Dudas sobre el suicidio de Adolf Hitler.
- Bergrücken
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: "En el Castillo del Morro de San Juan en posicion defenciba"
Dudas sobre el suicidio de Adolf Hitler.
Sienpre pense q Hitler se suicido con un disparo en la cabeza.Pero en un reportaje mencionaron q se suicido con veneno.
Estoy con dudas.Con q se suicido en realidad??????????????
Estoy con dudas.Con q se suicido en realidad??????????????
- Komsomol
- Crack - Major
Se pegó un tiro despues de morder la capsula de cianuro. Así seguro que no fallaba el tipo.
Saludos.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Bergrücken
- Conscript - Gefreiter
- Ubicación: "En el Castillo del Morro de San Juan en posicion defenciba"
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Precisamente hace un par de días que acabé de leer el libro que escribió Anthony Beevor sobre la caída de Berlín, y al menos en él se dice que Hitler y Eva Braun (en ese momento Eva Hitler) se suicidaron mordiendo una cápsula de cianuro y pegándose un tiro (de lo que no estoy seguro es de si Eva Braun también se disparó o únicamente se envenenó).
Mención especial al fanatismo de Goebbels y de su esposa, Magda, que se mataron ellos y además acabaron con la vida de sus seis hijos (bautizados todos con nombres que empezaban con H en honor al Führer, manda huevos, también...)
Mención especial al fanatismo de Goebbels y de su esposa, Magda, que se mataron ellos y además acabaron con la vida de sus seis hijos (bautizados todos con nombres que empezaban con H en honor al Führer, manda huevos, también...)

- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Hoy mismo en canal de Historia hay un documental sobre el tema de la muerte del fanático dictador.
http://www.canalhistoria.com/es/
Saludos. Yurtoman.
http://www.canalhistoria.com/es/
Saludos. Yurtoman.

Solo el Führer ademas del cianuro se disparóIneluki escribió:Precisamente hace un par de días que acabé de leer el libro que escribió Anthony Beevor sobre la caída de Berlín, y al menos en él se dice que Hitler y Eva Braun (en ese momento Eva Hitler) se suicidaron mordiendo una cápsula de cianuro y pegándose un tiro (de lo que no estoy seguro es de si Eva Braun también se disparó o únicamente se envenenó).
- Komsomol
- Crack - Major
Lo mismo da, el caso es que no falló gracias a D"s. Lo que si se sabe es lo que hizo el ejercito rojo con sus restos....... 

http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
- jfmos
- Regular - Unteroffizier
Tanto Cadaver como Komsomol tiene la razón.Cadaver escribió:Por lo poquito que he leído sobre el tema ambas versiones son ciertas. Se tomó el veneno e inmediatamente después se disparó
El reporte soviético de la autopsia del cadaver de Hitler, que no fue liberado a Occidente hasta 1968, afirma que Hitler tenía un orificio de bala en el temporal derecho. También los forenses soviéticos le encontraron en la boca pequeñas astillas o fragmentos microscópicos de la ampolleta de cianuro, prueba definitiva de qué, como Komsomol dijo, “se pegó un tiro después de morder la cápsula de cianuro”.
- jfmos
- Regular - Unteroffizier
El libro que comenta Kal, “Los Ultimos Días de Hitler”, de Hugh Trevor-Roper, podríamos decir que es el libro clásico sobre el tema.
El autor, Trevor-Roper, era un historiador profesional británico, que fue reclutado por el MI5 para dirigir un equipo de inteligencia que investigó sobre la muerte del Führer. Su reporte fue presentado en Noviembre de 1945. Dos años después, en 1947, publicó su libro “Los Ultimos Días de Hitler”, basado en su investigación para el ejército.
Sin embargo este libro ya es muy viejo; y en la actualidad existen nuevos libros, con más reciente y reveladora información. Entre ellos el de “El Hundimiento” de Joachim Fest, que originalmente fue publicado en inglés como “Inside Hitler's Bunker”.
El autor, Trevor-Roper, era un historiador profesional británico, que fue reclutado por el MI5 para dirigir un equipo de inteligencia que investigó sobre la muerte del Führer. Su reporte fue presentado en Noviembre de 1945. Dos años después, en 1947, publicó su libro “Los Ultimos Días de Hitler”, basado en su investigación para el ejército.
Sin embargo este libro ya es muy viejo; y en la actualidad existen nuevos libros, con más reciente y reveladora información. Entre ellos el de “El Hundimiento” de Joachim Fest, que originalmente fue publicado en inglés como “Inside Hitler's Bunker”.