Nueva casa de juegos de tablero?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Nueva casa de juegos de tablero?

Mensaje por Beren »

Hoy he encontrado navegnado de casualidad esta casa, parece k esta naciendo, pero tiene unos betajuegos k me parecen de lo mas interesantes, ya he hecho alguna preorden, salen tirados de precio si los llegan a publicar (cuando llegue a un cierto numero de preorders)

http://www.pratzen.com/index_en.php

Incluso tienen uno k intenta simluar batallas de figuritas, para los k no tengan suficiente espacio, ni tiempo, ni dinero para montarse esos peazo ejercitos k se necesitan....
Imagen
Bergrücken
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Ubicación: "En el Castillo del Morro de San Juan en posicion defenciba"

Mensaje por Bergrücken »

Lo unico malo es que no muestran imagenes.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Alguna imagen de fichas y tableros hay, pero solo de los k estan ya probados, y esperando un numero de preorders para editarlos, busca un poco mejor

Imagen

Imagen

Imagen

Y este es el k mas me gusta, a nivel operacional, un juego ciego, sin saber donde esta el otro, o con vagas ideas (como en la epoca) ...

Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Por lo que leo ese juego "ciego" se juega con un director de juego como si fuera un juego de rol no? la verdad es que puede ser interesante para organizar una mega partida vía correo.
Bergrücken
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Ubicación: "En el Castillo del Morro de San Juan en posicion defenciba"

Mensaje por Bergrücken »

Carajo, de que tamaño son los tableros del juego??????? :?
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

A mi la verdad k el de campañas es el k mas me atrae. Si, se juega con un director, a el se le dan las ordenes para un dia(u horas) para los cuerpos de ejercito y los respectivos moviemintos y el arbitro lo "procesa". Supongo k la niebla de guerra con arbitro estara muy bien hecha ademas, como en akella epoca, intentnado suponer donde esta el otro y con k numero de tropas. Y encima el aliciente de jugar en mapas del siglo XIX, k le da un mejor toke aun. Aun kedan bastantes preorders para las 125 necesitadas, pero bueno, desde k lo anuncie fue el unico juego al k se hicieron preorders, se ve k es el k mas atrae a la gente :P

Y luego esta k es k te sale tirado de precio si haces la preorder, te ahorras 15 euros, si ya era barato, pues 14 euros ni os digo... k, k tal vendedor soy?? jijij, es k kiero el juego a toda costa.... y leugo hablan de las 2 expansiones k harian ... la ultiam ya hasta con reclutamiento... ufff
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Uff, acaban de sacar, o al menos yo no lo habia visto, una especie de AAR de la camapaña de Friedland, aki teneis el Link:

http://www.pratzen.com/pages_en/vol_partie.php

SOn varias paginas, ya van en 89 preordes... falta pocoooooo
Imagen
Responder