Celtibero sin conexion , A pero flaco todo son pulgas.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Celtibero sin conexion , A pero flaco todo son pulgas.

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hola pues de catastrofe podria considerar estos dias estoy sin conexion y creo que aun me queda para rato. nada que se me ocurrio la brillante idea de cogerme la oferta de Wanadoo para ampliar la conexion de 512 a 2 megas.todo eran facilidades, si señor bermejo se le hara el cambio de velocidad sin ningun problema estara unas 3 horas sin conexion mientras se realiza el cambio de velocidad.
La realidad esque llevo ya 8 dias sin poder conectarme ahora mismo posteo desde un ciber. mas de 15 llamadas al servicio tecnico y estoy desesperado y cabreado, no he posteado antes porque pensaba que cada dia que pasaba sin conexion seria el ultimo. pero veo que esto se convierte en una pesadilla.asi que lamentandolo mucho y hasta que recupere la conexion creo que en market garden tendreis que sustituirme y en las demas competiciones pues esperar a ver si ha suerte y se arregla pronto esta catastrofe. como veis no es cosa mia solo me queda esperar que estos inutiles de wanadoo me solucionen el problema por intentarlo no es ya quelos llamo dos veces todos los dias mañana y tarde.siento mucho todo estos follones y contratiempos que genera esta situacion pero no es culpa mia desde que me visito el Leta aqui en zaragoza no he podido conectar eso fue para el dia 26 , y el ciber mas cercano me pilla en la otra punta de zaragoza.
Bueno pues queda notificada mi situacion , en unos dias si sigo sin linea me pasare por el ciber a ver como marcha la cosa un saludo a todos y disculpas a mis rivales.
Celtiberojuanjo.
ImagenImagenImagen
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Celtibero sin conexion , A pero flaco todo son pulgas.

Mensaje por jlnavarro »

celtiberojuanjo escribió: pero no es culpa mia desde que me visito el Leta aqui en zaragoza no he podido conectar eso fue para el dia 26 , .
A la hoguera con él!!! :P :P ..por fin sabemos quien es el que causa todos los problemas de conexión :lol: :lol:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Eh, eh, eh ... dos cositas:

En primer lugar, yo ni me acerqué al equipo de Celti, así que el gafe no he sido yo :mrgreen:

Y en segundo lugar, que yo estaba por trabajo y solo fueron un par de horas y media docena de cañitas (y casi no pude ni avisar a Celti para quedar). Otra vez con más tiempo ya avisaré a más maños :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder