Para los más novatos quizás no entendáis de qué va el tema ni donde está la gracia pero para el resto, las imágenes lo dicen todo.
¿Crees que ya lo has visto todo en el CM?
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
¿Crees que ya lo has visto todo en el CM?
Para los más novatos quizás no entendáis de qué va el tema ni donde está la gracia pero para el resto, las imágenes lo dicen todo.
- McLarry
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Pues si que es curioso, el alcance es de unos 32 mts. y el motor en teoría pierde interés en los disparos en cuanto fallan el blanco.
Por cierto Haplo, ¿qué tal está la tercera emtrego de "La Canción de Hielo y Fuego"? He visto que te la has puestos en la firma
Por cierto Haplo, ¿qué tal está la tercera emtrego de "La Canción de Hielo y Fuego"? He visto que te la has puestos en la firma
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)

(Haplo Patryn)

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
re
Haplo, te compro 7 de esos ya mismo!! 

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Muy buen ejemplo Haplo de como el CM hace cosas que no nos esperamos ni comprendemos.
Si no recuerdo mal, el rango máximo del lanzallamas es 30mts, ¿no?.
Seguro que si en la fase de órdenes intentas establecer un 'target' a 62 mts, te dice que 'Out of Range' y no podrías hacerlo.
Pero aquí ya se vé que el soldado decide hacer la BBQ en la calle, no vaya a ser que el edificio se prenda....
¡Que crack! Y se llama Carius, ¿No será el de panzers en el barro?...
Si no recuerdo mal, el rango máximo del lanzallamas es 30mts, ¿no?.

Seguro que si en la fase de órdenes intentas establecer un 'target' a 62 mts, te dice que 'Out of Range' y no podrías hacerlo.
Pero aquí ya se vé que el soldado decide hacer la BBQ en la calle, no vaya a ser que el edificio se prenda....

¡Que crack! Y se llama Carius, ¿No será el de panzers en el barro?...

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Kal
- Support-PdL
¿El viento afecta a los lanzallamas? Tengo entendido que en CM está modelado que influya sobre la dispersión de las cortinas de humo.
¿Se sabe si este ciudadano practicaba en su tierna infancia el noble deporte de "el chorrillo más largo" con sus compañeros de primarien?
¿Es quizás el Obergefreiter Carius un hombre muy apasionado?
¿Se sabe si este ciudadano practicaba en su tierna infancia el noble deporte de "el chorrillo más largo" con sus compañeros de primarien?
¿Es quizás el Obergefreiter Carius un hombre muy apasionado?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
Ya tengo la solución.
Me sonaba el apellido, así que he googleado y resulta que el Obergefreiter Carius tenía un tío que fue la inspiración de su corta, cortísima, carrera militar (murió poco después de las fotos tomadas por Haplo).
Carius siempre quiso ser como su tito querido.
Esa figura omnipresente en los sueños de grandeza de nuestro flamígero amiguete no era otro que el Leutnant Otto Carius quien, después de distinguirse en el frente ruso, donde hizo muchos amiguitos entre las hordas stalinistas, terminó regentando una farmacia llamada "TIGER".
Su sobrino no tuvo ocasión de verlo, pero se podría haber ahorrado una pasta en pócimas para sus ardores y en trankimazin.
¿Las pruebas? Vease el enlace...
http://www.achtungpanzer.com/gen4.htm

Me sonaba el apellido, así que he googleado y resulta que el Obergefreiter Carius tenía un tío que fue la inspiración de su corta, cortísima, carrera militar (murió poco después de las fotos tomadas por Haplo).
Esa figura omnipresente en los sueños de grandeza de nuestro flamígero amiguete no era otro que el Leutnant Otto Carius quien, después de distinguirse en el frente ruso, donde hizo muchos amiguitos entre las hordas stalinistas, terminó regentando una farmacia llamada "TIGER".
Su sobrino no tuvo ocasión de verlo, pero se podría haber ahorrado una pasta en pócimas para sus ardores y en trankimazin.
¿Las pruebas? Vease el enlace...
http://www.achtungpanzer.com/gen4.htm

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Je, no, no ha muerto.... todavía :evil2: Después de ver cómo lograba la destrucción de mi T34 con semejante hazaña no podía eliminarle sin más, así que le he capturado. El prisionero ahora está siendo sometido a interrogatorio para que confiese que el arma que llevaba es una de las nuevas armas secretas del Reich, y para saber si nos enfrentaremos a más lanzallamas de ese tipo en lo que nos queda de batalla...Kal escribió:Ya tengo la solución.

- dulepant
- Conscript - Gefreiter
Re: ¿Crees que ya lo has visto todo en el CM?
Muy bueno, te iba a pedir el favor de que me contases como capturaste la pantalla y pudiste escribir el texto, por si me pasa algo parecido...De momento solo puedo contar batallitas del abuelo: " Un PzIv contra un Sherman, los dos se reventaron, la tripulacion del PzIv mia se lanzó pistola en mano a su tripulación a la carrera tras recuperarse de la explosión, todos cayeron bajo fuego de mortero al siguiente turno...Apocalíptico"
Si no aprendemos de los errores cometidos en la historia, sufriremos como se repiten...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Re: ¿Crees que ya lo has visto todo en el CM?
Es sencillo. Puedes usar un capturador de pantallas (entra en la web de softonic o busca en algún buscador por "capturador de pantalla") o bien cuando estés viendo un turno, pulsar la tecla "Impresión" del teclado. Eso te memoriza la screenshot. Ahora entras en un programa de edición de gráficos (el Windows trae el Paint, que ya te sirve) y pegas. Con el Paint puedes editar el texto y ya está. Es supersencillo.dulepant escribió:Muy bueno, te iba a pedir el favor de que me contases como capturaste la pantalla y pudiste escribir el texto, por si me pasa algo parecido...De momento solo puedo contar batallitas del abuelo: " Un PzIv contra un Sherman, los dos se reventaron, la tripulacion del PzIv mia se lanzó pistola en mano a su tripulación a la carrera tras recuperarse de la explosión, todos cayeron bajo fuego de mortero al siguiente turno...Apocalíptico"
Un saludo
- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
Es Von Braun que esta probando un V-1 y lo ha agarrado por la punta. Además muy mal el tanque por estar en segunda fila...menos mal que no estaba "el de la hora" por allí cerca. ¿Tendra el tanque "a todo riesgo"?

"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.