Una pregunta
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Una pregunta
A ver. Recibí el mail de Battlefront confirmándome que el CAMK ya habia salido via correo el pasado dia 8 de Diciembre, pero de momento "ná de ná". Alguno está en mi misma situación?. Habremos tenido la mala suerte de coincidir con la temporada navideña en la que correos se satura?. Que alguien me diga algo, please, porque estoy ya desesperadoooorrr.
Defcon
"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".
Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".
Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
-
- Conscript - Obergefreiter
- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Yo hice dos preorders nada más salir y el día 9 de este mes los tenía en casa los dos. No os preocupéis, como ya se ha dicho en estas fechas Correos está hasta el gorro de trabajo y a veces se retrasan.
Para no haceros más cruel la espera sería mejor no comentar nada de las exquisitas texturas de los vehículos del Ak, o de sus sonidos mejorados, ni de los nuevos carros multitorreta, ni ... vale, vale , ya me callo
Ánimo que no tardarán, ya lo veréis.
Para no haceros más cruel la espera sería mejor no comentar nada de las exquisitas texturas de los vehículos del Ak, o de sus sonidos mejorados, ni de los nuevos carros multitorreta, ni ... vale, vale , ya me callo

Ánimo que no tardarán, ya lo veréis.

- Tábano
- Regular - Oberfeldwebel
Re
Yo también estoy a la espera del CMAK, un tanto mosca también, pero no tanto dado que viviendo en Tenerife es normal que tarde un poco más. Cuando en su día compré el CMBO desde Battlefront.com me tardó 21 días exactos, y era plena temporada navideña también así que...