Saludos a todos.
Soy Erwin, recluta novato.
Me presenté en diciembre pero por trabajo y la saga Total War de mis amores me fue imposible cogerme al juego.
Ahora estoy practicando con el CMBB (estoy de vacaciones), leyendo los manuales que caen en mis manos, viendo AARs y disfrutando con vuestra erudición sin fondo que destilan los posts.
A su vez estoy engrasando mis armas para apuntarme a la Ladder y hacer de blanco, aún quiero practicar esta semana contra la máquina.
Enhorabuena a la comunidad de esta web y a sus administradores, es fantástica.
Como dicen por mi tierra, un recadito (recuerdos) a Juanjo y a Cid, ya que somos kamaraden del clan celtiberos.
Ahora sí
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Bueno, pues nada. Bienvenido seas de nuevo a estos lares
Practica, practica, que luego te pilla algún bicho malo y te deja hecho polvo, para ya te aviso que donde más se aprende es jugando con otra persona. No hace falta que sea la partida para la ladder, seguro que alguien se ofrece voluntario para que sea una partida amistosa sin más
Un saludo y a ver si te vemos más por aquí

Practica, practica, que luego te pilla algún bicho malo y te deja hecho polvo, para ya te aviso que donde más se aprende es jugando con otra persona. No hace falta que sea la partida para la ladder, seguro que alguien se ofrece voluntario para que sea una partida amistosa sin más

Un saludo y a ver si te vemos más por aquí

- Erwin
- Crack - Oberst
Gracias por la bienvenida, Haplo.
Estoy estos días en el Msn a ver si veo a Cid y a Juanjo para intentar jugar con ellos, pero según creo están los dos de vacaciones off line.
Si alguien está dispuesto a jugar unas partidas amistosas que contacte conmigo, intentaré vender cara la derrota.
Mi correo es juandeacre2003 arroba hotmail.com
Saludos
Estoy estos días en el Msn a ver si veo a Cid y a Juanjo para intentar jugar con ellos, pero según creo están los dos de vacaciones off line.
Si alguien está dispuesto a jugar unas partidas amistosas que contacte conmigo, intentaré vender cara la derrota.
Mi correo es juandeacre2003 arroba hotmail.com
Saludos
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar: