Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Pues mucha suerte en tu nueva andadura y muchas felicidades por tu futuro laboral y personal. Espero que te vaya muy bien la vida militar y la de casado también
Sin duda va a ser un cambio muy fuerte en tu futuro, pero esperaremos verte por aquí, todo será cuestión de tiempo
Mucha suerte compañero.
PD: Esto es un copiar y pegar de lo que ya te he puesto en Panzerzug, espero me sepas disculpar
Pues nada chaval, muchas felicidades en esta nueva etapa de tu vida, que todo te vaya bien y hasta la vista, que no tardarás en volver por estos foros .
Y recuerda, el infiel es astuto y taimado , pero nosotros tenemos la fe y el acero toledano, ¡¡Santiago y cierra España!!
Chachi, otro más para el grupo de casados. Si alguna vez hacemos un partido de casados contra solteros, ya tenemos un fichaje estrella de la temporada.
No voy a repetirte la misma historia que ya habrás oido "qué haces?? tas loco??". Pues no. Haces bien, y verás que es lo mejor que se puede hacer.
Un Saludo y disfruta del viaje de novios, del resto de la nueva etapa y del futuro retorno al foro.
Lo del infiel va a ser un chollo, amigo Rommel, lo complicado es lo de la vida de casado. Yo lo recomiendo fervientemente, pero es muy complicado, para qué mentir.
Volverás, como Mac Arthur, eso seguro, ya buscaras conexioncitas en sitios diversos para seguir en el tajo. Además, igual todo lo que necesitas es cambiar una letra del psueudónimo, y pasar a llamarte Rimmel, para disimular
Pues enhorabuena y muchas felicidades por todo. Si alguna vez me paso por Ceuta ya preguntaré por Rommel , igual me dicen que la Cirenaica queda un poco más el este
Pues hasta pronto muyayo, se te echara de menos. Suerte en lo del matrimonio .
Ya nos contaras a tu regreso como va por Ceuta y a ver si definitivamente nos pegamos unos tiros.
Bueno compañero, pues no puedo más que unirme al resto de las felicitaciones, espero que todo te vaya muy bien tanto en tu vida personal como en la profesional y por supuesto espero que pronto estes de vuelta entre nosotros.