Para Celtibero

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Para Celtibero

Mensaje por Tegularius »

Hola Celti, espero poder comunicarme con vos por este medio. Te reenvié dos veces el último turno pero no tengo respuestas. Está todo bien, no hay apuro, solo saber si pasa algo. Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí me pasa lo mismo. Celti, ¿dónde estás cariño? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Pues ya somos tres :mrgreen: :mrgreen: . Cuantas novias eh Celti. Nada hombre avisanos si te ocurre algo.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Dejad a Celti en paz que está muy ocupado planeando la contraofensiva que aplastará definitivamente a los aliados en Eindhoven :evil2: :evil2: :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Estoy vivo

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hola a todos pues siento el retraso de los turnos lo cierto esque he estado haciendo turno doble en el curro para tener unos dias mas de vacaciones y la verdad esque llegaba muerto a casa y sin ganas de encender el cacharro. eso sumado a un pequeño desajuste entre mi correo y el antivirus nuevo que he instalado hicieron que algunos turnos no me llegaran como los de javier que hasta hoy no me habia llegado ninguno y comenta que habia mandado un par ya al menos. el de haplo y iosef si que los tengo al igua que el de piolin esta noche contestare todos, NOTA el tuyo a pesar que me consta que lo has enviado dos veces no me ha llegao , por favor insiste a ver si hay mas suerte ahora. ya estoy de vaciones asi que aprovechare para adelantar esos turnos retrasados y ponerme al dia.
saludos a todos Celti.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Si, si, fanfarrias. Vuelve al frente recluta, ke yo también estoy esperando. :evil2:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Responder