En el post que hablaba del SHIII comentaste que el Virtual Skipper 3 estaba por menos de 20 euros en España. Lo he estado buscando y ni en la fnac ni en centromail lo tienen. ¿Podrías decirme dónde lo conseguiste?
Por otro lado he visto que también hay un juego de simulador naútico llamado Virtual Sailor y éste sí que está por 20 euros ¿tienes alguna referencia de él? En su web apenas se da información interesante.
Gracias y saludos
Pregunta para Camaleon: VSK3
A mi el Virtual Sailor no me gustó nada.
Muchas posibilidades de actualizaciones, muchos barcos hechos por internet, pero para mi el realismo le falla.
Aparte de que los barcos a motor me parecen un rollo, y los que tienen de vela, lo dicho, que no me convence mucho el realismo que tiene.
El Virtual Skipper lo compré a 20€ como muy bien recuerdas, en el Corte Ingles, y te aseguro que en ese momento había decenas de unidades.
Aunuque claro, de eso ya hace mucho.
Acabo de mirar en la web del Corte Ingles y de Centro Mail, y no lo veo.
El problema es que en el resto de Europa el juego salió a un precio "normal" (si a alguien eso le parece normal) de 50€ o así, con lo que buscarlo por Internet quizas te salga por un pastón, que después de tenerlo a 20€, pues da rabia.
El V.Skipper me parece un juego fantástico, tanto en offline como en online, con partidas emociantes y en las que estás jugando en tan solo unos pocos minutos.
Y nunca, nunca llegas a dominarlo del todo.
Saludos
CAMALEON
P.D.: Ambos tienen demo, si no recuerdo mal.
Muchas posibilidades de actualizaciones, muchos barcos hechos por internet, pero para mi el realismo le falla.
Aparte de que los barcos a motor me parecen un rollo, y los que tienen de vela, lo dicho, que no me convence mucho el realismo que tiene.
El Virtual Skipper lo compré a 20€ como muy bien recuerdas, en el Corte Ingles, y te aseguro que en ese momento había decenas de unidades.
Aunuque claro, de eso ya hace mucho.
Acabo de mirar en la web del Corte Ingles y de Centro Mail, y no lo veo.
El problema es que en el resto de Europa el juego salió a un precio "normal" (si a alguien eso le parece normal) de 50€ o así, con lo que buscarlo por Internet quizas te salga por un pastón, que después de tenerlo a 20€, pues da rabia.
El V.Skipper me parece un juego fantástico, tanto en offline como en online, con partidas emociantes y en las que estás jugando en tan solo unos pocos minutos.
Y nunca, nunca llegas a dominarlo del todo.
Saludos
CAMALEON
P.D.: Ambos tienen demo, si no recuerdo mal.