIELITO en el foro de meristation: http://zonaforo.meristation.com/foros/

como ya he hecho en el foro de meristation, he expuesto mi interes y el de otros foreros de meristation, en ayudar con la traduccion del juego, que gracias a ERIC, (punta de lanza), y DIOXX666, (meristation), es posible entablar contacto para dicha traduccion.
ERIC, DIOXX666, me pongo en vuetras manos para ayudar en lo que haga falta :D

Haplo, muchas gracias por colgar este post :D
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

tiene una pinta pero que muy muy muy buena....

Yo soy de los que se lo va a comprar ya que no parece excesivamente caro, xo esperare a lo de la traduccion al español q yo del ingles lo justo y necesario.

Pero la verdad parece que esta muy bien, muy muy bien
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Joder macho, es que no paráis, cada vez que aconsejáis algo ya estoy revisando de dónde voy a sacar tiempo en el caso de que lo adquiera, si es que es imposible!!

Que características multijugador tiene si es que las hay?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nihil escribió:Joder macho, es que no paráis, cada vez que aconsejáis algo ya estoy revisando de dónde voy a sacar tiempo en el caso de que lo adquiera, si es que es imposible!!

Que características multijugador tiene si es que las hay?
Semejantes a las del HoI o el EU, por poner ejemplos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Ya entiendo .... debo resistir a la tentación :bang:
Imagen
Imagen
Responder