Celti de vaciones en Malgrat

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Celti de vaciones en Malgrat

Mensaje por celtiberojuanjo »

Bueno pues nada que uno tiene un vicio malo y no puede dejar de hechar un vistacito ni estando de vaciones,estoy desde el sabado pasado en esta villa de Malgrat de Mar, por cierto encantador lugar. espero que cuando regrese a casa que sera dentro de unos pocos dias tenga ya solucionado lo de la conexion con wanadoo y poder recuperar el tiempo perdido , prometo meterme caña para terminar partidas en el plazo si me es posible, aunque tenga que terminarlas por tcip. un saludete a todos desde el ciber que ha sido mi ultimo y grato descubrimiento, hoy como hacia mal dia para la playa me he escaqueado un rato para meterme una dosis de combat jejeje.
un saludete a todos Celtibero.
ImagenImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ahh y yo preguntandote en otro hilo si ya tenias conexion, pues nada tio a disfrutar unos dias y luego a darle caña de lo lindo, que tenemos unas cuentas pendientes con unos paracas....

Yo me voy de vacas al inicio de sept. (AZKENA ROCK FESTIVAL YEAHHHHH) 8) 8) asi que a ver si logramos acabrla antes de ese mes.
Responder